¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Jun 2024, 23:46

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Jun 2018, 11:43
Mensaje: #24081

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se dice "intercuela" xD Pero sí, aunque considero ese dato un poco spoiler.
01 Jun 2018, 17:57
Mensaje: #24082

RE: ¡Hablemos de Anime!

El anime está promocionado de esa forma y de paso tiene el "0" en el título, dudo que sea un spoiler.
03 Jun 2018, 05:02
Mensaje: #24083

RE: ¡Hablemos de Anime!

steins;gate 0 es una midquel , se situa en un punto intermedio de la historia , diverge , y luego regresa al punto original ..
es un ciclo dentro de otro ciclo .. suena genial y lo es ( si tan solo supiesen dirigirlo )
03 Jun 2018, 09:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2018 10:06 por Patros)
Mensaje: #24084

RE: ¡Hablemos de Anime!

FLCL Progressive es como volver a reunirte con un viejo amigx al que no has visto en un montón de años y aunque ha cambiado, porque todo ha cambiado, aún recuerdas ese convulso apretón de manos original, el de la primera vez.

pd: son Naota y Mamimi en el ED?
pd2: o sea, van recrear la historia dos veces más? Eso me sugieren las primeras sensaciones, o veremos a Naota aparecer en el algún punto con Canti y la Rickenbacker 4001.

Ha sido una semana de quita y pone. La decimotercera. Se va Zidane. Pierden mis Celtics. Vuelve FLCL. Llega mañana mi nueva silla terapéutica. Vamos, vamos.
pd3: cuando Little Busters comenzó a sonar ME ROMPÍ UN POQUITO. Imagínenme cuando Aoki Uru o 3.0 + 1.0 o Fiamma of the right descendiendo contra el mundo.
03 Jun 2018, 10:48
Mensaje: #24085

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pasa que FLCL no ha salido doblada en inglés solo? Leí algo así de pasada esta noche y, sinceramente, yo me espero al doblaje japonés xD
03 Jun 2018, 22:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2018 22:24 por Caas)
Mensaje: #24086

RE: ¡Hablemos de Anime!

En efecto... hasta noviembre.

Also~



-Onsen y Go enojados por un proyecto.
-Ambos trabajando en FLCL 2.

Ojalá la producción no se caiga a pedazos ni nada, pero oof.
04 Jun 2018, 06:31
Mensaje: #24087

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jun 2018)Caas escribió:  En efecto... hasta noviembre.

Also~



-Onsen y Go enojados por un proyecto.
-Ambos trabajando en FLCL 2.

Ojalá la producción no se caiga a pedazos ni nada, pero oof.

Ojalá DeMarco meta las manos ahora mismo. Es un proyecto que él mismo impulsó desde su génesis y no creo que deje que le gusten estas cosas. Si FLCL sale bien sueño con un adaptación completa de Birdy The Mighty de The Greatest Masami Yuuki. DeMarco es un fan acérrimo de la franquicia y ya expresó antes sus deseos de poder adaptarla en el futuro.

Parece confirmado que las siluetas en claroscuro del ED son de Naota y Mamimi. Ya va haciendo sentido todo esto con el trailer de Alternative.
05 Jun 2018, 06:09
Mensaje: #24088

RE: ¡Hablemos de Anime!

White Sugar Garden, Black Salt Cage... Fecha en Julio. Rogando y salga bien... Que de algo hay que vivir... Aunque sea un tiempo, porque al igual que el anterior, parece que lo mejorcito de este año caerá cerca del final.
Lo que será, será... Whatever will be, will be. THE FUTURE'S NOT OURS TO SEE...
05 Jun 2018, 10:10
Mensaje: #24089

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo ando viendo ZZ y de momento Judau es muy idiota, aunque no ha logrado caerme tan mal como Camille en los primeros 6 episodios...
05 Jun 2018, 16:32
Mensaje: #24090

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jun 2018)Kuro Tenshi Butai escribió:  Yo ando viendo ZZ y de momento Judau es muy idiota, aunque no ha logrado caerme tan mal como Camille en los primeros 6 episodios...

es que ZZ no es anime , es realidad .
PDTA: ZZ no existe , es una fantasia creada por el subconciente humano.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)