¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 00:23

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

26 May 2016, 17:40
Mensaje: #2401

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los putos que pensaron que seria buena idea hacer lesbiana a Elsa solo porque es presentada como una mujer independiente, a cao todas las mujeres que no necesitan un hombre para cualquier cosa son lesbianas?
Me cago en ello, que vuelvan a sus fanfics cagones mejor
26 May 2016, 18:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 18:45 por Kodai)
Mensaje: #2402

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los emoticonos de UniónFansub. No de su forma sino de que hayan tan pocos y se limiten a gestos de la cara.
Un gran foro de primer nivel como éste no puede estar más tiempo con una sección de emoticonos de tercera división.
27 May 2016, 18:44
Mensaje: #2403

RE: QUEJÓDROMO

Tirarte desde las 4 de la madrugada para instalar Windows10 y que al 85% de descarga se cierre la ventana... Me cago en san putas!!!
28 May 2016, 08:34
Mensaje: #2404

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de malditas fiestas por comunidades, y su libre elección de las mismas, siendo incluso en comunidades colindantes, unas tengan fiestas y otras no Fruncir
28 May 2016, 17:17
Mensaje: #2405

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que se me acabó la batería del mp4 D:
En cualquier caso ya estoy por llegar a casa jajaja
Soy una idiota por no cargarlo y dejarlo prendido mientras dormía jajajajaja
28 May 2016, 19:58
Mensaje: #2406

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la maldita pizza,pizza todos lo días !!! Dejate dejoder con la pizza idiota!!! Quiero un sándwich maldita sea ,bueno ...almenos ayer a la noche como bien pero...HOY MAS PIZZA!!!-___-"
29 May 2016, 00:55
Mensaje: #2407

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de estar en una relación tóxica que veo que cada vez va a peor, me quejo de comerme la cabeza a estos niveles, me quejo de darle tantas vueltas a la vida y sobre todo me quejo de haberme hecho tan dependiente de ti. Me quejo de que a pesar se todo esto tengo por seguro que soy incapaz de salir adelante sin ti.
29 May 2016, 06:53
Mensaje: #2408

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de esos "viciosos" que no saben controlarse cuando su equipo gana, y acaban en el hospital, alejados de la auténtica realidad, que los que ganan no son ellos, si no una "empresa"....
29 May 2016, 23:43
Mensaje: #2409

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de lo mucho que gusta comparar...Todo se compara...Por que? Con que fin? Se puede decir lo mismo, sin recurrir a comparaciones, si tienes una opinion bien fundada sobre el tema...Te gusta por esto o por lo otro, no porque se parece a ... o porque es mejor que... (...) (?) O a lo mejor si...Que se yo... Me quejo . No me gustan las comparaciones .
30 May 2016, 12:47
Mensaje: #2410

RE: QUEJÓDROMO

Hoy me han dicho por qué no nos llamaron para una oferta de un taller de motos de hace 3 meses.
Resulta que el anormal de jefe mandó la oferta al INAEM buscando gente en prácticas... ¡pero quería que tuvieran experiencia! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
O sea, una ayuda que solo vale para gente con poca o nula experiencia y buscas que sí la tengan, increíble. Y el pavo aún les mandó un mail diciendo que estaba "desolado" al leer los CV.

En fin, así va el país, busco un tío con experiencia, que me trabaje 8 horas al día durante 9 meses y me cobre solo los 400 euros de beca que le tocan por las prácticas. Yo cada día flipo más XD


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)