¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:46

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

28 Mar 2015, 03:47
Mensaje: #2401

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(27 Mar 2015)Asashi escribió:  Yo me río bastante cuando gritan su orgullo por ese puesto. Y también me hicieron reír los comentarios de "Van Gaal la tenés adentro" por el regreso del tigre contra la todapoderosa defensa de Bahrein.

Jajajaja, buena es, toda la razon xD. Esa defensa era peor que la de un equipo de colegio, no sabian ni marcar jugadores :v jajajajaja. Pero bueno, vamos a ver como les con el pais kjfndjkfndskj, de seguro tambien le hacen otra media docena de goles jaja.

Mañana empiezan los amistosos de nuevo, vamos a ver como le va a los paises de latinoamerica, ojala que mi pais mejore con este tecnico, no le tengo fe porque era el DT de un equipillo de mi pais pero bueno, vamos a ver como le va con mexico mañana.

Por cierto, esa derrota de Chile con Iran estuvo buena, y asi dice que ellos son favoritos para ganar la copa America :v
28 Mar 2015, 22:57
Mensaje: #2402

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Que si Argentina no metía un gol (de momento 1 - 0), iba a estar más aburrido de lo que se esperaba.
28 Mar 2015, 23:03
Mensaje: #2403

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo no sé jugar Fútbol, en serio.
(Crítica de mi amigos cuando juego: "Mira pinche Nodoka, no mames, ya no metas mano")
28 Mar 2015, 23:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2015 23:08 por CrazyRo)
Mensaje: #2404

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(28 Mar 2015)Purple Sister escribió:  Yo no sé jugar Fútbol, en serio.
(Crítica de mi amigos cuando juego: "Mira pinche Nodoka, no mames, ya no metas mano")

No hay nada mejor que pegar en los tobillos cuando no sabes jugar. Risa
Lo digo porque tampoco sé, pero me gusta ver. .w.


Corrige los siguientes errores antes de continuar:
Estás tratando de enviar un mensaje después de enviar un mensaje previo. Por favor, espera 26 segundos más.

;-;
28 Mar 2015, 23:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2015 23:50 por brunner77)
Mensaje: #2405

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Mujeres hablando de fútbol? Solo sucede en este foro.

29 Mar 2015, 03:40
Mensaje: #2406

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Aqui viendo el partido de Mexico con Ecuador, y lo que mas me ha impresionado del partido...... es la cantidad de mexicanos que hay en los Angeles, nunca habia visto tantos mojados juntos en un solo lugar :v
29 Mar 2015, 03:51
Mensaje: #2407

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿En serio te impresiona la cantidad de MEJICANOS en un estado de los Estados Unidos?

29 Mar 2015, 03:57
Mensaje: #2408

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues si, una cosa es saber el numero por estadistica, y otra cosa es ver como llenan un estadio en una ciudad gringa, no me quiero imaginar que sera en arizona :v jajaja. Creo que en todo USA si quiera hay la misma cantidad de personas que viven en mi pais Ohnoes
29 Mar 2015, 04:02
Mensaje: #2409

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(29 Mar 2015)brunner77 escribió:  ¿En serio te impresiona la cantidad de MEJICANOS en un estado de los Estados Unidos?

Los Angeles no es un estado, guachín.

Me imagino que viste el partido de Argentina feliz sin la presencia de Iceman en la cancha.
29 Mar 2015, 04:08
Mensaje: #2410

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Tranquilo viejo, es una ciudad.

Y como le va a colombia con sffsfdfdgds, ya le dio una media docena de goles? Bueno toca ver el resumen de los partidos internacionales mas tarde je.


Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)