¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 00:45

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Jun 2015, 18:36
Mensaje: #24121

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jun 2015)lamm87 escribió:  Me volvieron a sacar como 60 mensajes, que modificaron ahora????

La tienen contra ti, seguramente te han reportado como best-spamer, yo que tú, corro abajo de las piedras, pronto pasarás a ser un fastasmita como los nuevos...

Un gusto haberte conocido (?)

05 Jun 2015, 18:50
Mensaje: #24122

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jun 2015)Kaizer escribió:  
(05 Jun 2015)lamm87 escribió:  Me volvieron a sacar como 60 mensajes, que modificaron ahora????

La tienen contra ti, seguramente te han reportado como best-spamer, yo que tú, corro abajo de las piedras, pronto pasarás a ser un fastasmita como los nuevos...

Un gusto haberte conocido (?)

Jajajaja, Si ya estoy corriendo.....


Fuera de joda, creo que ya me di cuenta que movieron "Diario Anime" a temas random, si siguen asi van a poner todos los temas alli.
05 Jun 2015, 19:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2015 19:43 por Kaizer)
Mensaje: #24123

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jaja, creo que ya han pasado todos los que son spam puro y duro. Quedan algunos que son dudosos.. por ejemplo, el de presentaciones, para poner solo "Bienvenido" y ya, pero de lo contrario nadie les daría la bienvenida (o al menos "intento de eso") a los nuevos.

(05 Jun 2015)XDani96 escribió:  
(05 Jun 2015)Khaas escribió:  Mira no se de donde has salido tu ni nada. Pero para empezar los andaluces aunque sesen nunca los he visto escribirlo a diferencia de los sudamericanos que si lo hacen.

Es lo que iba a decir, o sea, es como por ejemplo, los madrileños la "y" la pronunciamos como una doble "l", y aún así la escribimos bien (Algunos no, claro, pero gente como esa hay en todos los sitios). O eso, los andaluces, tienen su acento y cambian letras por otras pero joder, escriben como se tiene que escribir XD

Esto me ha hecho recordar... ¿Es cierto qué a veces usan "i" en vez de "y"?, por ejemplo "fui a comprar frutas i verduras"

05 Jun 2015, 20:02
Mensaje: #24124

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo has entendido mal. Ahí lo que dice es que pronunca la "y" como si fuese la "ll" (elle, vamos). El principal problema al hablar de los madrileños no es ese, sino el puñetero laísmo. Lo de la "i" y la "y" le puede pasar a algún catalán despistado, ya que en catalán es así, igual que muchas veces separan "desde" dejándolo en "des de" o se lían con las "v" y "b".
05 Jun 2015, 20:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2015 20:20 por Kaizer)
Mensaje: #24125

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jun 2015)Tyrion escribió:  Lo has entendido mal. Ahí lo que dice es que pronunca la "y" como si fuese la "ll" (elle, vamos). El principal problema al hablar de los madrileños no es ese, sino el puñetero laísmo. Lo de la "i" y la "y" le puede pasar a algún catalán despistado, ya que en catalán es así, igual que muchas veces separan "desde" dejándolo en "des de" o se lían con las "v" y "b".

Lo cité como introducción, no me refería puntualmente al caso de XDani96, sino con un tipo que tengo agregado en face y siempre pone "i" en vez de "y" y me dice que es común usarlo así en donde vive... Ahora sé que es catalán, y no un burro XD
Y lo de la "y" como "ll" pasa de este lado del charco también. Y luego dicen que el idioma español es fácil :v

06 Jun 2015, 19:17
Mensaje: #24126

RE: ¡Habla de lo que sea!

Chicos, siento interrumpir la conversación. Hace semanas que no me conectaba a Internet por lo de Movistar. Ahora estoy en el ordenador y he conectado el uTorrent, pero aparezco como "No Conectable", cuando antes de quedarme sin Internet esta conectable. He eliminado ese puerto. Lo he cambiado por un nuevo puerto del uTorrent y lo he añadido al router, pero me sigue diciendo que estoy No Conectable. Lo he hecho todo siguiendo el manual del jefe. ¿Hay algo que se me haya pasado?, ¿os ha pasado lo mismo?, un saludo.
06 Jun 2015, 20:55
Mensaje: #24127

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Tu IP local ha cambiado?
¿No has reiniciado los torrents?
¿No has selccionado TCP en la configuración del cortafuegos del router?
06 Jun 2015, 21:08
Mensaje: #24128

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como ya me has comentado por mensaje privado: Ya te comentaré a ver como va después de hacer esos cambios que me faltaban. Gracias por responderme tan rápido. Lo pongo aquí para que conste que el jefe siempre esta ahí para cualquier problema o duda Risa.
07 Jun 2015, 03:12
Mensaje: #24129

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jun 2015)Kainealex escribió:  Chicos, siento interrumpir la conversación. Hace semanas que no me conectaba a Internet por lo de Movistar. Ahora estoy en el ordenador y he conectado el uTorrent, pero aparezco como "No Conectable", cuando antes de quedarme sin Internet esta conectable. He eliminado ese puerto. Lo he cambiado por un nuevo puerto del uTorrent y lo he añadido al router, pero me sigue diciendo que estoy No Conectable. Lo he hecho todo siguiendo el manual del jefe. ¿Hay algo que se me haya pasado?, ¿os ha pasado lo mismo?, un saludo.

Mismo problema kain y yo tengo mis configuraciones iguales :/
07 Jun 2015, 10:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2015 11:44 por Suey)
Mensaje: #24130

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jun 2015)Gh0sth3r escribió:  
(06 Jun 2015)Kainealex escribió:  Chicos, siento interrumpir la conversación. Hace semanas que no me conectaba a Internet por lo de Movistar. Ahora estoy en el ordenador y he conectado el uTorrent, pero aparezco como "No Conectable", cuando antes de quedarme sin Internet esta conectable. He eliminado ese puerto. Lo he cambiado por un nuevo puerto del uTorrent y lo he añadido al router, pero me sigue diciendo que estoy No Conectable. Lo he hecho todo siguiendo el manual del jefe. ¿Hay algo que se me haya pasado?, ¿os ha pasado lo mismo?, un saludo.

Mismo problema kain y yo tengo mis configuraciones iguales :/

A mi me pasa igual, desde hace dos días se me ha quedado en No Conectable y no me ha cambiado nada en la configuración, porque antes de esos dos días he estado seedeando sin problemas. Por lo que veo le pasa a más gente xD

Edit: Ya funciona como dice Kumicho, solo hay que reiniciar la aplicación.

(07 Jun 2015)Kumicho escribió:  Está solucionado (de momento), pero hace falta reiniciar los torrents (o la aplicación) para que los cambios surtan efecto.

Gracias por solucionarlo.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)