¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:10

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Jun 2015, 14:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2015 14:43 por Kainealex)
Mensaje: #24131

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola de nuevo. Yo he desista lado el programa y su configuración. Le he vuelto a instalar y he tenido que añadir uno a uno unos cuantos Torrents para poder bajar y compartir. Ahora he añadido el puerto del uTorrent al Router. Ahora estoy esperando que se configure y voy a ver si estoy Conectable. Porque ayer me aparecía la señal roja abajo a la derecha del uTorrent. Espero que con la noticia del jefe funcione ahora Halo.

Actualizado, ya aparezco como conectable Risa, pero tengo que poner uno a uno los Torrents para compartir, por haber desistalado el programa y haber borrado la configuración. He añadido unos cuantos, miraré el foro de Seeders, para añadir los que la gente necesite.
07 Jun 2015, 15:27
Mensaje: #24132

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para los usuarios de Movistar:

Acabo de leer un artículo referente al cambio de condiciones que se llevan a cabo desde el 5 de mayo para los clientes de fibra de Movistar: Las 15 dudas que plantea la subida de velocidad y precio de Movistar.

En resumen, los 3 puntos que me parecen más importantes:
1 Si queremos aumentar hay que llamar.
2 Si queremos aumentar nos cambian las condiciones de las líneas de móvil asociadas (si gastas los datos, cobran por mega adicional sin descenso de velocidad hasta 500MB/7euros+-).
3 Si no hacemos nada nos quedamos como estamos pagando la subida de 5 euros. Esto ya lo sabíamos Guiño.

He llamado al 1004 y me lo han confirmado punto por punto (no me fío mucho, me han cambiado las condiciones en menos de un año desde mi última firma Fruncir). Por mi parte voy a meditar la contraparte de las líneas móviles.
07 Jun 2015, 17:21
Mensaje: #24133

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que ahora si esta solucionado.
Gracias Jefe por la solución rápida.
07 Jun 2015, 20:20
Mensaje: #24134

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si. Ya le he dado las gracias antes. Ya aparezco conectable y todo va bien. Menudo susto. Llame a Movistar a ver si era algo del Router después de arreglarme lo que hicieron en la huelga. Tenía yo algo del DNS mal puesto, aunque no afectó a las descargas del eMule.
07 Jun 2015, 21:23
Mensaje: #24135

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi me han estado llamando para ofrecerme mejor conexión pero pagando mas. Cosa que me negado no se para que quiero 200 o 300megas de bajada si solo tengo 20 o 30 megas de subida xD. Si con las 100 que tengo de bajada voy mas que sobrado para lo que hago.
07 Jun 2015, 22:06
Mensaje: #24136

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jun 2015)elferto escribió:  Para los usuarios de Movistar:

Acabo de leer un artículo referente al cambio de condiciones que se llevan a cabo desde el 5 de mayo para los clientes de fibra de Movistar: Las 15 dudas que plantea la subida de velocidad y precio de Movistar.

En resumen, los 3 puntos que me parecen más importantes:
1 Si queremos aumentar hay que llamar.
2 Si queremos aumentar nos cambian las condiciones de las líneas de móvil asociadas (si gastas los datos, cobran por mega adicional sin descenso de velocidad hasta 500MB/7euros+-).
3 Si no hacemos nada nos quedamos como estamos pagando la subida de 5 euros. Esto ya lo sabíamos Guiño.

He llamado al 1004 y me lo han confirmado punto por punto (no me fío mucho, me han cambiado las condiciones en menos de un año desde mi última firma Fruncir). Por mi parte voy a meditar la contraparte de las líneas móviles.

A mi me llamaron y aunque leí en su web eso mismo, por teléfono (la conversación que han grabado) han negado que cobran más por lo de los datos.

Por cierto, la subida de 5€ te da el derecho de cancelar el contrato sin penalización aunque tienes permanencia por modificación de las condiciones del contrato.

(07 Jun 2015)Khaas escribió:  no se para que quiero 200 o 300megas de bajada si solo tengo 20 o 30 megas de subida xD.
¿Porque te preocupes por los demás? A ti los 300Mbps te darán igual, pero aquí estaremos encantados si subes a 30Mbps Guiño
07 Jun 2015, 23:32
Mensaje: #24137

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todos con 100 300 mb y yo peleando por el cochino 1,5mbps.... Ya que con que ponga el YouTube ya no se puede hacer nada mas... Que depresión mas grande... Pagando lo mismo que uno de 100...
Que no me entere nunca del responsable de la expansión en Mi localidad... Por que vaya tela!! El centro y cercanías cubiertas,los de las afueras,nos parta un rayo.
Hijo de puta!
07 Jun 2015, 23:51
Mensaje: #24138

RE: ¡Habla de lo que sea!

Anda que donde vivo yo, la urbanización de enfrente lleva con fibra unos 6 meses y en la mía na, que no les sale de ahí empezar a ponerla.
Cada vez que paso y veo la caja negra de la fibra me entra una mala ostia. Y eso que mi padre trabaja en Telefonica XD
07 Jun 2015, 23:53
Mensaje: #24139

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es lo que hay Skull, acá en el pueblo en el que vivo pasa/paso igual, hace como 6 o 7 años que la velocidad que recién tenemos ahora la tenían pueblitos más chicos que hay al lado Confundido
07 Jun 2015, 23:56
Mensaje: #24140

RE: ¡Habla de lo que sea!

Al menos tienen una conexión mejor que la de Arthur. xD


Usuario(s) navegando en este tema: Verhoek, 7 invitado(s)