¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:36

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

29 Mar 2015, 04:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2015 04:13 por Asashi)
Mensaje: #2411

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Créeme que los partidos de Colombia contra selecciones que no las conocen ni en su federación poco me importan, jaja. Y juegan mañana.

Y qué gol los metió ChichaDIOS, por cierto.
29 Mar 2015, 04:25
Mensaje: #2412

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(29 Mar 2015)Asashi escribió:  
(29 Mar 2015)brunner77 escribió:  ¿En serio te impresiona la cantidad de MEJICANOS en un estado de los Estados Unidos?

Los Angeles no es un estado, guachín.

Tenés razón, amiwo, no me di cuenta.

(29 Mar 2015)Asashi escribió:  Me imagino que viste el partido de Argentina feliz sin la presencia de Iceman en la cancha.

Vi la última media hora sin prestarle mucha atención. No me interesa un partido amistoso contra El Salvador. Pero me puso contento el hecho de que Mancuello haya metido un gol (¡y encima GOLAZO!).

29 Mar 2015, 16:30
Mensaje: #2413

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A mi la seleccion del Ecuador me comprobo una cosa, ese tecnico argentino es una desgracia con DT de una seleccion nacional, creo que penso que la seleccion es el emelec para meter a esos malos que podran ser buenos en su equipo pero a nivel internacional, ni de penal pudieron hacer un gol, eso es una verguenza.
Pero sin duda lo mas vergonzoso, es que el mas malo, enano, inutil delantero que he visto jugar en equipos grandes como MU o RM, les haya metido un gol. Si tienen problemas con esa pulga, que sera con messi xD
29 Mar 2015, 16:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2015 17:07 por brunner77)
Mensaje: #2414

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A mí solo me importa que hoy juega Boca.

Tengo un presentimiento: en este día tan maravilloso, Osvaldo va a meter dos goles. Sí, ¡y dos golazos! Lo presiento...

29 Mar 2015, 17:07
Mensaje: #2415

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Contra quien juega? Hoy hace una hora estaba dando un documental de riquelme en foxboca sports, interesante, no sabia que era tan bueno en su juventud xD jaja
29 Mar 2015, 17:10
Mensaje: #2416

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hubo un momento en que era bueno, tiraba magia, no hablaba de más y hasta corría un poco. Cuando volvió a Boca tenía el ego por las nubes y con demasiados caprichos.

Boca juega a las 18:15 (hora argentina) contra Estudiantes de La Plata por el campeonato local.

29 Mar 2015, 17:13
Mensaje: #2417

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Je, no la tienen fácil parece. Gigliotti va a meter dos...
29 Mar 2015, 17:14
Mensaje: #2418

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Gigliotti se fue a jugar a China y si es por mí se puede ir a la puta que lo parió.

29 Mar 2015, 17:15
Mensaje: #2419

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo no dije dónde las iba a meter...

Cuánto amor le tenés al mejor cobrador de penales del mundo.
29 Mar 2015, 17:15
Mensaje: #2420

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Exacto brunner, ese documental era antes de que se vaya al FCB, alli de verdad que daba gusto verlo jugar, pero lastima que los culés lo dañaron, se fue siendo bicampeon de america con la libertadores y regreso para solo ser la sombra de lo que un dia fue.... No me habia dado cuenta pero yo ya mas conoci al riquelme que habla mucho y hacia poco, por eso no lo tenia como un jugadorazo, que lo fué en sus tiempos.


Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)