¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 May 2025, 00:39

Calificación:
  • 33 votos - 4.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Jul 2018, 09:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2018 09:13 por Patros)
Mensaje: #24271

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jul 2018)Kamina escribió:  PD: Lo de Evangelion será un mojón bien grande. Lo sabemos todos.

¡Hablemos de Anime! HLNdSTm

Ya, me pongo a chambear que son mis últimas horas con las primas y no quiero que se vayan pero maldito seas Macron.

btw, ya se tardó mucho el nuevo chap de Chihayafuru.
29 Jul 2018, 09:20
Mensaje: #24272

Ey chamaco, me buscas y me encuentras. Y tú eres uno de los que saben a donde va sensei Suetsugu.
Ella no tira balas de fogeo, ella va a dar.

PD:Macron, maricón.
29 Jul 2018, 09:28
Mensaje: #24273

(29 Jul 2018)Kamina escribió:  Ey chamaco, me buscas y me encuentras. Y tú eres uno de los que saben a donde va sensei Suetsugu.
Ella no tira balas de fogeo, ella va a dar.

PD:Macron, maricón.

Hahahaha no reveles tu edad tan fácilmente, mi buen, que mira que ya estoy más cerca del tercer piso y vos...

Ya salieron dos números más pero no encuentro las raws, con eso de que el sitio muda cada ciertas horas.
(esto va en Hablemos de manga, un bonito lugar por donde nadie se pasa)
29 Jul 2018, 09:38
Mensaje: #24274

A mi me toca comprarme la Harley en un plis plas xD
Al manga nos deberíamos pasar, cuando quieras, pero no te sigo en la mitad de las cosas, puto.
29 Jul 2018, 10:42
Mensaje: #24275

(29 Jul 2018)Maxxus escribió:  
spoiler:
Mostrar
(27 Jul 2018)Patros escribió:  De la cuenta de kViN. 1000% INDEED.
¡Hablemos de Anime! Sin_t_tulo

Meanwhile, fecha y VK para las pelas recopilatorias de MiAabyss:
https://www.animenewsnetwork.com/news/20...es/.134720
¡Hablemos de Anime! Dj_Ch66i_U4_AYIo9_F

Lulú se viene con anuncio de fecha de estreno para el prox año (seguramente). Tres de agosto.
https://www.animenewsnetwork.com/daily-b...-3/.134762

Parece que KyoAni busca consolidar, (bueh, hace raaato) el esquema de producción de su propia editorial. Ahora van por Seiki Denki Mokuroku de Hiro Yuki. Me encantan este tipo de historias.
https://www.animenewsnetwork.com/news/20...el/.134764

--------------------------------------------------------------------------------

PD: A ver cuándo aprendemos a separar el Ethos del Eros, el Eros de la sexualidad, la sexualidad del sexo, el sexo, del género, lo homo de lo trans, lo de trans de lo trans, lo queer de lo homo y así sucesivamente. Sería un mundo más bonito, chavxs.

Será cierto que la intención con las pelas de MiA es recaudar fondos para poder lucirse con la segunda temporada?? O realmente tendrán mucho de la primera parte que pretenden retocar?? Esas noticias sí que me interesan...
Y yo a IG siempre les espero con las mejores ganas, pero ni idea de lo que pretendieron con ese anuncio, Seposi.

PD: A ver si aprendemos a no subestimar siempre a nuestros pares, asumiendo que el evitar hablar de un tema o seguir algún criterio ajeno es producto de la ignorancia, y no de -por ejemplo- una decisión consiente. Sería un mundo más bonito... Mueca

La "segunda temporada" es película y es un arco que permite mucho lucirse en según qué dibujos. Seguramente es para ambas: recaudar fondos de cara a la película y a la segunda temporada (es decir, el próximo arco al de la película) y quizá retocar algunas cosillas, aunque la verdad, no sé cuáles, porque el anime tiene muy poco que rascar para mejorar.
29 Jul 2018, 12:04
Mensaje: #24276

(29 Jul 2018)Kamina escribió:  A mi me toca comprarme la Harley en un plis plas xD
Al manga nos deberíamos pasar, cuando quieras, pero no te sigo en la mitad de las cosas, puto.

Esos nietxs que no dejan espacio al ocio.

Pues ya actualízate mano! Ya que mangafox bajó las manitas ahí están Kissmanga y Mangadex. Por cierto, ya se ve mi avatar de Ryner? En el ipad-iphone sí aparece pero en la lap no Indeciso Ya en estas semanas deberíamos tener noticias del vol. 18
29 Jul 2018, 12:06
Mensaje: #24277

(25 Jul 2018)jal90 escribió:  No puedo tener razón en algo que yo no he dicho.

Si soltamos un argumento tan pobre como "complacer al espectador" se nos cae cualquier serie. No nos confundamos porque yo no he dicho que las series tipo K-On! sean fanservice ni acomodaticias y me parece un desprecio tremendo a este género referirse en esos términos.

Y lo moe no es sexual. Lo moe se puede sexualizar, como cualquier cosa que es susceptible de. Pero no existe la relación necesaria. Ni siquiera en K-On!

Quita el "complacer al espectador", eso es irrelevante: el argumento de "K-ON!" se basa en chicas monas haciendo monerías. Y ese planteamiento se repite en otras muchas, con mayor o menor contenido sexual. No he dicho que haya "relación necesaria", sino que sí hay relación así que pretender hacer pasar lo moé por algo siempre inocente es con lo que no estoy de acuerdo. Creo que no estoy diciendo ninguna barbaridad, no sé de dónde sale tanta polémica.

Con todo, hablo de la primera temporada (y principio de la segunda), así que terminaré a ver la serie completa fijándome en todos y cada uno de sus detalles y a ver si encuentro eso tan especial que para muchos tiene.

@Serkenobi, "La visión de Escaflowne" yo ya la he visto dos veces esperando que me gustase más la primera vez que la segunda..., pero no es así. Lo mejor de lejos es la banda sonora de Yoko Kanno. Brutal.
29 Jul 2018, 12:07
Mensaje: #24278

Yo lo veo en el pc, prueba Ctrl+F5.
29 Jul 2018, 12:22
Mensaje: #24279

(29 Jul 2018)Patros escribió:  
(29 Jul 2018)Kamina escribió:  A mi me toca comprarme la Harley en un plis plas xD

Esos nietxs que no dejan espacio al ocio.

Pues ya actualízate mano! Ya que mangafox bajó las manitas ahí están Kissmanga y Mangadex. Por cierto, ya se ve mi avatar de Ryner? En el ipad-iphone sí aparece pero en la lap no Indeciso Ya en estas semanas deberíamos tener noticias del vol. 18

Sí, ya se ve esa cosa.

@Faye Hay series y series, y si algo se te atraviesa, como ya sabes con tu edad, es mejor perder el tiempo en otra cosa. Comparto contigo lo buena que es la plagiadora de Yoko, es la mejor en su campo.
29 Jul 2018, 13:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2018 14:24 por jal90)
Mensaje: #24280

(29 Jul 2018)Faye escribió:  
(25 Jul 2018)jal90 escribió:  No puedo tener razón en algo que yo no he dicho.

Si soltamos un argumento tan pobre como "complacer al espectador" se nos cae cualquier serie. No nos confundamos porque yo no he dicho que las series tipo K-On! sean fanservice ni acomodaticias y me parece un desprecio tremendo a este género referirse en esos términos.

Y lo moe no es sexual. Lo moe se puede sexualizar, como cualquier cosa que es susceptible de. Pero no existe la relación necesaria. Ni siquiera en K-On!

Quita el "complacer al espectador", eso es irrelevante: el argumento de "K-ON!" se basa en chicas monas haciendo monerías. Y ese planteamiento se repite en otras muchas, con mayor o menor contenido sexual. No he dicho que haya "relación necesaria", sino que sí hay relación así que pretender hacer pasar lo moé por algo siempre inocente es con lo que no estoy de acuerdo. Creo que no estoy diciendo ninguna barbaridad, no sé de dónde sale tanta polémica.

Con todo, hablo de la primera temporada (y principio de la segunda), así que terminaré a ver la serie completa fijándome en todos y cada uno de sus detalles y a ver si encuentro eso tan especial que para muchos tiene.
¿Qué otras series has visto del estilo? ¿Qué conoces del género?

Nadie aquí ha pretendido pasar lo moe como algo siempre inocente. Tú sí has pretendido pasar lo moe como algo siempre sexual. No manipules el flujo del debate así.

Que a mí K-On! me da igual. Sólo vi la primera temporada. Pero ni te sigo en absoluto con lo que vi (¿dónde está el tono sexual? Es que como te menciona Caas ni siquiera podemos hablar de male gaze) ni te compro la generalización. Luego si no te llama el género ni la idea detrás del mismo es cosa tuya, pero esto desde luego te lo discuto xD

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)