Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
06 Aug 2018, 11:41 Mensaje: #24331 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Shigurui también lo dirige el mismo tipo que dirigió Texhnolyze. Tiene esa misma atmósfera cargante y densa. Me encantó esa atmósfera ya que pegaba a la perfección con la historia.
| |||
| |||
Me aburrí de Saint Seiya. Es tan cansado de ver como las sagas de Cell y Bu de DBZ. Lenta, repetitiva, con numerosas conveniencias que están precariamente justificadas, etc. No pasé del capítulo 30... un buen logro porque la última vez me quedé en el episodio 10 cuando me lo recomendó mi exnovia. No creo que lo vuelva a continuar. Una reseñita y se acabó.
| |||
06 Aug 2018, 18:40 Mensaje: #24333 | |||
| |||
De Saint Seiya cuando era adolescente morro, me gustaba toda la serie. Ahora se me hace pesada en cuanto a la saga de Las 12 Casas y Poseidon. por alguna razón no soporto verlas. Las únicas que aun me gustan son el Torneo Galáctico, y Asgard...e incluso lo poco que vi de la saga de Hades no estuvo mal. Sobre las nuevas....solo volteo la mirada hacia otro lado xD | |||
07 Aug 2018, 00:16 Mensaje: #24334 | |||
| |||
Pero si Asgard es lo peor de la serie O.O
| |||
07 Aug 2018, 00:22 Mensaje: #24335 | |||
| |||
Pues si, llámame raro xD Lo que sucede es que la ambientación de las montañas congeladas y en si los diseños de los caballeros de Asgard le dan un toque sombrío que me gusta. | |||
07 Aug 2018, 00:57 Mensaje: #24336 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(06 Aug 2018)NamelessЖ escribió: De Saint Seiya cuando era adolescente morro, me gustaba toda la serie. Kurumuda literalmente aprieta todos los botones en los últimos caps de Next Dimension. La última gran pelea de la serie fue esta: ![]() Voy empezar dos maratones y cuando los terminé tendremos info nueva de las series 100% confirmed: Hajiime no Ippo y Densetsu no Yuusha no Densetsu, un cap diario. Also, en exactamente dos meses, greatness returns!!! | |||
07 Aug 2018, 01:54 Mensaje: #24337 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
08 Aug 2018, 07:00 Mensaje: #24338 | |||
| |||
Licencias de Selecta Visión - Made in Abyss - Relife - The Ancient Magus Bride - Steins;Gate - Re:Zero - Kimi no Suizo o Tabetai - Ataque a los Titanes (película 3, la compilación de la segunda temporada, la cual se titula El Rugido del Despertar). | |||
08 Aug 2018, 12:28 Mensaje: #24339 | |||
| |||
Oye, pues ni tan mal. Aunque ahora mismo me está recorriendo una gota de sudor frio por la espalda imaginando el doblaje de Mayuri.
| |||
08 Aug 2018, 14:13 Mensaje: #24340 | |||
| |||
Tu- turu *voz de hombre*
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)