¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 Jun 2015, 09:27
Mensaje: #24361

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Jun 2015)elferto escribió:  ¿Calló la página de Dokusai? ¿Es sólo a mí? ¿Alguien sabe algo?

A mí me anda bien.
spoiler:
Mostrar
25 Jun 2015, 09:36
Mensaje: #24362

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Jun 2015)diosjon escribió:  
(25 Jun 2015)elferto escribió:  ¿Calló la página de Dokusai? ¿Es sólo a mí? ¿Alguien sabe algo?

A mí me anda bien.
spoiler:
Mostrar
Pues sí que era yo. He reiniciado el router y ya carga.
25 Jun 2015, 09:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2015 09:57 por Frus)
Mensaje: #24363

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Jun 2015)Fernandyk escribió:  se que es tarde y que ,deje trabajo para ultimo momento y buee,sigo ...a si anteriormente en "resacados del horno":

(23 Jun 2015)Brandon escribió:  
(22 Jun 2015)Tyrion escribió:  ¿Y para qué querías ser su compañero de celda? Como se entere brunner...

Es una celda de cuatro. Brunner también está dentro así que no se tiene que enterar de nada.
Por cierto.. ¡Nos falta uno!
yo me uno(igual que caty,my friend 2)por razones ovias...
siempre que viene la hermanita de lucy le ponemos varios cosplays de loli y siempre nos pasamos (nada fuera de lugar por cierto!Loco) le sacamos fotos y luego de divertirnos(yo y caty) empieza los problemas con la gran hermana (my sempai,one-san) y se desquitan con migoLlorando .
pero valió la pena! no me arrepiento de nada!!!
PD:LUCY LES DIJO LOLICONES!!! Ohnoes

(25 Jun 2015)brunner77 escribió:  A veces me gustaría poder meterme en tu cabeza para saber en qué carajo estás pensando cuando escribes esas cosas, pero mejor no, no quisiera saberlo.

A mí me parece un Kainealex (creo que se escribe así) mal expresado. Sonrisa

25 Jun 2015, 11:39
Mensaje: #24364

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo lo relaciono mas con Skull :v
25 Jun 2015, 13:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2015 13:56 por Skull)
Mensaje: #24365

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo,lo relaciono mas con PacoDoShenMueca
Skull Runs pero de Fuá!
25 Jun 2015, 19:36
Mensaje: #24366

RE: ¡Habla de lo que sea!

No es por echarme flores, pero yo diría que, como mínimo, tengo mejor ortografía xD
25 Jun 2015, 20:52
Mensaje: #24367

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajajajaja esos últimos comentarios XD

25 Jun 2015, 20:58
Mensaje: #24368

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Jun 2015)Kaizer escribió:  Jajajajaja esos últimos comentarios XD

A las del final todos se libran de su compasión.
25 Jun 2015, 21:28
Mensaje: #24369

RE: ¡Habla de lo que sea!

que bajo e caído en este blog . es en el único lugar en donde hablo pavadas sin sentido ,cosas de mi jodida vida y claro como me tratan my friends!!! pero , soy muy diferente de lo que escribo o expreso aquí ya que mi trabajo es dictar con mano de hierro a ineptos .ellos me repetan y odian ,nada que ver con lo que ustedes tienen una imagen de mi ,pero eso es bueno Risa no me gustaría que algún rezagado de el hotel viera las idioteces que escribo Sacar lengua a si que seguiré con mi otra cara (el feliz tontis y no el dictador ) les parece bien? ne?
25 Jun 2015, 21:46
Mensaje: #24370

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Jun 2015)FRUS escribió:  
(25 Jun 2015)Fernandyk escribió:  se que es tarde y que ,deje trabajo para ultimo momento y buee,sigo ...a si anteriormente en "resacados del horno":

(23 Jun 2015)Brandon escribió:  
(22 Jun 2015)Tyrion escribió:  ¿Y para qué querías ser su compañero de celda? Como se entere brunner...

Es una celda de cuatro. Brunner también está dentro así que no se tiene que enterar de nada.
Por cierto.. ¡Nos falta uno!
yo me uno(igual que caty,my friend 2)por razones ovias...
siempre que viene la hermanita de lucy le ponemos varios cosplays de loli y siempre nos pasamos (nada fuera de lugar por cierto!Loco) le sacamos fotos y luego de divertirnos(yo y caty) empieza los problemas con la gran hermana (my sempai,one-san) y se desquitan con migoLlorando .
pero valió la pena! no me arrepiento de nada!!!
PD:LUCY LES DIJO LOLICONES!!! Ohnoes

(25 Jun 2015)brunner77 escribió:  A veces me gustaría poder meterme en tu cabeza para saber en qué carajo estás pensando cuando escribes esas cosas, pero mejor no, no quisiera saberlo.

A mí me parece un Kainealex (creo que se escribe así) mal expresado. Sonrisa

Me ha gustado mucho ese comentario Risa. Mi Nick se ha convertido es sinónimo de contar tu vida en el Post. "Un Kainealex", muy bueno Guiño.


Usuario(s) navegando en este tema: 95 invitado(s)