Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
06 Jun 2016, 00:19 Mensaje: #2431 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
El nivel de la Copa América esta siendo muy pobre y los partidos un suplicio de ver. Como esto siga así veré solo resúmenes hasta que lleguen los Cuartos.
| |||
08 Jun 2016, 12:57 Mensaje: #2432 | |||
| |||
putos everywhere
| |||
| |||
¿Ya me había quejado de los puntos de repu, o solo lo pensé? Bueno, si ya, me vuelvo a quejar. Me quejo de que siempre agoto los puntos de repu D:<<<< ¡Deberían dar más D: ! | |||
09 Jun 2016, 01:40 Mensaje: #2434 | |||
| |||
Tengo hambre, quiero galletaaaaaaaaaaaaasssssssssss
| |||
09 Jun 2016, 02:50 Mensaje: #2435 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO | |||
10 Jun 2016, 16:46 Mensaje: #2436 | |||
| |||
Unos días que no me paso por el foro (mi hija estaba ingresada por una arritmia) y algunos se han aprovechado para liarla....
| |||
10 Jun 2016, 19:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2016 19:23 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #2437 | |||
| |||
Se lo que se siente Kumicho... E tenido varias este año, para alguien como yo o tú hija (si es joven) es muy problemático y doloroso. Me quejo de que a pesar de que me cambien la medicación ,no surta mucho efecto o casi nulo,para colmo es caro. Para hacerlo peor,estoy consciente y ni ciento nada,sólo cuando empiezan los mareo y el dolor de cabeza me doy cuenta de que estoy teniendo un ataque.nunca me e desmallado ni e pedido el conocimiento, incluso durante un accidente de tránsito. Es el corazón me han dicho o algo dentro de mi cabeza. No busco que me entiendan ,sólo que estén allí. | |||
10 Jun 2016, 19:24 Mensaje: #2438 | |||
| |||
De que el E3 caiga en mis finales.
| |||
10 Jun 2016, 20:00 Mensaje: #2439 | |||
| |||
Me quejo de que mi portátil sigue teniendo problemas de batería y al parecer es cosa de la placa base por lo que llevará unas semanas arreglarlo | |||
11 Jun 2016, 02:40 Mensaje: #2440 | |||
| |||
Me quejo de que no encuentro unos buenos auriculares, siempre se daña la entrada y me estoy cansando de eso -_-
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)