Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(15 Aug 2018)Jonestown escribió:Ambas posturas lo son porque parten de la premisa de que dicho anime tiene un presupuesto exagerado. Reducen la calidad de la presentación visual al dinero, de este modo la primera se puede permitir relativizar el mérito ("Es que tenían mucha pasta") y la segunda directamente acusa al estudio de malgastarlo. En ambos casos es un sinsentido y debe tratarse como tal.(15 Aug 2018)jal90 escribió: No creo que el problema esté en saberlo, sino en sustentar tu opinión en base a información falsa. Si crees que en KyoAni el presupuesto es más elevado que en el resto de estudios estás creyéndote algo que es falso, y eso está condicionando tu opinión. Puede que, por ejemplo, pienses que el mérito de la animación de KyoAni es una cuestión de que es un estudio privilegiado al que inyectan millones, aunque reconozcas que su animación tiene mérito. Puede también que pienses, por el contrario, que la serie sólo tiene atractivo visual y que está malgastando un presupuesto con el que podrían hacerse diez series más baratas pero más eficientes en lo que quieren contar. Ambas posturas son falsas en el contexto en el que estamos, y sirven como excusa para tratar con un matiz negativo algo que en otro contexto aplaudirías. Se puede criticar la animación como se puede criticar que no se adecúe a los estándares del resto de la serie. Eso sería válido. Construir un argumento en base a una falsedad, no. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
@Jonestown , no te acuerdas nada de violet evergarden por el simple hecho de que eran capitulos episodicos algunos eran aburridos..aún asi es de los mejores trabajos de KyoAni.. digo Kyoto Animation . | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(15 Aug 2018)jal90 escribió: Ambas posturas lo son porque parten de la premisa de que dicho anime tiene un presupuesto exagerado. Reducen la calidad de la presentación visual al dinero, de este modo la primera se puede permitir relativizar el mérito ("Es que tenían mucha pasta") y la segunda directamente acusa al estudio de malgastarlo. En ambos casos es un sinsentido y debe tratarse como tal. Yo no acuso a nadie de nada. Yo digo que Kyoani es arte visual por encima del resto. Por eso, para mí, las series que produce suelen ser olvidables más allá de lo visual. Por eso puse énfasis en que me gustaría ver a Kyoani hacer otro tipo de cosas. Quizás historias más humanas y con más contenido. Al menos esa es mi percepción. Quizás con Violet Evergarden lo intentaron pero les faltó. @ArtyumR No tiene nada que ver. Me acuerdo de todos los episodios de Cowboy Bebop y esta es episódica también. Lo que digo es que la serie no logró conectar conmigo más allá de paisajes bonitos que es lo primero que se me viene a la mente cuando pienso en la serie. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!![]() PD. Paisajes es lo que pensaba cuando de Mushishi me hablaban--- | |||
15 Aug 2018, 23:34 Mensaje: #24425 | |||
| |||
@Jonestown , pero es por eso que no te "conectas" con los personajes . basicamente tienes a violet , y el resto que es basicamente un elenco de apoyo .. y los que forman parte del elenco de apoyo no son memorables, apenas se desarrollan como personas, tan pronto tocan una tematica con ellos en el siguiente episodio se olvida. es tan inconexo , y la problematica principal es más adecuado para una pelicula que para una serie. y aun con todos esos problemas prefiero algo como violet antes que la decimo octava versión de niñas monas haciendo monerias , porque es lindo de ver. a mi no me gusto , ni me agrado , y no la voy a recordar pero ha sido una de las pocas series/peliculas anime que he podido ver en familia. | |||
16 Aug 2018, 00:00 Mensaje: #24426 | |||
| |||
@ArtyumR Violet es una mary sue sin a penas rasgos de personalidad. El resto del elenco prácticamente ni existe. La serie solo se centra en glorificar a la protagonista. Habían capítulos que ni estaban centrados en ella y aun así se empeñaban en hacer que sea centro de atención y veamos lo perfecta que es. En Mushishi por lo menos era interesante ver la interacción entre los mushis y los humanos y cómo Ginko intentaba resolver los problemas de forma más o menos imparcial y no saltando con un sombrilla por el agua como fuese Jesús. | |||
| |||
@Jonestown yo no tengo nada en contra de la "falta de personalidad". (es mucho peor tener una y ser un simplón/insulso) y como te dije la serie tiene errores (muchos) , es cansina , aburrida , sentimental puedo adivinar que va a pasar sin importar lo que pase y aún asi es por mucho mejor que lo que normalmente hace Kyoani. las chicas monas que estan en la banda escolar , las chicas monas que son monstruos junto a la chica que posee poderes de sangre, la chica mona que es chuuni , las chicas monas que toman te y tocan la bateria/tienen una banda | |||
16 Aug 2018, 00:18 Mensaje: #24428 | |||
| |||
Hyouka lo mejor de KyoAni.
| |||
16 Aug 2018, 00:29 Mensaje: #24429 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(16 Aug 2018)Perrito escribió: Hyouka lo mejor de KyoAni. Estoy de acuerdo. @ArtyumR De un protagonista me gustaría que tuviese personalidad. Al menos el protagonista. Que dicha personalidad puede ser nefasta estoy de acuerdo. Pero siempre preferiré eso a un cascarón vacío. De todos modos no considero mala a Violet Evergarden. Sosa, predecible y todo lo que has dicho sí. Pero no es grosera. No me agrada ni desagrada. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(16 Aug 2018)ArtyumR escribió: y como te dije la serie tiene errores (muchos) , es cansina , aburrida , sentimental puedo adivinar que va a pasar sin importar lo que pase y aún asi es por mucho mejor que lo que normalmente hace Kyoani.Estoy tratando de averiguar con qué métrica una serie es mala por ser sentimental pero no me sale por ningún lado, ayudadme. (15 Aug 2018)Jonestown escribió: Pienso que de vez en cuando no les vendría mal trascender más allá de colores bonitos y animación linda.Qué tanto te gusten las historias que cuentan ya es subjetivo y cosa tuya, pero en las obras de KyoAni, a diferencia de en muchos otros estudios, cuando se hace una adaptación, siempre lo hacen con una fuertísima idiosincrasia. Muchas veces sus guiones no solo expanden sino que directamente cambian el material fuente. El ejemplo más fácil para esto sería Free!, que se basa en las novelas High Speed!, pero que está cambiado tan radicalmente que ni siquiera parece que se estuvieran basando en eso. K-On agrega mucho mucho MUCHO contenido que el manga original no tiene. Maid Dragon lo mismo. Al menos un tercio de las historias episódicas de Violet Evergarden son originales también. En Eupho o Chuunibyou, dependiendo de la versión que veas (la serie o las pelis recopilatorias, yada yada) se suele cambiar la perspectiva desde la que se revisa el texto recurriendo a personajes distintos. Son producciones ambiciosas con el guion. Les salga bien o mal, es un poco injusto decir que no están trascendiendo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)