¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:37

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Jul 2015, 18:56
Mensaje: #24681

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jul 2015)DarkOff.rok escribió:  Creo que Btooom podría ir bien para el segundo... Con lo de Black Lagoon yo diría que le des para adelante.

Por otro lado mis recomendado para un recién iniciado serian a mi ver (en este orden): Samurai Champloo, Ergo Proxy, Berserk, Black Lagoon, Baccano, Blood - The Last Vampire, Claymore, Shingeki no Kyojin, Shiki y creo que también podrían ser Last Exile y Phantom - Requiem for the Phantom pero tengo mis dudas...

Para alguien recién iniciado y un poco más avanzado (osea alguien que vio más de 15/20 animes): Stein Gate, Fate Zero, Hellsing Ultimate Ovas, Kara No Kyoukai, Shin Sekai Yori, Time of Eve y puede que Kami nomizo shiru Sekai por decir una comedia que no puse ninguna xD

A casi todos los de la segunda la podría poner en el grupo de las primeras pero no te sabría decir, a algunos se les puede hacer más denso, por eso las puse aparte...

Y me olvidaba: Asura mi película anime favorita xD pero lo dejo a tu criterio Sacar lengua

Yo haría todo lo contrario de tu lista XD. Empezaría por los del segundo bloque y culminaría con los del primero. Si me dieran a escoger solo una serie, esa seria Cowboy Bebop porque los episodios son indistintos uno del otro y el ritmo nunca decae hasta el final. La serie tiene todos los generos.

08 Jul 2015, 19:02
Mensaje: #24682

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si es cierto! las que mas me gustan están en el segundo bloque pero el caso es que a los conocidos que tengo y que les pase anime estos últimos fueron como los mas difíciles de digerir, por eso mismo los separe... Para un recién iniciado a veces es mas fácil también meterlo por el tema de la comedia pero yo no me llevo muy bien con ese genero aparte de que lo que pedía estaba mas inclinado a la acción.
08 Jul 2015, 19:23
Mensaje: #24683

RE: ¡Habla de lo que sea!

La mejor serie para recomendar y así lo hacen en la mayoría de los canales de YouTube es: Boku no Pico Jadeo grande, se lo van a pasar en grande Risa.
08 Jul 2015, 19:37
Mensaje: #24684

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que está tan visto recomendar boku no piko por hacer la gracia que ya la pierde xD Yo suelo recomendar a casi todo el que empieza Samurai Champloo o Cowboy Bebop ya que son amenas de ver y tienen doblaje, conozco gente que han dejado de lado el anime por no acostumbrarse a escuchar japo y leer subs, si primero ves el anime doblado, te acostumbras al dibujo y ya el siguiente será mas fácil verlo en V.O.
08 Jul 2015, 19:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2015 21:02 por Kainealex)
Mensaje: #24685

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jul 2015)Shybred escribió:  Es que está tan visto recomendar boku no piko por hacer la gracia que ya la pierde xD Yo suelo recomendar a casi todo el que empieza Samurai Champloo o Cowboy Bebop ya que son amenas de ver y tienen doblaje, conozco gente que han dejado de lado el anime por no acostumbrarse a escuchar japo y leer subs, si primero ves el anime doblado, te acostumbras al dibujo y ya el siguiente será mas fácil verlo en V.O.

Tienen que ver Shonens de los que hayan oído hablar un poco. Es verdad, que vean Animes doblados y que luego los prueben subtitulados, por si les echa atrás verlo en V.O. Porque si no ven películas subtituladas normalmente, no creo que se arriesguen a ver este género subtitulado.

P.D.: Me ha sentado mal ese comentario sobre mi broma (Muy repetida de Boku no Pico), me he sentido como un concursante de MasterChef Llorando, que malo has sido conmigo Shybred. He llegado tarde a la innovación de las bromas sobre Yaoi en Internet, espero llegar a la siguiente Risa.
08 Jul 2015, 20:58
Mensaje: #24686

RE: ¡Habla de lo que sea!

No hombre a los de MasterChef se lo hacen pasar peor xDD que no iba por tu comentario en concreto Kainealex, es en general. Siempre que entro a youtube me sale un spam de recomendaciones de "Boku no Pico Reaction!" entre eso y que la gente lo recomienda siempre por hacer la coña ya he acabado cansado xD
08 Jul 2015, 21:09
Mensaje: #24687

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya sabía que era broma en general, tranquilo Risa. Si, en todo YouTube aparece la misma broma y yo tengo que admitir que caí en ella una vez Jadeo grande, por entonces solo había oído algo sobre Boku no Pico y me puse a buscarlo. Pero una cosa, que sepas que me he quedado con tu cara XD.
08 Jul 2015, 22:07
Mensaje: #24688

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jul 2015)Shybred escribió:  Es que está tan visto recomendar boku no piko por hacer la gracia que ya la pierde xD Yo suelo recomendar a casi todo el que empieza Samurai Champloo o Cowboy Bebop ya que son amenas de ver y tienen doblaje, conozco gente que han dejado de lado el anime por no acostumbrarse a escuchar japo y leer subs, si primero ves el anime doblado, te acostumbras al dibujo y ya el siguiente será mas fácil verlo en V.O.

Si yo creo que lo mas difícil va a ser que se acostumbre al VOSE.

Gracias por todas las respuestas, por el tono general más o menos le pondré Cowboy Bebop, Berserk, y alguna shonen-seinen de acción buena (black lagoon, btoom!) y alguna deportiva mas adelante. Mi intención es ver un par de peliculas de Ghibli etc...

Gracias a todos, Saludos!!
08 Jul 2015, 22:18
Mensaje: #24689

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jul 2015)Shybred escribió:  Es que está tan visto recomendar boku no piko por hacer la gracia que ya la pierde xD Yo suelo recomendar a casi todo el que empieza Samurai Champloo o Cowboy Bebop ya que son amenas de ver y tienen doblaje, conozco gente que han dejado de lado el anime por no acostumbrarse a escuchar japo y leer subs, si primero ves el anime doblado, te acostumbras al dibujo y ya el siguiente será mas fácil verlo en V.O.

Ver subtitulado cuesta. La primera cosa que vi me acuerdo que fue la película de Utena por allá 2002-2003. Yo tendría unos 14 años. Costó, pero era lo único que había para verla. Ya había visto toda la serie en la TV en catalán y quería ver la peli xD
08 Jul 2015, 23:35
Mensaje: #24690

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jul 2015)DarkOff.rok escribió:  Por otro lado mis recomendado para un recién iniciado serian a mi ver (en este orden): Samurai Champloo, Ergo Proxy, Berserk, Black Lagoon, Baccano, Blood - The Last Vampire, Claymore, Shingeki no Kyojin, Shiki y creo que también podrían ser Last Exile y Phantom - Requiem for the Phantom pero tengo mis dudas...

¿Ergo Proxy? Ni se me pasaría por la cabeza poner eso.

(08 Jul 2015)elferto escribió:  
(08 Jul 2015)Uroboros235 escribió:  Oigan, seguro que muchos se habrán hecho esta pregunta, ¿Qué anime le pongo a alguien que nunca ha visto anime?
GTO

Uno que sabe Sonrisa Si quieres empezar con ver subs, no hay mejor elección que GTO. Fue el primer anime que vi subtitulado.


Usuario(s) navegando en este tema: 314 invitado(s)