¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Jul 2015, 22:29
Mensaje: #24761

RE: ¡Habla de lo que sea!

La temperatura me da igual (estuvo en Arkansas con más de 50ºC), pero la humedad no....
12 Jul 2015, 22:36
Mensaje: #24762

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Has estado en Arkansas?, menudo viaje, ya me gustaría pegarme uno igual. Tengo un amigo en Shangai y nos ha invitado a su piso (Que le ha dado la empresa). Dos amigos míos si van, pero justo yo no puedo Llorando porque tengo que trabajar y las vacaciones las tengo en otras fechas.
13 Jul 2015, 01:34
Mensaje: #24763

RE: ¡Habla de lo que sea!

Murio Satoru Iwata. El presidente de Nintendo.
13 Jul 2015, 01:45
Mensaje: #24764

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno lo único que hay que esperar es cual sera el futuro de nintendo sin su presidente.
13 Jul 2015, 03:07
Mensaje: #24765

RE: ¡Habla de lo que sea!

La humedad con el calor es lo peor. Sobretodo el que se vive por la zona del mediterraneo es lo peor.
13 Jul 2015, 03:31
Mensaje: #24766

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé exactamente como será por la zona del mediterráneo, pero supongo que no hay
tanta diferencia si vives cerca de cualquier costa. A mí me afecta mucho, y para colmo
el clima varía demasiado. Pie en boca
13 Jul 2015, 05:28
Mensaje: #24767

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Jul 2015)Kevineitor escribió:  Bueno lo único que hay que esperar es cual sera el futuro de nintendo sin su presidente.

Ahora mismo nintendo se esta muriendo... talvez sea su fin, porque no? si ya le paso a SEGA. En lo personal su plataforma es la que menos me llama la atencion.

13 Jul 2015, 06:56
Mensaje: #24768

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Jul 2015)zib escribió:  
(13 Jul 2015)Kevineitor escribió:  Bueno lo único que hay que esperar es cual sera el futuro de nintendo sin su presidente.

Ahora mismo nintendo se esta muriendo... talvez sea su fin, porque no? si ya le paso a SEGA. En lo personal su plataforma es la que menos me llama la atencion.

Sega dejó de fabricar consolas, pero sigue siendo una empresa próspera. Nintendo caerá si desaparece el mercado de las portátiles, me da mucha pena (me encantan las portátoles de nintendo), pero creo que no habrá mucho más allá de vita y new3ds (espero equivocarme).
13 Jul 2015, 08:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2015 08:09 por Skull)
Mensaje: #24769

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por ahora Vita... no le veo mucho futuro. Es comparar a su predecesora y morirte del asco... Ademas de que el E3 a sido PS4 por parte de Sony.
Ya me ha entrado la bajona... Y yo cual iluso esperando un Monster Hunter... Me he tenido que comprar la 3DXL. Con eso te digo to. Aun sabiendo que la oferta de catalogo no me interesa,si eso los remakes del Zelda y alguno mas.
Eso es estrategia chicos... Han conseguido que un jugador a quien le parece su catalogo pura mierda sin cortar... Se compre una de sus consolas por el echo de la exclusividad.

Sony viendo la jugada intento ofrecer a su publico algo parecido,Toudiken(O como se escriba) un juego que tiene como referencia Monster Hunter pero que ofrece una temática demoníaca.

Hoy es un duro día para el panorama videojueguil.
Descanse en Paz Iwata.
13 Jul 2015, 09:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2015 09:33 por Khaas)
Mensaje: #24770

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sobremesa = Sony
Portatiles = Nintendo.

Al principio no era asi en el tema de sobremesa ya que era nintendo vs sega. Pero en el campo de las portatiles en antaño sega llegaba ventaja pero solo saco una consola y nintendo se modernizo xd


Usuario(s) navegando en este tema: 189 invitado(s)