¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

13 Jul 2015, 13:40
Mensaje: #24771

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las ultimas acciones de Sony me dicen que Vita is Dead. Yo que esperaba un monster hunter que aproveche la potencia... A estas alturas y después de ver la nula aparición en el pasado E3.
Sera indies y los cuatro juegos de los estudios propios.
Que pereza de consola... Haber cuando sacan un custom Firmware y así emular aun que sea...
13 Jul 2015, 15:31
Mensaje: #24772

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que monster hunter esta en manos de Nintendo ahora mismo xD. Que incluso han anunciado otro mas
13 Jul 2015, 20:43
Mensaje: #24773

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me encanta el tema que estáis tratando sobre las consolas de mesa y portátiles, pero creo que sería mejor hacerlo en el tema: Hablemos de juegos (En el que tenemos que incluir los preliminares del sexo y los juegos de cama Loco). Y además quiero comentar que se ha abierto el tema: Hablemos de cómics [no manga], y que se espera que participe más gente. Que se que hay más usuarios a los que les encantan los cómics.
13 Jul 2015, 20:47
Mensaje: #24774

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso, todo el mundo a pasarse por el tema de cómics.
13 Jul 2015, 21:13
Mensaje: #24775

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tecnicamente esto es hablar de lo que sea lo que incluye esas cosas. Vale que existe un tema especifico para ello pero..... eso
13 Jul 2015, 21:20
Mensaje: #24776

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que tiquismiquis Risa. Si fuera por eso tendríamos que quitar los demás temas, ya que la mayoría son de Manga viene bien tener esa alternativa.
14 Jul 2015, 12:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2015 12:54 por Skull)
Mensaje: #24777

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me acabo de cargar un Mix en Youtube de Openings,desde los inicios de Naruto,Fullmetal y demas hasta ahora. Y los hay que no supe valorarlos en su tiempo. Menudas obras algunas...
Por ejemplo el de Sambomaster, me gustaba pero con los lirics pofff! Menudo poema! Y piensas! Macho! A Pesar que no es el típico grupo ``Ya sabéis todos super Fuckers y Edward´s Cullen!´´ Otro Kunfu Generation.
Mejor acompaño mi argumento con vídeos. (Ya que se da la opción)
14 Jul 2015, 18:59
Mensaje: #24778

RE: ¡Habla de lo que sea!

Soy la unica persona que guarda los opening?
Los ending no, no se porque.
14 Jul 2015, 20:09
Mensaje: #24779

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Jul 2015)gianmanzana escribió:  Soy la unica persona que guarda los opening?
Los ending no, no se porque.

No, no lo eres, conozco a bastantes personas que les gusta colecionar OP y ED.
Aunque no sea mi caso, tengo uno que otro OP Y ED por hay.
14 Jul 2015, 20:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2015 20:30 por .SoRa.)
Mensaje: #24780

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Jul 2015)Kevineitor escribió:  
(14 Jul 2015)gianmanzana escribió:  Soy la unica persona que guarda los opening?
Los ending no, no se porque.

No, no lo eres, conozco a bastantes personas que les gusta colecionar OP y ED.
Aunque no sea mi caso, tengo uno que otro OP Y ED por hay.

yo tengo una "pequeña" coleccion de OP's y ED's.

Hace tiempo habia una pag web donde había literalmente miles de temas de anime. Era imposible saber cuanto era. Creo que se llamaba www.irradiance.net.

Me baje algunos de ellos, de hecho tengo unos cuantos que no se su nombre, pero son espectaculares. Talvez algun dia suba alguno.



Usuario(s) navegando en este tema: 196 invitado(s)