Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
17 Jul 2015, 20:41 Mensaje: #24801 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Se pueden publicar canciones de Soundcloud en la web? He intentado hace un rato y no me sale, si aguien lo sabe, por favor diga como lo hizo.
| |||
17 Jul 2015, 23:56 Mensaje: #24802 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Jul 2015)Skull escribió: Justo he llegado a la Aldea Kakariko.Teniendo en cuenta que vivis en África esa es una apuesta segura, igual yo apuesto que serán dos en vez de uno xD (17 Jul 2015)Khaas escribió: Eso es porque no estas acostumbrado. Una vez te acostumbras te da igual xD. A mi me paso por ejemplo el primer día que pille la 3ds(la primera de todas) me resultaba mazo incomoda, los dedos se me dormian.. xD | |||
18 Jul 2015, 00:39 Mensaje: #24803 | |||
| |||
Ola, mentes retorcidas con penes de latex en la boca. Como estáis? Muy bien, y yo que me alegro | |||
18 Jul 2015, 00:42 Mensaje: #24804 | |||
| |||
Hola, peque. No te conozco, pero estamos muy bien. xD Como te va en la cueva. | |||
18 Jul 2015, 06:41 Mensaje: #24805 | |||
| |||
Hoy! Es el día en que puedo decir. He cumplido con mi palabra. Diréis: -tssk menuda gilipollez. Lo seria,si por mi parte cumpliera con todo lo que me propongo. Estoy falto de muchas cosas,muchas. Pero una de las más importantes para llegar a las metas,es la constancia. Hoy en día todo depende de la constancia,los estudios,deporte,casi todo por no decir todo y parecer tan confiando de lo que hablo. Existen más componentes como por ejemplo la determinación,etc. Pero hoy haré especial inca pie en la constancia. Y terminaré mi reflexión con una frase de mi profesor de primaria. "Zuhair Querer es poder" Y es por eso que no consigo nada... Ya que no se lo que quiero. Por cierto me he tirado el mes de Ramadan observando a mis seguidores y seguidos de Twitter. Y me ha dado miedo lo mucho que me he sentido identificado. La gente expresaba su soledad o su confusión en su existencia. Me ha echo ver que no soy el único,que me tengo que vajar de mi mundo,dejar de ser tan egoísta. Y que hay mas mundos aparte del mio,en el que se sufre y se vive igual o pero que el mío. Un poco menos egoísta,menos egocéntrico y más observador. Haber cuanto me dura. Recordad... Soy incostante. Desear un buen final de Ramadan al musulman. Y a vosotros buenos días,que no son mucho... Pero son mejor que nada | |||
18 Jul 2015, 11:22 Mensaje: #24806 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
Skull la falta de comida te hace escribir cosas muy antromorficas. (18 Jul 2015)Samus200 escribió:(18 Jul 2015)Brandon escribió: Hola, peque.Como tienes más mensajes que yo????? Porque movieron toda la mierda a una seccion del foro en el cual no cuenta D; | |||
18 Jul 2015, 16:21 Mensaje: #24808 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Jul 2015)Skull escribió: Hoy! Es el día en que puedo decir. Hoy hago una fiesta del cordero, con unas cebollitas y pimientos del padrón a la plancha, a tu salud. Regado con una buena birra, claro. | |||
18 Jul 2015, 20:44 Mensaje: #24809 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
18 Jul 2015, 21:08 Mensaje: #24810 | |||
| |||
En la playa del Tarajal te pueden hacer un, muerte o wuana, ¿que elegirías Skull?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)