¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 05:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

18 Jul 2015, 22:28
Mensaje: #24811

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Jul 2015)Brandon escribió:  Tanta costumbre a descargar por DD que se me hace eterno esperar al torrent. xD
Creo que hasta ahora me va bien.

Hay que pulir ese ratio, para algo están los torrents...
18 Jul 2015, 22:32
Mensaje: #24812

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Jul 2015)Skull escribió:  Desear un buen final de Ramadan al musulman.
Y a vosotros buenos días,que no son mucho... Pero son mejor que nada Mueca

Probablemente me equivoco, pero el Ramadan es para sentir lo que sienten los pobres ¿no?
Si es así, ¿qué pobres pueden comer de noche?

Los cristianos católicos hacen algo similar, pero simplemente se privan de caprichos y usen el dinero que ahorran para dar de comer a los pobres.

p.d. ¿Alguien sabía que si te viola un moro, técnicamente hablando has sido violado por un negro?
18 Jul 2015, 22:58
Mensaje: #24813

RE: ¡Habla de lo que sea!

Kumicho lo del mono prefiero no saber de donde lo has sacado.
Y lo del ramadan sinceramente sigo pensando lo mismo "porque mucho que digan una cosa hacia fuera, dentro de casa otro mundo es"
18 Jul 2015, 23:13
Mensaje: #24814

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los católicos hacen algo parecido, se llama Cuaresma.
Los judíos, algo parecido.
Las tres religiones monoteístas comparte gran parte de creencias ya que nacen de la misma raiz.
La abstención tiene que ver con algo del Profeta, si no estoy equivocado, lo mismo que la Cuaresma tiene que ver con El Maestro.

18 Jul 2015, 23:24
Mensaje: #24815

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Jul 2015)Khaas escribió:  Kumicho lo del mono prefiero no saber de donde lo has sacado.

Si mires bien verás que he dicho moro, no mono. Los moros son de raza negra. Los monos son otra especie.
18 Jul 2015, 23:25
Mensaje: #24816

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Jul 2015)Samus200 escribió:  Ola, mentes retorcidas con penes de latex en la boca. Como estáis? Muy bien, y yo que me alegro Sacar lengua

Jo macho, cuanto tiempo por verte por estos lares. ¿Has estado de abstención forera todo este tiempo. Me alegra de saber de ti Risa. Un saludo.
19 Jul 2015, 10:33
Mensaje: #24817

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Jul 2015)FRUS escribió:  En la playa del Tarajal te pueden hacer un, muerte o wuana, ¿que elegirías Skull?

Mas bien se da por el monte y elegiría correr como si no hubiera un mañana! Su media es brutal xD

(18 Jul 2015)Kumicho escribió:  
(18 Jul 2015)Skull escribió:  Desear un buen final de Ramadan al musulman.
Y a vosotros buenos días,que no son mucho... Pero son mejor que nada Mueca

Probablemente me equivoco, pero el Ramadan es para sentir lo que sienten los pobres ¿no?
Si es así, ¿qué pobres pueden comer de noche?

Los cristianos católicos hacen algo similar, pero simplemente se privan de caprichos y usen el dinero que ahorran para dar de comer a los pobres.

p.d. ¿Alguien sabía que si te viola un moro, técnicamente hablando has sido violado por un negro?


El Sagrado mes de Ramadán
El mes de Ramadán en el que descendió el Corán, dirección para el hombre y prueba clara de la Guía y el discernimiento. Por consiguiente quien de vosotros presencie este mes, que ayune;Pero quien se halle enferme o de viaje que lo haga después por lo mismo número de días. Al-Lah quiere para vosotros la facilidad y no la dificultad, pero quiere que completéis el numero de días y que proclaméis la grandeza de Al-Lah por haberos guiado,a fin de que seáis agradecidos.

El Ayuno (Siaam) es el cuarto Pilar del Islam,y fue prescripto en forma obligatoria para los musulmanes , en el segundo año de la Hégira. Saum idiomáticamente significa abstención y , con la llegada del Islam, se le dio el significado legal ( de Abstención) a todo aquello que anule el ayuno , desde el alba hasta el ocaso, acompañando a esta acción la intención de realizarlo; pasando a ser una forma de adoración.

El creyente ha de aprovechar esta ocasión que Al-Lah le brinda de poder celebrar el mes de Ramadán y llevar a cabo actos de obediencia, alejándose de acciones incorrectas y esforzándose en realizar lo que Al-Lah le ha ordenado, especialmente las cinco oraciones diarias, pues ellas constituyen el máximo pilar del Islam y es la obligación mas importante después del Testimonio(Shaheda) El musulmán deberá salvaguardar su ayuno y sus oraciones nocturnas, absteniéndose de todos los actos que Dios ha prohibido, ya que la finalidad del ayuno es la obediencia a Al-Lah exaltado sea, respetar sus prohibiciones esforzarse en refrenar los apetitos del ego y acostumbrarlo a contenerse ante lo que Él ha prohibido.
Dijo el Profeta Muhamad(Mohamed) [La paz y bendiciones sean con él]

Bueno tengo entendido que ``Moro´´ se le atribuye a toda persona que pertenezca a Marruecos por su gentilicio ``Morocco´´
Aun que por estos lares se utiliza como comparación despectiva.

El Arabe tiene dos tipos de personas.
El Musulmán: tiene miedo a Al-Lah por lo tanto intenta no pecar y cumplir con sus pilares en la medida de lo posible dentro de la sociedad Mueca

El Moro: La persona Árabe que tira por los suelos el nombre de dios,de sus hermanos musulmanes de bien y que no siente ningún tipo de miedo ni respeto hacia nada ni nadie... (Estos son peligros xD)

Así que por aquí cuando la lías decimos `` Quieres dejar de hacer el moro´´ Como palabra despectiva
19 Jul 2015, 11:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2015 11:30 por Kumicho)
Mensaje: #24818

RE: ¡Habla de lo que sea!

Muchas gracias por la aclaración.

Aquí usamos:
Moro = cualquier persona "normal" de un país árabe - o ciudadano del norte de África
Moro de mierda = basura de un país árabe
Árabe = persona con mucho dinero proveniente de un país árabe (piensa en jeque árabe) - o ciudadano de Arabia Saudí
19 Jul 2015, 11:47
Mensaje: #24819

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y porque coño he leido yo mono? En fin xDD
19 Jul 2015, 13:19
Mensaje: #24820

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las secuelas del Hardcore (FFVII) (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 210 invitado(s)