¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 20:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 Jul 2015, 13:25
Mensaje: #24951

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Jul 2015)poxitron escribió:  Andrea Cofrancesco, concretamente. Por si alguien quiere ver sus trabajos.

No la he mencionado porque esa imagen no se puede poner al estar cortada por la izquierda, así que lo hice a modo de broma. Y Kumicho tampoco es que se vaya a apear del burro para poner un banner completo.

Es evidente que no has mirado el funcionamiento de la rotación del banner.
25 Jul 2015, 14:58
Mensaje: #24952

RE: ¡Habla de lo que sea!

Qué programa usáis vosotros para ver los MKVs? Yo uso el MPC-HC y me he dado cuenta de una cosa, si los abres, por ejemplo, con el reproductor de windows, gana algo de nitidez. He hecho varias pruebas, tanto con MKV como con MP4 y se ve más nítido en el de windows que en el VLC o en el MPC-HC. Lo que pasa es que los sigo viendo en MPC porque el color es mucho mejor XD
25 Jul 2015, 15:23
Mensaje: #24953

RE: ¡Habla de lo que sea!

No debería haber diferencia en nitidez. Yo uso MPC con FFDShow.
25 Jul 2015, 15:30
Mensaje: #24954

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo actualmente uso MPV por recomendación de varios del foro, me molesto al principio el limite de volumen que llegaba a los auriculares pero ya me acostumbre. Antes usaba el VLC y no tuve nunca dramas con carteles, ni fuentes, ni nada raro. En imagen entre VLC y MPV directamente no noto diferencia (aunque tampoco hice prueba comparativa minuciosa), en sonido sí hay diferencia y es más que nada por eso que seguí usando MPV.

El reproductor de Windows hace años que no lo uso, se que por alguna razón le hice una cruz pero no me acuerdo... puede que haya sido por una cuestión de compatibilidad de distintos formatos... aunque si vi en un par de maquinas ajena que reproduce "mejor" mkv que otros reproductores cuando la maquina es muy chica. Los otros se cuelgan y ese no.

El MPC amague a usarlo (no se que versión), me gusto el sonido que tiene pero no tenia ganas de meter mano para que se vea me vea "bien" en el momento en el que lo probé así que poca bola le di...

Y el que no me gusto por nada fue el Splash Pro Ex... lo uso solamente cuando capturo alguna cosa con Action!... No me sirve para nada más que eso...
25 Jul 2015, 16:11
Mensaje: #24955

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo uso MPC con FFDshow, poco por que todo lo veo en la Tv, pero cuando los he visto en la pc no he encontrado diferencia, no debería si no has tocado nada.

25 Jul 2015, 16:21
Mensaje: #24956

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Jul 2015)Kumicho escribió:  
(25 Jul 2015)poxitron escribió:  Andrea Cofrancesco, concretamente. Por si alguien quiere ver sus trabajos.

No la he mencionado porque esa imagen no se puede poner al estar cortada por la izquierda, así que lo hice a modo de broma. Y Kumicho tampoco es que se vaya a apear del burro para poner un banner completo.

Es evidente que no has mirado el funcionamiento de la rotación del banner.

Ni falta que me hace. Ayer aprendí cómo cambiar lo que quiera de cualquier web.

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 094e480602

Aunque lo cambiaré por otro que no sea tan blanco.
25 Jul 2015, 16:34
Mensaje: #24957

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Jul 2015)Kumicho escribió:  No debería haber diferencia en nitidez. Yo uso MPC con FFDShow.

Me puedes decir así un poco por encima cómo tienes configurado el FFDShow?
25 Jul 2015, 16:46
Mensaje: #24958

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Jul 2015)Nasa escribió:  
(25 Jul 2015)Nuna escribió:  
(24 Jul 2015)FRUS escribió:  
(24 Jul 2015)poxitron escribió:  Lástima que el cambio de banner se haya quedado en los personajillos de los lados. Con lo bien que quedaría uno que captase el alma de la web...

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 6d5da43f74

xDD

Estoy con poxi al 100%

Me a gustado su banner xd
By Andrea.

Ha de ser para los mas recurrentes y antiguosndel foro. Personalmente no se de que hablan con eso.
Seguro lo dices por lo de perry, ¿no?, me sorprende que estas alturas muchos no sepan lo que es.

Claro, si a eso te refieres.

Pues sí me refiero a eso y lo siento, pero es primera vez que veo el término y en este sitio.
25 Jul 2015, 16:56
Mensaje: #24959

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Jul 2015)poxitron escribió:  
(25 Jul 2015)Kumicho escribió:  
(25 Jul 2015)poxitron escribió:  Andrea Cofrancesco, concretamente. Por si alguien quiere ver sus trabajos.

No la he mencionado porque esa imagen no se puede poner al estar cortada por la izquierda, así que lo hice a modo de broma. Y Kumicho tampoco es que se vaya a apear del burro para poner un banner completo.

Es evidente que no has mirado el funcionamiento de la rotación del banner.

Ni falta que me hace. Ayer aprendí cómo cambiar lo que quiera de cualquier web.

Se trata de cuántas líneas de código quieres escribir para lograr un objetivo. Tú llamas no querer bajar del burro al hecho de que prefiero usar mi tiempo para cosas útiles.
25 Jul 2015, 17:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2015 17:20 por poxitron)
Mensaje: #24960

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Jul 2015)Kumicho escribió:  
(25 Jul 2015)poxitron escribió:  
(25 Jul 2015)Kumicho escribió:  
(25 Jul 2015)poxitron escribió:  Andrea Cofrancesco, concretamente. Por si alguien quiere ver sus trabajos.

No la he mencionado porque esa imagen no se puede poner al estar cortada por la izquierda, así que lo hice a modo de broma. Y Kumicho tampoco es que se vaya a apear del burro para poner un banner completo.

Es evidente que no has mirado el funcionamiento de la rotación del banner.

Ni falta que me hace. Ayer aprendí cómo cambiar lo que quiera de cualquier web.

Se trata de cuántas líneas de código quieres escribir para lograr un objetivo. Tú llamas no querer bajar del burro al hecho de que prefiero usar mi tiempo para cosas útiles.
De verdad, algunos tenéis un palo en el culo que no os deja ver cuándo alguien dice algo en broma o sin maldad si no os pone el pueñetero iconito de la risa.


Usuario(s) navegando en este tema: 138 invitado(s)