¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:35

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 Jul 2015, 17:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2015 17:22 por Fest)
Mensaje: #24961

RE: ¡Habla de lo que sea!

^ Paz y tranquilidad, hombre xD No creo que poxitron lo dijera con mala intención.

(25 Jul 2015)Nuna escribió:  Pues sí me refiero a eso y lo siento, pero es primera vez que veo el término y en este sitio.

Tranquila, no es nada por lo que tengas que disculparte Ohnoes Básicamente, se llama perry tanto a los fansubs como a los fans que hacen/ven versiones que por algún motivo u otro consideramos malas.

Por ejemplo, cosas perrys son poner el logo del fansub en una esquina de la serie, trabajar con hardsubs a estas alturas, sacar versiones ligeras, comprimir una serie entera en --bitrate y hacer traducciones que parezcan sacadas de Google Translate.
25 Jul 2015, 17:23
Mensaje: #24962

RE: ¡Habla de lo que sea!

Coger los Subs de un un fansub que ha subtitulado una serie en HDTV, y pasarlos a una versión BD, eso es perry? Dando créditos al fansub, obviamente XD
25 Jul 2015, 17:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2015 17:24 por Khaas)
Mensaje: #24963

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso es no es perry eso es hacer un montaje.. xDD

PD: Ahora no se porque al leer ese comentario me sentido perry y todo.
25 Jul 2015, 17:28
Mensaje: #24964

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me siento ofendido con eso... espera, yo veo anime online.
25 Jul 2015, 17:29
Mensaje: #24965

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Jul 2015)Fest escribió:  ^ Paz y tranquilidad, hombre xD No creo que poxitron lo dijera con mala intención.

Lo sé. Si ni siguiera me he burlado del hecho de que ayer aprendió a usar Firebug Malo
25 Jul 2015, 18:09
Mensaje: #24966

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Jul 2015)Kumicho escribió:  
(25 Jul 2015)Fest escribió:  ^ Paz y tranquilidad, hombre xD No creo que poxitron lo dijera con mala intención.

Lo sé. Si ni siguiera me he burlado del hecho de que ayer aprendió a usar Firebug Malo

Para tu información, hace tiempo que uso Firebug, así es como fui retocando el css de AnaF cuando se creó la web, aunque sepa usarlo muy poco. Lo que he descubierto es Stylish, y que se te dan bien hablar sin saber Guiño
25 Jul 2015, 18:11
Mensaje: #24967

RE: ¡Habla de lo que sea!

Quién será la persona que se levanta un día y decide soltar en un foro (fijo que ha sido en un foro) el concepto Perry...
Por el amor de Al Lah... Y mas! Me suelo quedar por la superficie en general... Pero me dais miedo.
El mundo en el que andáis y creáis. Y para que yo diga esto... Tela. He xD
25 Jul 2015, 18:28
Mensaje: #24968

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estos son come Doritos y bebedores de Pepsi,
no te sientas abrumado.

25 Jul 2015, 22:09
Mensaje: #24969

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Jul 2015)Fest escribió:  ^ Paz y tranquilidad, hombre xD No creo que poxitron lo dijera con mala intención.

(25 Jul 2015)Nuna escribió:  Pues sí me refiero a eso y lo siento, pero es primera vez que veo el término y en este sitio.

Tranquila, no es nada por lo que tengas que disculparte Ohnoes Básicamente, se llama perry tanto a los fansubs como a los fans que hacen/ven versiones que por algún motivo u otro consideramos malas.

Por ejemplo, cosas perrys son poner el logo del fansub en una esquina de la serie, trabajar con hardsubs a estas alturas, sacar versiones ligeras, comprimir una serie entera en --bitrate y hacer traducciones que parezcan sacadas de Google Translate.

Gracias por la aclaración y ya me evitaste hacer un "acto perry". Estoy trabajando el subtitulado V2 para Orguss en Bluray-Rip y pensaba colocar en el vídeo el logo del fansub al inicio "pegado al vídeo", aunque la razón es porque el trabajo de traducción se lo adjudicó otro tipo en la versión anterior al punto incluso de copiarme la redacción del tema palabra por palabra en otro sitio.
26 Jul 2015, 03:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2015 03:09 por Fest)
Mensaje: #24970

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Jul 2015)FRUS escribió:  Estos son come Doritos y bebedores de Pepsi,
no te sientas abrumado.

Pepsi me da igual, pero menos con los Doritos, eeh. Tsss Sarcastico

(25 Jul 2015)Nuna escribió:  Gracias por la aclaración y ya me evitaste hacer un "acto perry". Estoy trabajando el subtitulado V2 para Orguss en Bluray-Rip y pensaba colocar en el vídeo el logo del fansub al inicio "pegado al vídeo", aunque la razón es porque el trabajo de traducción se lo adjudicó otro tipo en la versión anterior al punto incluso de copiarme la redacción del tema palabra por palabra en otro sitio.

Es triste que haya gente que hace eso, aunque por desgracia mientras sigas utilizando subtítulos flotantes podrán robarlos, con o sin logo... Es el problemilla de los softsub, supongo. Por suerte me parece que no abundan los casos xD O no que yo sepa, vaya...

(25 Jul 2015)Skull escribió:  Quién será la persona que se levanta un día y decide soltar en un foro (fijo que ha sido en un foro) el concepto Perry...
Por el amor de Al Lah... Y mas! Me suelo quedar por la superficie en general... Pero me dais miedo.
El mundo en el que andáis y creáis. Y para que yo diga esto... Tela. He xD

Sería interesante saber quién acuñó el término xD


Usuario(s) navegando en este tema: 109 invitado(s)