¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:40

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Jul 2015, 04:43
Mensaje: #24971

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo interesante de todo esto, es que tenía una compañera en la primaria de apellido Perry.
26 Jul 2015, 05:25
Mensaje: #24972

RE: ¡Habla de lo que sea!

Perry Mason, fantástica serie.


Y lo de abajo de este párrafo, lo mejor que se ha visto en el último mes en este foro.
Mensaje muy atrás de poxitron:

¡Habla de lo que sea! 6d5da43f74

¡Gloria!
26 Jul 2015, 06:21
Mensaje: #24973

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pobres Perrys, La densidad de su población esta disminuyendo dramáticamente por los comentarios que han habido últimamente aquí D::
26 Jul 2015, 06:45
Mensaje: #24974

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues me parece que es lo mejor que puede pasar.
26 Jul 2015, 12:41
Mensaje: #24975

RE: ¡Habla de lo que sea!

+493 más, Khaas ¡tú puedes!
26 Jul 2015, 14:39
Mensaje: #24976

RE: ¡Habla de lo que sea!

El banner ese de poxitron está haciendo que me replantee ponerme firma tras tantos años de foro xD
26 Jul 2015, 18:32
Mensaje: #24977

RE: ¡Habla de lo que sea!

Acabo de soñar ,algo que me ha encantado.
Parecía una seria de jóvenes indios.
En el que estudian y entre sus ratos trabajan y practican artes budistas...

En medio hay dioses en el que gastas bromas o eligen a usuarios de poderes y técnicas que otorgan.

Waow... Estaba en un restaurante comiendo con un amigo y entre el cachondeo y la comida súper rara... Aggh no me acuerdooo...
De lo que si me acuerdo es de que la dependienta era una joven india súper guapa que me perdía en sus ojos al paga,me leía la mente... El dinero eran billetes de euro pero con dibujos indios para cada valor... Los de 20 molaban bastante... 5 10 15 los que tenía. Verde ,no me acuerdo y azul violeta .
Intentaba pagar la comida y la chica me miraba fijamente sonriendo,sabia que tenía que pagarle 30 y va contando los billetes enfrente pero cada vez que miraba no podía llegar a 30 ya que faltaba un billete... Ella me miraba y sonreía muy guapa! Unos ojos verdes y azules... Parecían joyas! Cristalinos! Mueca ella me miraba fijamente y no podía pagar ya que miraba el dinero faltaba un billete ,la miraba a ella se reía,volvía a mirar el diebero contaba y faltaba otro...
Ella se reía sabiendo las que yo,ya que sabia lo que pensaba y pasaba.
Había un chico que me estaba gastando una broma...
Y este me desafía,no se por que.
El chico tenía un grupo de chavales que le ayudaban desde la distancia. No se muy bien por que.

Se lía parda justo al salir por detrás del restaurante,era como una carpa.
Daba a un estanque de agua azul y cristalina.
Allí se lía muy fuerte.
En esa zona por lo visto vivía un dios que controlaba el agua.


Es muy extraño sabia que era un sueño,era consiente Mueca he de admitirlo Mueca pero no me quería levantar,quería vivir mas! Ver a donde podia llegar.
Después de eso recuerdo que había que entrar a las clases y goodmornigs!
26 Jul 2015, 19:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2015 19:02 por Kaizer)
Mensaje: #24978

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Jul 2015)Borja D. Ace escribió:  FLCL. Nota 8/10. Anime muy bueno aunque la verdad es que si me preguntas de que vá no sabría explicartelo xd.
Se nota que es de esos animes creados solamente pra que te quedes WTF!!!. Eso sí, la animación me ha gustado bastante y sobre todo el OST, tiene la mejor banda sonora que he escuchado (de momento xd).

Este comentario (no es contra ti Borja, lo elegí como ejemplo como podría haber elegido cualquier otro) me hace pensar... ¿cómo se percibe el "agrado general" cuando uno ve un anime?
Yo por mi lado, principalmente (casi exclusivamente) por el desarrollo de la trama (coherencia, personajes bien integrados y no solo porque sí, etc), imagino que a grandes rasgos en general se usa ese criterio. Luego si tiene un estilo visual destacable, o OST muy adecuada me parece más que secundario.

Pero en su comentario, Borja remarca que no ha entendido de que vá (yo me he encontrado igual, y seguro muchísimos más) pero igualmente le ha dado un 8, es decir, que aún no captando la esencia de ese anime, ¿lo ha disfrutado? o que "por menores" (a mi manera de ver) como OST, apartado visual, etc son tan o más importantes que la trama misma? (obviamente es libre de calificar como quiera, solo estoy tratando de entender como algo que no has entendido te deja "conforme" Confundido)



Y en cuanto a Skull... siempre me pregunto, si los sueños son simplemente eso, "sueños", cosas incoherentes aparecidas por el azar de la vida, o fantasías/pesadillas creadas por lo "fantasmas" de nuestro inconsciente Indeciso

26 Jul 2015, 19:08
Mensaje: #24979

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Jul 2015)Kaizer escribió:  
(26 Jul 2015)Borja D. Ace escribió:  FLCL. Nota 8/10. Anime muy bueno aunque la verdad es que si me preguntas de que vá no sabría explicartelo xd.
Se nota que es de esos animes creados solamente pra que te quedes WTF!!!. Eso sí, la animación me ha gustado bastante y sobre todo el OST, tiene la mejor banda sonora que he escuchado (de momento xd).

Este comentario (no es contra ti Borja, lo elegí como ejemplo como podría haber elegido cualquier otro) me hace pensar... ¿cómo se percibe el "agrado general" cuando uno ve un anime?
Yo por mi lado, principalmente (casi exclusivamente) por el desarrollo de la trama (coherencia, personajes bien integrados y no solo porque sí, etc), imagino que a grandes rasgos en general se usa ese criterio. Luego si tiene un estilo visual destacable, o OST muy adecuada me parece más que secundario.

Pero en su comentario, Borja remarca que no ha entendido de que vá (yo me he encontrado igual, y seguro muchísimos más) pero igualmente le ha dado un 8, es decir, que aún no captando la esencia de ese anime, ¿lo ha disfrutado? o que "por menores" (a mi manera de ver) como OST, apartado visual, etc son tan o más importantes que la trama misma? (obviamente es libre de calificar como quiera, solo estoy tratando de entender como algo que no has entendido te deja "conforme" Confundido)

No sé cómo será para Borja en este caso, pero yo por ejemplo valoro las series que veo simplemente según el grado de entretenimiento que sienta que me hayan dado xD Vamos, que si uno me aburrió o no me pareció interesante, tendrá baja nota (o le habré dado drop), y si alguno me entretuvo y distrajo mucho, tendrá buena nota.

Bastante simple, sí xD
26 Jul 2015, 19:11
Mensaje: #24980

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé de qué te extrañas, Kaizer. No sé el caso de Borja, pero hay mucha gente que prefiere el apartado técnico de una serie que el desarrollo de una trama. No solo en anime, no me dirás que no conoces a gente que si ve que los gráficos de un juego son malos, deja ese juego de lado automáticamente, dándole igual la historia o la jugabilidad del mismo. O en la vida real, donde se prefiere al buenorr@ de turno que a alguien que esté menos cañón pero que sepa articular más de dos palabras xD

De todas formas, FLCL por hablar de ese caso en concreto... tampoco trata de contarte algo elaborado. Es un anime que trata de impactar y para ello se ayuda de una BSO espectacular, un apartado técnico que estaba bien para la época y situaciones disparatadas. ¿Historia? Pues no sé, lo vi hace mucho y no me llamó la atención, pero tampoco me suelen apasionar las fumadas, así que...


Usuario(s) navegando en este tema: 131 invitado(s)