¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 18:21

Encuesta: Elige
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué mujer prefieres?

14 Dec 2015, 07:31
Mensaje: #241

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Morena de pelo azabache, tez blanquita y cuerpo algo bronceado por el sol, ojos castaños no muy oscuros.
Vamos, una andaluza xD
Ups, ya la tengo Sonrisa

14 Dec 2015, 07:37
Mensaje: #242

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(14 Dec 2015).SoRa. escribió:  
(14 Dec 2015)brunner77 escribió:  ¿A quién le van a gustar las negras?

Empiezo a creer que eres de mente estrecha...

¿Qué mujer prefieres? detector+de+sarcasmo+II

14 Dec 2015, 10:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2015 10:55 por brunner77)
Mensaje: #243

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Tampoco era para contestarme así...

No creo que muchas africanas sean de mi agrado, aunque puede haber casos aislados, pero las brasileñas negras quizá sí, y las blancas también. Si es por mi manera de expresarme, es tan solo una opinión, como la de cualquier otro; tú decides cuánta importancia quieres darle. Y si es por llamarles negras, pues... no tiene por qué ser despectivo ni nada malo. A mí no me molesta que me llamen blanco, por lo menos. Incluso podría ser negro y tú no lo sabes porque estamos en internet, y creerle a alguien en internet... xD Pero no vamos a ponernos a discutir sobre esos temas porque no es el hilo apropiado...

A mí las africanas y negras, mayormente, no me gustan; ¿para qué te voy a mentir? Mentir no es lo mío.

Sin embargo, como digo, siempre puede existir algún caso aislado. Que la mayoría de ellas no me gusten no significa que no pueda haber excepciones ni que estoy descartando a todas las africanas del mundo. La vida es impredecible, a lo mejor mañana acabo casado con una africana de derecha, a favor del voto voluntario y, si queremos empeorar el asunto, fanática de Code Geass (?).

Preferencias tengo, y no por el país en sí, sino por otros aspectos, que bien pueden ser la apariencia, la forma de vestirse o de peinarse o simplemente por sus cualidades como ser humano. ¿Qué más dará el país? Ni todas las rusas serán bonitas ni todas las africanas feas. Y buenas personas hay en todos lados. Entonces ¿que por qué te digo que las africanas (la mayoría) no me gustan? Sencillo: aunque nunca me he cruzado a una en persona (o eso creo, puesto que sí he visto a varias mujeres negras caminando por la calle o en alguna tienda, casi todas turistas, pero juraría que eran brasileñas xD), teniendo en cuenta los rasgos de todas las africanas que he visto por la tele o en fotografías, sin contar a las famosas (porque de las famosas no me fío, que tanto maquillaje puede engañarte), dudo que una gran parte de ellas me vayan a resultar atractivas. Lo mismo que me sucede, sin ofender a nadie, con las mujeres de varios países de América Latina.

Voté por las argentinas porque son las que mejor conozco, no por otro motivo. Y si me enamoro (porque, para sorpresa de algunos, sí que creo en el amor), me va a dar igual de dónde sea. Ahora, si hablamos de simplemente pasar el rato... pues lo mismo, con que sea de mi gusto me basta.

Con respecto a las mujeres de Medio Oriente, te diría que tampoco... ya sabes, gustos son gustos. A lo mejor a ti te ponen, a mí no. Listo. Que cada quien se busque lo que prefiera. xD

Dicho esto, quizá debería haber más de diez opciones. De todos modos, yo no pienso cambiar mi voto.

14 Dec 2015, 16:27
Mensaje: #244

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(11 Dec 2015)Kaizer escribió:  A Tamao-chan le van las nórdicas ( ͡° ͜ʖ ͡°) oie cy... Aprende, Annie Sacar lengua.

Un placer tenerte nuevamente entre nosotros Mueca.

monsargas! yo tiro pa lo mío, la mejor yo, luego las españolas y ya lo que queráis. Yo todo lo extranjero que veo por aqui es para taparse los ojos... y en mi barrio habitan personas de los 5 continentes eh! llamadme mujer de poco mundo xD
14 Dec 2015, 18:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2015 18:44 por Brandon)
Mensaje: #245

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(14 Dec 2015)Kaizer escribió:  Es que él dice explícitamente "peruanas". Se sobreentiende también Sacar lengua.

No me gustan las peruanas, pero sí las extranjeras que se dejan caer.

(14 Dec 2015).SoRa. escribió:  
(14 Dec 2015)Brandon escribió:  Pues si hay votación por alguna fémina del foro, yo voto por mi amor platónico: AleKsieL.

Al parecer es dominatrix, es lo que leí en alguna parte XD...

No me importa ir debajo. También tengo mi lado masoca.

Eh, brunner no sabes lo que te pierdes con una morena. Tienen unas caderas y una lengua bendita.
14 Dec 2015, 19:20
Mensaje: #246

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Dr, quereis volver a cambiar la encuesta o algo?, si quereis habro un hilo nuevo para. Las chicas de UF asi podemos elegir la que queramos, aunque con 10 respuestas dara?

que creeis?
14 Dec 2015, 19:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2015 19:22 por Frus)
Mensaje: #247

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Con una y media dá Sonrisa

14 Dec 2015, 19:59
Mensaje: #248

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Si te gusta la idea pues crea otro hilo. Todos los buitres y stalkers del foro entrarán en un pestañeo.
14 Dec 2015, 20:03
Mensaje: #249

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(14 Dec 2015)Brandon escribió:  Si te gusta la idea pues crea otro hilo. Todos los buitres y stalkers del foro entrarán en un pestañeo.
pero me tendreis que ayudar
que solo conozco a dos o tres
14 Dec 2015, 20:08
Mensaje: #250

RE: ¿Qué mujer prefieres?

NO LO HAGAS hibxxl.

Por favor, no.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)