¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 23:36

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

26 Aug 2012, 11:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2012 11:35 por David91)
Mensaje: #241

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(26 Aug 2012)Zangetsu escribió:  A mi me lo explico KDK y recuerdo que es muy fácil hacerlo, pero hace mucho que no lo hago y no quiero liarte para nada. Espero que resuelvas tus dudas y consigas lo que quieres Sonrisa

Te pongo algunas páginas con respuestas a dudas y eso, por si te sirve algo.

Enlaces:
Mostrar

Es lo único que he encontrado... Fruncir

Se agradece. xD. Ahora mismo las leo.

Es que me voy a las 16:15 y aún tengo que grabar muchas cosas, y así voy fatal de tiempo...



Nada, esos foros ya los había visto yo antes de consultaros, pero espera, que creo que he encontrado una solución por mis propios medios, pero aún tengo que comprobar. Dentro de una o dos horas, escribo.
26 Aug 2012, 17:56
Mensaje: #242

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Cortalo mal usando el MKVmerge y ajusta con OC.
29 Aug 2012, 17:59
Mensaje: #243

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Alguien sabe como arreglar el error 7zip data? Estoy instalando los drivers y me sale eso todo el rato, nunca antes me había pasado.
29 Aug 2012, 18:14
Mensaje: #244

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(29 Aug 2012)Zangetsu escribió:  Alguien sabe como arreglar el error 7zip data? Estoy instalando los drivers y me sale eso todo el rato, nunca antes me había pasado.

Descarga los drivers desde otro PC, móvil, etc. Y prueba otra vez, lo más probable es que el error sea culpa de una descarga errónea o algún programa que este metiendo la mano a los archivos de instalación descomprimidos. (Antivirus y tal.) :/
29 Aug 2012, 18:16
Mensaje: #245

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(29 Aug 2012)Joserex escribió:  
(29 Aug 2012)Zangetsu escribió:  Alguien sabe como arreglar el error 7zip data? Estoy instalando los drivers y me sale eso todo el rato, nunca antes me había pasado.

Descarga los drivers desde otro PC, móvil, etc. Y prueba otra vez, lo más probable es que el error sea culpa de una descarga errónea o algún programa que este metiendo la mano a los archivos de instalación descomprimidos. (Antivirus y tal.) :/

Has hecho un copy/paste de google? Pone lo mismo que he leído yo xDDDD. Ya lo he probado y nada Fruncir. Estoy por reinstalar el S.O, me da otros errores de Windows.
29 Aug 2012, 18:19
Mensaje: #246

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(29 Aug 2012)Zangetsu escribió:  
(29 Aug 2012)Joserex escribió:  
(29 Aug 2012)Zangetsu escribió:  Alguien sabe como arreglar el error 7zip data? Estoy instalando los drivers y me sale eso todo el rato, nunca antes me había pasado.

Descarga los drivers desde otro PC, móvil, etc. Y prueba otra vez, lo más probable es que el error sea culpa de una descarga errónea o algún programa que este metiendo la mano a los archivos de instalación descomprimidos. (Antivirus y tal.) :/

Has hecho un copy/paste de google? Pone lo mismo que he leído yo xDDDD. Ya lo he probado y nada Fruncir. Estoy por reinstalar el S.O, me da otros errores de Windows.

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD img0047

A todo esto ¿Qué drivers quieres instalar?
29 Aug 2012, 18:22
Mensaje: #247

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(29 Aug 2012)Joserex escribió:  
(29 Aug 2012)Zangetsu escribió:  
(29 Aug 2012)Joserex escribió:  
(29 Aug 2012)Zangetsu escribió:  Alguien sabe como arreglar el error 7zip data? Estoy instalando los drivers y me sale eso todo el rato, nunca antes me había pasado.

Descarga los drivers desde otro PC, móvil, etc. Y prueba otra vez, lo más probable es que el error sea culpa de una descarga errónea o algún programa que este metiendo la mano a los archivos de instalación descomprimidos. (Antivirus y tal.) :/

Has hecho un copy/paste de google? Pone lo mismo que he leído yo xDDDD. Ya lo he probado y nada Fruncir. Estoy por reinstalar el S.O, me da otros errores de Windows.

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD img0047

A todo esto ¿Qué drivers quieres instalar?

Todos! xD

Como he dicho, nunca me había pasado esto. Al instalar los drivers de la placa me dice que no coincide con el hardware, cosa que no es verdad. FruncirFruncir
29 Aug 2012, 18:23
Mensaje: #248

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

O_o Win7?
29 Aug 2012, 18:26
Mensaje: #249

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

XP Profesional xD.
29 Aug 2012, 18:29
Mensaje: #250

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Es extraño normalmente todo eso viene ya por defecto en el CD los drivers/etc. Y conectandolo a internet usando el Win Update te busca algunos, no lo mas reciente, pero algunos :/
Pero dejando aparte del error del 7zip, ¿algo mas? :o


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)