¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 13:25

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

29 Apr 2012, 22:09
Mensaje: #241

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo todavía no entiendo por que AU no dropea Code Geass R2, llevan que, ¿unos 4 años con 1 solo capitulo?. xD

Y lo de las versiones lite me da igual, los karaokes solo los veo una o dos veces y luego los salto. Y lo que dice wakka es verdad P4 también era lite y tardaron muchísimo en terminarla.

Me parece que IS tomo demasiadas series esta temporada, pero es solo mi opinión, espero que puedan seguir con buen ritmo las series que llevan.
29 Apr 2012, 22:12
Mensaje: #242

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Si no entiende porque son especiales, lee lo de SeraphineX xdddd. Yo tambien opino lo mismo de IS, pero bueno ellos sabran xD. Igualmente IS tambien saca P4 en BD aunke un pelin mas lentos.
29 Apr 2012, 22:13
Mensaje: #243

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(29 Apr 2012)Khaas escribió:  Si no entiende porque son especiales, lee lo de SeraphineX xdddd. Yo tambien opino lo mismo de IS, pero bueno ellos sabran xD. Igualmente IS tambien saca P4 en BD aunke un pelin mas lentos.
bueno mas lentos... yo creo que ni han empezado no?
29 Apr 2012, 22:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2012 22:21 por Judai)
Mensaje: #244

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(29 Apr 2012)wakka escribió:  
(29 Apr 2012)Khaas escribió:  Si no entiende porque son especiales, lee lo de SeraphineX xdddd. Yo tambien opino lo mismo de IS, pero bueno ellos sabran xD. Igualmente IS tambien saca P4 en BD aunke un pelin mas lentos.
bueno mas lentos... yo creo que ni han empezado no?

van por el 4, en la página lo dice claramente.
29 Apr 2012, 22:24
Mensaje: #245

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

pues se me habia pasado completamente Confundido la bajare a ver que tal
29 Apr 2012, 22:40
Mensaje: #246

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Me quedo con la version de AU no se si era upscale o no.. pero van por el 11 en 720 y 1080
29 Apr 2012, 22:51
Mensaje: #247

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Todos los fansubs tienen proyectos "malditos". IS tiene K-On!!, la segunda temporada de Arakawa, incluso acabaron dropeando Phi Brain. AU la de Code Geass y ¿baka to test?, Backbeard Bantorra, Tanoshii la segunda temporada de Akagi... y así eternamente. Es normal, no hay tiempo para todo, pasan cosas, la serie al final no acaba gustándote (y anda que no se nota nada cuando fansubean algo que no les gusta...).

Yo persona la veré de Tanoshii, a igualdad de condiciones con cualquier otro fansub siempre elijo Tanoshii.
29 Apr 2012, 23:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2012 23:20 por SeraphineX)
Mensaje: #248

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

P4 como la versión BD tiene final alternativo me la voy a ver de IS seguramente.

Para mi (siendo latino), prefiero las versiones de BB o IS, aunque ya me acostumbre a las traducciones españolas y no tengo problemas, me cuesta entender versiones de Tanoshii aveces, me ha pasado varias veces que traducen frases completamente al español de España y termino sin entender. xD

Y entiendo que cada fansub elige en que trabajar y aveces no hay tiempo para todo, pero IS por ejemplo saco hace poco otros capitulos de K-On!! en cambio AU lleva parado con ese proyecto como desde 2007-2008.
29 Apr 2012, 23:19
Mensaje: #249

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Erhm... IS no es precisamente muy neutral eh xDDD.
29 Apr 2012, 23:23
Mensaje: #250

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Si se que IS no es neutral pero aveces Tanoshii es demasiado para mi xD, lo digo por que estoy viendo de nuevo Higurashi de ellos y vi varias frases que no pude entender. :/


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)