¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jul 2024, 21:09

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

21 Mar 2015, 23:35
Mensaje: #241

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Eso es aceleración sexual, las circunstancias en que uno crece son el motivo de que los chicos de edad pre-adolescente, 10 a 12 años, tengan un deseo de curiosidad, y esto trae la practica, no es deseo sexual puro, así que no es anormal, en dichas personas la forma de crianza en un factor importante.
22 Mar 2015, 00:08
Mensaje: #242

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Estas en los correcto nasa. La crianza en un factor importante del porque niñas a tan temprana edad empiezan una vida sexual.

Aunque no crean aca se destapo la controversia cuando una niña de 12 años fue a un subcentro de salud para que le den condones que segun era para cuidarse y no quedar embrazada. Osea eso hubiera estado bien de una chica ya mayorcita pero no de una niña. Por eso el presidente ya mando a educar a los padres porque ello son los principales responsables de la crianza de sus hijos, no la escuela, la escuela es una guia más.

PD: Y para colmo La chica se habia tomado una foto selfie para el facebook posando con el condon en la boca, cerrado el paquete obviamente.
22 Mar 2015, 07:25
Mensaje: #243

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ver comentarios de personas que prueban a tan temprana edad me preocupa y me da envidia:
Me preocupa porque claramente lo hacen sin tener las debidas precauciones y cuidados.
Me da envidia porque uno tuvo esas experiencias mucho más viejo, porque a los 12 o 13 años ni pensaba en eso todavía XD.
22 Mar 2015, 10:23
Mensaje: #244

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Nacho Vidal, proximo concursante de la isla, junto con la Machu, hija de la Pantoja.
La va a ensartar. XDDD

22 Mar 2015, 15:36
Mensaje: #245

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bueno, las cosas han cambiado. Hace un siglo, al menos acá, las mujeres iniciaban su actividad sexual únicamente con el marido y éste se iniciaba casi por regla en lupanares.
22 Mar 2015, 15:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2015 15:50 por Nasa)
Mensaje: #246

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Es evidente que todo cambia, la educación un poco, la sexualidad es diferente en cada sujeto, antes no tenían mejor educación pero si mas temor a ser juzgados por la sociedad, en estos tiempos nadie mide las consecuencias de sus actos, dado que a nadie le importa lo que opinen los demás, solo les importa la opinión ajena ya cometido el error y no antes.
22 Mar 2015, 15:50
Mensaje: #247

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(22 Mar 2015)Nasa escribió:  Es evidente que todo cambia, la educación primordialmente, la sexualidad es diferente en cada sujeto, antes no tenían mejor educación pero si mas temor a ser juzgados por la sociedad, en estos tiempos nadie mide las consecuencias de sus actos, dado que a nadie le importa lo que opinen los demás, solo les importa la opinión ajena ya cometido el error y no antes.

Quien pensaría que tremendo hater tendría pensamiento tan reflexivo.
Y lo que dice nasa es cierto, yo me acuerdo que en mi tiempo los niños respetaban y les tenían miedo o respeto a los padres pero ahora eso se a perdido.
22 Mar 2015, 16:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2015 16:05 por Nuna)
Mensaje: #248

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues fíjate bien que al menos desde la página anterior el tema ha tomado un tinte mas serio que a ser una simple joda mas. Un tema de sexualidad no es aquél en el que los comentarios son del tipo "sé de sexo porque no soy virgen, me he acostado con x cantidad de tíos (as), etc"
22 Mar 2015, 16:07
Mensaje: #249

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Otro de los impredecibles cambios de los users.
22 Mar 2015, 16:08
Mensaje: #250

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Vamos a ver cuanto dura ésto...


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)