¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jun 2024, 12:47

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

27 Jun 2012, 15:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2012 15:56 por Tyrion)
Mensaje: #241

RE: Fansubs recomendables

(27 Jun 2012)Th0r escribió:  hm
me parecería justo poner a RKB Fansub
actualmente son bastante mejores, y les sigo varias series

Tantas que les tienes que seguir... si pones que eres del fansub xD

No sé cómo será RKB ahora, hace meses eran bastante malillos. ¿Alguien que no pertenezca a su staff se ha bajado algo suyo últimamente?
27 Jun 2012, 16:21
Mensaje: #242

RE: Fansubs recomendables

No, he bajado nada suyo últimamente, pero en encode siguen igual de mal. MP4 con encode a bitrate constante (280 o 220 MB por capítulo)
27 Jun 2012, 16:37
Mensaje: #243

RE: Fansubs recomendables

(27 Jun 2012)DarAR92 escribió:  No, he bajado nada suyo últimamente, pero en encode siguen igual de mal. MP4 con encode a bitrate constante (280 o 220 MB por capítulo)

Sí, a eso me refería, el encode era bastante malo, tanto como para que yo, que no entiendo mucho del tema, me diese cuenta xD En cuanto a traducción los he visto peores, pero tenían un serio problema con las tildes. Pero quién sabe, igual habían mejorado con el tiempo, que yo en lo que va de año creo que no he visto nada suyo.
27 Jun 2012, 18:14
Mensaje: #244

RE: Fansubs recomendables

Yo lo último que vi de RKB fué Shakugan no Shana III, se dejaba ver. Pero al final pase ellos despúes de 4 capítulos. (Encode de baja calidad, algún que otro fallo en el timeo, mal gusto para el estilo de letra, contenedor MP4, etc.) Luego empecé a verme la serie otra vez, pero de Eclipse. (Creo que RKB estaban haciendo la serie en español a partir de su versión, aunque no estoy muy seguro.)

Su web la conservo en marcadores, les echaré un vistazo de vez en cuando para ver si mejoran conforme pasa el tiempo y tal. : )
27 Jun 2012, 18:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2012 18:21 por ThreeDog)
Mensaje: #245

RE: Fansubs recomendables

El día que RKB se pase a MKV le daré una segunda oportunidad, mientras tanto ni me lo pienso.
27 Jun 2012, 18:28
Mensaje: #246

RE: Fansubs recomendables

(27 Jun 2012)pacodosean escribió:  El día que RKB se pase a MKV le daré una segunda oportunidad, mientras tanto ni me lo pienso.

¿Solo con ese fansub?
27 Jun 2012, 18:32
Mensaje: #247

RE: Fansubs recomendables

(27 Jun 2012)TrenS escribió:  
(27 Jun 2012)pacodosean escribió:  El día que RKB se pase a MKV le daré una segunda oportunidad, mientras tanto ni me lo pienso.

¿Solo con ese fansub?

No solo se lo digo a ese fansub, pero estabamos hablando de RKB no? xD
27 Jun 2012, 20:11
Mensaje: #248

RE: Fansubs recomendables

(27 Jun 2012)Th0r escribió:  hm
me parecería justo poner a RKB Fansub
actualmente son bastante mejores, y les sigo varias series

Zero no Tsukaima: Final Series episodio 1, no me parece que han cambiado mucho. Solo que ya no comprimen con preset ultrafast. Tiene una traducción decente (no he visto ningún episodio completo), un mal encode y esta mal desentrelazado y no ha sido decimado. Por alguna razón va a 30,00fps, cuando debería ir a 23,976 decimado o hasta a 29,970 antes de decimar. Zero es de enero de este año.

Hiiro no Kakera episodio 12... va a 25fps? Aunque no lo conozco, Kids Station es un canal Japonés. Imagino que emiten a 29,970fps, decimado son 23,976fps. Aunque parece bien desentrelazado, esta mal decimado. Como siempre, la traducción esta bien y la fuente usado para los subs también - pero no veo la gracia en usar un degradé. Bueno, la verdad no veo la gracia en usar colores.

One Piece episodio 551. Otro a 25 fps Fruncir La calidad de imagen del opening es malísima.

Fairy Tail 135. Por fin uno que va a 23,976fps, pero aunque la decimación esta bien, no se puede decir lo mismo del desentrelazado. No me gusta el color de los subtítulos.

Resumiendo: Nunca he visto un anime de RKB con el IVTC bien hecho (IVTC = desentrelazar + decimar). Ese hecho es suficiente para que ni siquiera considero ver un rip suyo. Por alguna razón que escapa de mi comprensión hacen una compresión en dos pasadas en vez de usar crf. Usar CRF es más rápido y tiene mejor calidad. Los vídeos tienen hardsubs, lo que implica que tengo que verlo con el estilo que le gusta al typesetter del fansub.
En mi opinión RKB mejoraría mucho si se centraran exclusivamente en la traducción del anime y lo remuxean con un RAW que se encuentra por allí.
28 Jun 2012, 00:20
Mensaje: #249

RE: Fansubs recomendables

muchas gracias por todas las críticas, espero que algún encoder que conozco las tenga en cuenta Sacar lengua

(27 Jun 2012)Tyrion escribió:  Tantas que les tienes que seguir... si pones que eres del fansub xD

jaja, sí, me has pillao

pero ahora en serio, con respecto a los subs (es lo que más tomo en cuenta, de encodeo no tengo ni zorra), llegué a ese fansub y la verdad es que las traducciones me abrigaban bastante, y yo como soy así de majo al final me metí a ayudar
si bien es verdad que cambiamos de traductores por circunstancias de ellos mismos, las principales series son llevadas por personas bastante capaces, y a mi parecer, para gustos colores, tienen calidad muy aceptable

conforme al problema de las tildes Tyrion, si quieres dime dónde lo viste porque también hay un par de correctores que pondrían el grito en el cielo (entre ellos yo Ambivalente )

y nada, era para meter el radar a ver cómo iba la cosa
un saludo a todos, sois una comunidad bastante maja en varios sentidos y os acabo de descubrir =P
28 Jun 2012, 01:10
Mensaje: #250

RE: Fansubs recomendables

Pues nada, bienvenido seas Th0r. Y en serio, si consigues convencer a tu fansub de que renueven el encode te hago un monumento xD

Si te soy sincero, hace no tanto tiempo como me gustaría, antes de conocer a BB, IS, NF, AU y todos estos, cuando solo me fiaba de MCanime, me parecíais de los mejores, pero es que ahora.... No sé, pillate un capi de.... shippuden por ejemplo de BB y uno vuestro, el encode no tiene comparación, la traducción puede que no difiera demasiado pero....


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)