¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Sep 2024, 22:38

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La UFpedia

05 May 2015, 23:57
Mensaje: #241

RE: Diccionario UF

Acaso no es Brandon el rey buitre?

PD:
Cáncer ocular: Véase "hoygan" y "fuentes tipográficas no aptas para subtítulos". Ejemplo

¿donde esta "hoygan"? Porque "fuentes tipográficas no aptas para subtítulos" está en el diccionario.
06 May 2015, 01:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2015 01:05 por Reina Perry)
Mensaje: #242

RE: Diccionario UF

(05 May 2015)brunner77 escribió:  Espera un momento, ¿desde cuándo soy considerado un buitre?

Desde que pides fotos de los pies y no pierdes oportunidad para preguntar por imoutos.

Si usara pura palabra nativa mexjicana no me entendería el 95% de la gente.
No, no hablo de cosas estilo "wey" "mamey" "chingadamadre" y cosas de esas.
06 May 2015, 02:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2015 14:49 por Kaizer)
Mensaje: #243

RE: Diccionario UF

(05 May 2015)gianmanzana escribió:  Acaso no es Brandon el rey buitre?

PD: Cáncer ocular: Véase "hoygan" y "fuentes tipográficas no aptas para subtítulos". Ejemplo

¿donde esta "hoygan"? Porque "fuentes tipográficas no aptas para subtítulos" está en el diccionario.
Tecnicamente si es Brandon, pero como dejó esa vida en el pasado (o al menos intenta) pues... y el porqué de que esté quien está, Reina-chan te lo dirá (si, con rima y todo)
El "hoygan" se define en sí mismo, es el padre del cancer ocular... es como "ola k ase?"

(06 May 2015)Reina Perry escribió:  
(05 May 2015)brunner77 escribió:  Espera un momento, ¿desde cuándo soy considerado un buitre?
Desde que pides fotos de los pies y no pierdes oportunidad para preguntar por imoutos.

Si usara pura palabra nativa mexjicana no me entendería el 95% de la gente.
No, no hablo de cosas estilo "wey" "mamey" "chingadamadre" y cosas de esas.
Eso es una gran muestra del grado de buitreo, no recuerdo que Brandon llegara a tal punto (aunque no me soprendería que si llegara). De hecho de eso estabamos hablando (entre líneas) en los mensajes que la "administración" consideró "spam", habiendo tanto spam real en los hilos de subidas Ambivalente(solo por nombrar algo)
¿A qué vino la aclaración? si aquí todos te entendemos perfecto siempre Risa

PD: A esa firma solo le falta chigau! :3
PD2: "Actualizado" RDF (solo le agregué "ex" a moderador XD)

06 May 2015, 03:29
Mensaje: #244

RE: Diccionario UF

Tan perfecto que cada post mío tiene flame
06 May 2015, 18:05
Mensaje: #245

RE: Diccionario UF

Fotos de pies? Acaso 77 tiene fetiche? :o
Bueno, eso ira al "hilo oficial de sexualidad"
09 May 2015, 22:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2015 22:35 por Kaizer)
Mensaje: #246

RE: Diccionario UF

Recién acabo de darme cuenta de que la "palabra prohibida" (waifu) ya puede escribirse (y que esa entrada ha sido editada en el 1er mensaje, y no por mi Jadeo grande).
Pronto, mas misterios revelados de la oscura UF (?) Ohnoes

Agregado "mosca".

09 May 2015, 22:10
Mensaje: #247

RE: Diccionario UF

Como el misterio que despues del rango 10.000 se desbloquea un nuevo rango para los uploaderes...
10 May 2015, 00:25
Mensaje: #248

RE: Diccionario UF

Agregado Leecher/ear y seed, para el amigo XDani96 Risa

10 May 2015, 11:32
Mensaje: #249

RE: Diccionario UF

(09 May 2015)Kaizer escribió:  Recién acabo de darme cuenta de que la "palabra prohibida" (waifu) ya puede escribirse (y que esa entrada ha sido editada en el 1er mensaje, y no por mi Jadeo grande).
Pronto, mas misterios revelados de la oscura UF (?) Ohnoes

Agregado "mosca".

Asi que es verdad. Existe un lado oscuro de este foro. Corred insensatos!!!! Pie en boca
10 May 2015, 15:45
Mensaje: #250

RE: Diccionario UF

¿Y "flaman" no merece un lugar en el diccionario? O es que ya no se usa.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)