¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:32

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

13 Oct 2012, 22:21
Mensaje: #241

RE: Hablemos de manga.

(13 Oct 2012)TrenS escribió:  Pues yo haré el Club de Fans de FT de UF. >__>

*-*
13 Oct 2012, 22:29
Mensaje: #242

RE: Hablemos de manga.

(13 Oct 2012)TrenS escribió:  Pues yo haré el Club de Fans de FT de UF. >__>
y yo te viceayudo!
13 Oct 2012, 22:49
Mensaje: #243

RE: Hablemos de manga.

Pues yo estare en los dos clubs porque me gusta mucho FT xD
14 Oct 2012, 01:10
Mensaje: #244

RE: Hablemos de manga.

A mi me han hablado muy bien de FT pero no se si empezarla... Estaba entre FT y One Piece... ¿Son tan parecidas como dicen o son tan distintas como para hacer las dos?
14 Oct 2012, 01:14
Mensaje: #245

RE: Hablemos de manga.

(14 Oct 2012)AlexBend escribió:  A mi me han hablado muy bien de FT pero no se si empezarla... Estaba entre FT y One Piece... ¿Son tan parecidas como dicen o son tan distintas como para hacer las dos?

No se parecen, lo único que tienen en común es el tema de los "nakama". De resto son totalmente diferentes.
14 Oct 2012, 02:47
Mensaje: #246

RE: Hablemos de manga.

Algún que otro personaje (Luffy y Natsu,Nami y Lucy, Leo y Sanji, Erza y Robin, Happy y Toni Toni Chopper xD),
y que son shonen (vamos que siempre ganarán los buenos (?))
14 Oct 2012, 03:12
Mensaje: #247

RE: Hablemos de manga.

(14 Oct 2012)Vill d HellGates escribió:  Algún que otro personaje (Luffy y Natsu,Nami y Lucy, Leo y Sanji, Erza y Robin, Happy y Toni Toni Chopper xD),
y que son shonen (vamos que siempre ganarán los buenos (?))

Es eso, se parecen mas de lo que la gente cree xD Pero me gusta igualmente.
14 Oct 2012, 10:07
Mensaje: #248

RE: Hablemos de manga.

(14 Oct 2012)Zangetsu escribió:  
(14 Oct 2012)Vill d HellGates escribió:  Algún que otro personaje (Luffy y Natsu,Nami y Lucy, Leo y Sanji, Erza y Robin, Happy y Toni Toni Chopper xD),
y que son shonen (vamos que siempre ganarán los buenos (?))

Es eso, se parecen mas de lo que la gente cree xD Pero me gusta igualmente.

Solo coincido en lo de Luffi y Natsu, el resto no se parecen en nada, pero nada nada nada. Por ejemplo, chopper es un tonto al que le encanta que lo adulen, Happy es un gato aparentemente inocente, pero en el fondo es un cínico al que le encanta dejar a los demás (Lucy sobre todo) en ridículo (Que conste que me encanta Happy, pero es así xD). SImilitudes donde?
14 Oct 2012, 10:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2012 17:47 por Vill d HellGates)
Mensaje: #249

RE: Hablemos de manga.

(14 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(14 Oct 2012)Zangetsu escribió:  
(14 Oct 2012)Vill d HellGates escribió:  Algún que otro personaje (Luffy y Natsu,Nami y Lucy, Leo y Sanji, Erza y Robin, Happy y Toni Toni Chopper xD),
y que son shonen (vamos que siempre ganarán los buenos (?))

Es eso, se parecen mas de lo que la gente cree xD Pero me gusta igualmente.

Solo coincido en lo de Luffi y Natsu, el resto no se parecen en nada, pero nada nada nada. Por ejemplo, chopper es un tonto al que le encanta que lo adulen, Happy es un gato aparentemente inocente, pero en el fondo es un cínico al que le encanta dejar a los demás (Lucy sobre todo) en ridículo (Que conste que me encanta Happy, pero es así xD). SImilitudes donde?

En que son como mascotas, son animales que ademas hablan.
No deberías fijarte solo en la personalidad de cada uno, sino en el personaje en si.

Pd: Paco no me invoques mas, me vuelvo a mi cripta a sobar Risa ( Ya he sobao bastante xD
18 Oct 2012, 09:42
Mensaje: #250

RE: Hablemos de manga.

Ayer me terminé Kurozuka, me ha gustado bastante, la historia engancha, aunque muchos misterios de la trama ya me los olía casi desde el principio. Por ejemplo, sospechaba de Saniwa desde el momento en que apareció xD Ahora empezaré el anime, espero que sea una buena adaptación.

También he empezado a leer Ai-ren, que por ahora no está mal.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)