¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 04:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

28 Mar 2016, 23:14
Mensaje: #2491

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

La ganadora tiene tres premios. Así que puedes usarlos a la vez.
28 Mar 2016, 23:19
Mensaje: #2492

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(28 Mar 2016)Anniefreak escribió:  jajajajajajajajajaja no se por qué pero creo que no te falla el instinto god xD

O sea tienes mas poto que yo :v
28 Mar 2016, 23:22
Mensaje: #2493

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Joder, según intuyo, tú tienes un poto de putísima madre, que conste, pero es que lo de Annie... en fin, es para provocar un eclipse, xD
29 Mar 2016, 00:02
Mensaje: #2494

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Está bien. Estás en tu derecho de guardar silencio. XD

Supongo que en mi caso me pongo muy pocos límites. Puedo ser un monaguillo casto y puro.
O seco como ese vaso de Vodka xD
@Brandon

Bueno,echemos leña a la caldera,que todo es tan Light que voy a terminar exiliándo a templo xaolin. Jajajaja

Usuarios! Cuál es vuestra fantasía sexual?
29 Mar 2016, 00:03
Mensaje: #2495

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ok, fantasía. Me gustaría ver la de algún usuario antes de dar la mía.
29 Mar 2016, 00:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2016 00:10 por Pukudekimu)
Mensaje: #2496

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(29 Mar 2016)Nobu escribió:  Está bien. Estás en tu derecho de guardar silencio. XD

Supongo que en mi caso me pongo muy pocos límites. Puedo ser un monaguillo casto y puro.
O seco como ese vaso de Vodka xD
@Brandon

Bueno,echemos leña a la caldera,que todo es tan Light que voy a terminar exiliándo a templo xaolin. Jajajaja

Usuarios! Cuál es vuestra fantasía sexual?

A mí solo me va el 2D, pero supongo que algún fetiche podría ser... La lencería, por ejemplo.

Ah, y los bañadores de colegiala.

29 Mar 2016, 09:12
Mensaje: #2497

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿Fantasías? Como me ponga a nombrarlas no acabo nunca xD
29 Mar 2016, 09:18
Mensaje: #2498

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Siempre quise apretarme a la madre de un amigo. Aún que el paso del tiempo,ha echo que ese deseo se disipara.
Claro ejemplo del maltrato de este.
A día de hoy ninguna... Soy un tío muy simple. Con un simple polvo creo que vería las strellas.

Ojo,a día de hoy,mañana a saber.
29 Mar 2016, 10:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2016 10:46 por Nuna)
Mensaje: #2499

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bueno, mi fantasía sin tabúes es simple, creo que hasta común. Es un trio con 2 hombres para sentir una doble penetración. Pero para mí lo excitante es que quede dentro de mi imaginación, ya que nunca lo he llevado a cabo, ni lo haría, porque hacerlo mata esa fantasía. Aparte una cosa es lo que mi perversión desee, pero igualmente tengo prejuicios morales y religiosos. Son tentaciones pero una cosa es pensarlas y otra hacerlas porque mas allá del goce del momento me afectarían mentalmente.
29 Mar 2016, 13:25
Mensaje: #2500

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Justo hoy he tenido un sueño húmedo... Hacía meses que no tenía uno y encima con una fantasía sexual. No digo mis fantasías que me muero xD Labios selladosLabios sellados


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)