¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 01:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Jul 2015, 23:11
Mensaje: #24991

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Jul 2015)Kyuuchan escribió:  
(26 Jul 2015)Kevineitor escribió:  Veo que se están currando los banners cada vez hay uno nuevo. xD

Pues yo solo veo mis 3 banners (Ippo, Asuna y Ryoko) y los viejos.

Pues a esos me refiero xD. Bueno estan de PTM, genial.
26 Jul 2015, 23:27
Mensaje: #24992

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aquí falta un banner de Holo o mas bien que la web entera sea solamente de Holo.
26 Jul 2015, 23:51
Mensaje: #24993

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Jul 2015)Khaas escribió:  Aquí falta un banner de Holo o mas bien que la web entera sea solamente de Holo.

Apoyo la moción...
27 Jul 2015, 01:01
Mensaje: #24994

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Jul 2015)Kaizer escribió:  
(26 Jul 2015)Borja D. Ace escribió:  FLCL. Nota 8/10. Anime muy bueno aunque la verdad es que si me preguntas de que vá no sabría explicartelo xd.
Se nota que es de esos animes creados solamente pra que te quedes WTF!!!. Eso sí, la animación me ha gustado bastante y sobre todo el OST, tiene la mejor banda sonora que he escuchado (de momento xd).

Este comentario (no es contra ti Borja, lo elegí como ejemplo como podría haber elegido cualquier otro) me hace pensar... ¿cómo se percibe el "agrado general" cuando uno ve un anime?
Yo por mi lado, principalmente (casi exclusivamente) por el desarrollo de la trama (coherencia, personajes bien integrados y no solo porque sí, etc), imagino que a grandes rasgos en general se usa ese criterio. Luego si tiene un estilo visual destacable, o OST muy adecuada me parece más que secundario.

Pero en su comentario, Borja remarca que no ha entendido de que vá (yo me he encontrado igual, y seguro muchísimos más) pero igualmente le ha dado un 8, es decir, que aún no captando la esencia de ese anime, ¿lo ha disfrutado? o que "por menores" (a mi manera de ver) como OST, apartado visual, etc son tan o más importantes que la trama misma? (obviamente es libre de calificar como quiera, solo estoy tratando de entender como algo que no has entendido te deja "conforme" Confundido)

Hay muchos animes que no he entendido y se han convertido en favoritos de forma instantánea de todos modos, gracias a eso los he vuelto a ver para disfrutar de nuevo y de paso intentar sacarles más jugo; en ocasiones me quedo como estaba, otras veces quiero entender algún simbolismo y otras me doy cuenta de que el anime iba de otra cosa de la que no me había dado cuenta.

FLCL por ejemplo, me encanta, y mi conclusión personal final es; que no trata de contar nada, es un fragmento de la vida de un chaval (el protagonista), al estilo GAINAS (robots, conejitas voladoras…), una caricatura de lo que le pasa a los niños a esa edad muy loca.

¿Alguien sacó algo en claro de Tenshi no Tamago (El huevo del ángel)? Sigo dándole vueltas y a lo mejor va de lo que tiene Oshii en la cabeza cuando fuma de lo que fume.

La primera vez que vi Ghost in the Shell creí que iba de un caso de espionaje industrial o algo así con inteligencia artificial (una excusa complicada para un buen tiroteo), después me di cuenta de que era una simple historia de amor y lo otro, ambientación y contexto para la misma (fantástico, aunque puede que me confunda Guiño).
27 Jul 2015, 12:17
Mensaje: #24995

RE: ¡Habla de lo que sea!

He soñado en la boda(evento) de alguien que se celebraba en casa de mi abuelos ,me enteraba que alguien me estaba suplantando por medio de un perfil falso.
El muy cabron escribía cosas como,"hoy en la bañera me corrí en los comics del capitán América."

Joder...
La casa llena de moros que ni conocía. Yo vestido bahh! No se por que estoy soñando estas mierdas.
27 Jul 2015, 12:28
Mensaje: #24996

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues yo el otro día soñé que mi colegio era una secta satánica en la que nos tenían obligados a asistir a las orgías sadomasoquistas de los domingos que se celebraban en el pabellón de educación física. Yo tampoco sé porqué sueño con esas mierdas...
27 Jul 2015, 12:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2015 12:53 por Frus)
Mensaje: #24997

RE: ¡Habla de lo que sea!

GITS una historia de amor. ¿?

Elferto, es cierto, te has lucido xd

PD: Yo soñé, que te quería,
yo soñé, que te adoraba.
Pero ví, que me mentías,
que hasta en sueños me engañabas.

27 Jul 2015, 18:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2015 18:55 por Fest)
Mensaje: #24998

RE: ¡Habla de lo que sea!

elferto, ¿seguro que hablas de Ghost in the Shell? xD

Igual me perdí algo viéndolo, pero vaya, no recuerdo mucho romance... A menos que te refieras al cariño que le tiene Batou a Motoko (?)
27 Jul 2015, 18:57
Mensaje: #24999

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que nos hemos quedado un poco a cuadros con la conclusion de elferto y su GITS.
27 Jul 2015, 19:02
Mensaje: #25000

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vamos, si es posible decir que Mirai Nikki es una historia romántica, pues lo mismo va para GiTS, HenZemi, Boku no Pico, SAO, PMMM, Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, Nichijou, Splatoon, y lo que sea... Déjenlo tranquilo... Y por favorr, no se les ocurra pedirle explicaciones...


Usuario(s) navegando en este tema: 41 invitado(s)