Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
27 Jul 2015, 23:21 Mensaje: #25031 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Y tras coincidir tres años con él en el foro, hoy, por fin, me entero que Judai es un personaje de Yu-Gi-Oh! xD
| |||
27 Jul 2015, 23:22 Mensaje: #25032 | |||
| |||
Si permiten render hentai, tienen mi voto. Al menos no se ha puesto nada de One Piece.. | |||
27 Jul 2015, 23:29 Mensaje: #25033 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Jul 2015)Tyrion escribió: Y tras coincidir tres años con él en el foro, hoy, por fin, me entero que Judai es un personaje de Yu-Gi-Oh! xD Ya somos dos Nótese también que sin querer le he deseado la muerte dos veces: una por enviar la imagen esa sin saber que había sido él, y la segunda por blasfemar a Chihaya xD (27 Jul 2015)Judai escribió:(27 Jul 2015)Fest escribió: A mí la rubia con el parche en el ojo de siempre y un pavo de Yu-Gi-Oh! GX, que no sé quién lo ha enviado pero merece la muerte. Anda que enviar a ese zarrapastroso antes que a Yugi...Yugi es un tramposo, sin trampa no gana nada, encima que siempre tiene las mejores cartas, dioses y todas esas mierdas. En cambio Judai es un crack que gana por talento, sin hacer trampa y con cartas mundanas. Además de que tiene personalidad y es alegre, no como yugi que siempre esta con cara de pan triste. Naaada, Yugi y ya está, hm. | |||
| |||
He vivido toda mi vida engañado en el foro pensaba que Judai era un nick que se habia inventado y ahora resulta que no es así
| |||
27 Jul 2015, 23:35 Mensaje: #25035 | |||
| |||
Judai se llamaba el tipo ese, como la vi en latino, y yo que pense que su nick provenia de PR.
| |||
27 Jul 2015, 23:37 Mensaje: #25036 | |||
| |||
Chihaya no se merece nada en el mundo hasta que no folle salvajemente con Taichi.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Jul 2015)Tyrion escribió: Y tras coincidir tres años con él en el foro, hoy, por fin, me entero que Judai es un personaje de Yu-Gi-Oh! xDNo jodas xD en realidad es el protagonista de su propia serie y es mejor que la original. A decir verdad yo tampoco conozco el tuyo. (27 Jul 2015)Brandon escribió: Al menos no se ha puesto nada de One Piece.Amén. (27 Jul 2015)Khaas escribió: He vivido toda mi vida engañado en el foro pensaba que Judai era un nick que se habia inventado y ahora resulta que no es asíPara peor seguro que lo leen como Judai y no como la pronunciación que sería Yudai o Shudai. | |||
| |||
No les hagas caso Judai, no tuvieron infancia (?) Ese Judai mola mil (Aunque lo conocí como "Jaden" en latino). PD: gracias a los que contribuyeron con sus renders, todos muy buenos creo que trabé el F5 de tanto darle para ver todos los banners nuevos XD. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Jul 2015)Judai escribió:(27 Jul 2015)Khaas escribió: He vivido toda mi vida engañado en el foro pensaba que Judai era un nick que se habia inventado y ahora resulta que no es asíPara peor seguro que lo leen como Judai y no como la pronunciación que sería Yudai o Shudai. Yo siempre lo he leído como "Yudai", win | |||
27 Jul 2015, 23:47 Mensaje: #25040 | |||
| |||
Algún 80 o del 90 no estaría mal! Un Chicho terremoto o un oliver atom Un guiño a los que allanaron el camino La princesa mononoke o el principe ashitaka,lupin.. se me caen de los bolsillos xD Aun que ya alegra,los cuatro que había ya como que deprimían los pobres xD No se quien se ha echo a cargo del tema de los renders en el banner pero buen trabajo! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)