Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
28 Jul 2015, 04:44 Mensaje: #25041 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Adoro que todos los días, se empieza a subir el hentai aproximadamente a la misma hora... Y me quejo de que me cueste tantooo poder ver los nuevos banners... Le doy F5 mil veces e igual cuesta... (Y me quejo de ser tan imbécil que tuve que escribir ésto 2 veces porque en lugar de escribir "F5", presioné la teclaa.... ) | |||
28 Jul 2015, 08:38 Mensaje: #25042 | |||
| |||
Siempre puedes usar el QUEJODROMO para quejarte aunque creo que nadie hace caso a eso (?). Por otro lado no es que sean nuevos banners simplemente han metido nuevos renders en imagenes viejas xD
| |||
28 Jul 2015, 09:18 Mensaje: #25043 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Jul 2015)Judai escribió:(27 Jul 2015)Tyrion escribió: Y tras coincidir tres años con él en el foro, hoy, por fin, me entero que Judai es un personaje de Yu-Gi-Oh! xDNo jodas xD en realidad es el protagonista de su propia serie y es mejor que la original. ¿No conoces al enano de Game of Thrones? Tyrion Lanister | |||
28 Jul 2015, 11:31 Mensaje: #25044 | |||
| |||
He de reconocer que puestos a coincidir con un personaje de ficción famoso, el enano ese mola un montón. Aunque es un hater y no pega nada con mi personalidad dulce y jovial. No he visto nada de Yu Gi Oh!, ni un solo capítulo. Igual que no he visto absolutamente nada de Pokemon, Digimon o One Piece, por nombrar series que ha visto todo el mundo aunque haya sido haciendo zapping xD | |||
28 Jul 2015, 11:37 Mensaje: #25045 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
28 Jul 2015, 13:57 Mensaje: #25046 | |||
| |||
Pues yo me he visto toda la serie de Yu-Gi-Oh! original (Menos el último arco que no he podido verlo), Digimon también me encanta. Pokemon, bueno, la trama era y sigue siendo compleja, profunda y diferente en cada capítulo. Vamos, que lo ponía cuando no echaba a nada y no me apetecía pensar. One Piece me vi el principio y luego a cachos. ¿CDHYF es una referencia a Juego de Tronos?, pues no la pillo. ¿Kyuuchan me lo puedes explicar, please? P.D.: Una pequeña duda chicos/as: ¿De que Anime es el Mecha y la pelirroja que aparecen en el Banner de Unión Fansub justo a la derecha? | |||
28 Jul 2015, 13:58 Mensaje: #25047 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Jul 2015)Kainealex escribió: Pues yo me he visto toda la serie de Yu-Gi-Oh! original (Menos el último arco que no he podido verlo), Digimon también me encanta. Pokemon, bueno, la trama era y sigue siendo compleja, profunda y diferente en cada capítulo. Vamos, que lo ponía cuando no echaba a nada y no me apetecía pensar. One Piece me vi el principio y luego a cachos. CDHYF es Canción de Hielo y Fuego. Cada uno de los libros de Juego de Tronos se llaman así. Juego de Tronos es solo el nombre del primer libro. | |||
28 Jul 2015, 14:00 Mensaje: #25048 | |||
| |||
El mecha es de Eureka Seven no se si aparece también en Eureka Seven AO porque solamente vi la primera y la pelirroja es de High School DxD
| |||
28 Jul 2015, 14:05 Mensaje: #25049 | |||
| |||
Yo cometí el error de leerme los libros en su momento y ahora estoy esperando a que el vejete se anime y saque el siguiente, por lo que como mínimo tendré que releerme Danza de Dragones para refrescarme la memoria. Sobre todo porque me he visto la serie también y me bailan los conceptos entre esta y los libros con todos los cambios hechos. Y me veo en plan pensando "¿pero Sansa no estaba en...?" por ello. Aun así, no, el nick sigue sin ser por el Lannister. | |||
28 Jul 2015, 17:28 Mensaje: #25050 | |||
| |||
Cierto modo solamente la primera temporada respeta los libros despues se va a su puta bola (de que me suena..)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)