Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
28 Jul 2015, 20:44 Mensaje: #25061 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Yo acabo de mandar un par viendo que aparecían: uno de Jojo's xD
| |||
28 Jul 2015, 21:34 Mensaje: #25062 | |||
| |||
¿Quién es este tipo que se cree tan importante para tapar gran parte del logo del foro? | |||
28 Jul 2015, 21:43 Mensaje: #25063 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
28 Jul 2015, 21:44 Mensaje: #25064 | |||
| |||
xD esa es manqueada mía que esa la hice yo pero la hice muy ojo... y ni pensé que iba a tapar tanto... estoy viendo si la puedo acomodar un poco pero la veo negro con mi PS nivel Paint ...
| |||
28 Jul 2015, 21:45 Mensaje: #25065 | |||
| |||
Vaya, una nueva moda ha nacido: La de cambiar los personajes del Banner de la Web. Os ha dado bastante fuerte por el tema, y los nuevos Banner quedan muy bien, le dan un toque de aire fresco al inicio de la página y molan mucho. Yo también tengo nivel Paint en el ordenador .
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Jul 2015)DarkOff.rok escribió: xD esa es manqueada mía que esa la hice yo pero la hice muy ojo... y ni pensé que iba a tapar tanto... estoy viendo si la puedo acomodar un poco pero la veo negro con mi PS nivel Paint ... Creo que solo con decirle a Kumicho que salga del otro lado del banner bastará, porque más que nada es a la izquierda lo que sobresale, prueba por ahí, que de resto está bien Hay de Asuka, de Kurisu y otros que ni conozco. Vaya, he de admitir que la curiosidad hace que uno se pase más por el foro ahora que está esta moda | |||
28 Jul 2015, 21:57 Mensaje: #25067 | |||
| |||
La verdad es que tienes razón , le estoy dando a refrescar las páginas para saciar la curiosidad de ver que Banners nuevos aparecen .
| |||
28 Jul 2015, 21:58 Mensaje: #25068 | |||
| |||
Un toque de aire fresco seria renovar los foros al 100%... no cambiar una mera imagen
| |||
28 Jul 2015, 22:01 Mensaje: #25069 | |||
| |||
No ya lo probe... iba a hacer eso y con el clonador sacar el fuego pero es demasiado lió de colores y no me gusto como me quedo... ahí se lo pase achicado y del otro lado bastante más presentable... pero sigue con el brazo recortado que se me iba a muy chico... debería quedar así:Mostrar¡Habla de lo que sea! 9BnBKWL | |||
28 Jul 2015, 22:13 Mensaje: #25070 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Jul 2015)Khaas escribió: Un toque de aire fresco seria renovar los foros al 100%... no cambiar una mera imagen Que tiquismiquis eres Khaas , los cambios poco a poco, a ver si por hacerlo de una vez se estrella el asunto . La imagen queda bien DarkOff.rok, se da a entender claramente que sigue el brazo fuera del Banner. Muchas otras imágenes se cortan un poquitín y no pasa nada. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 51 invitado(s)