¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 00:13

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

29 Jul 2016, 22:22
Mensaje: #2501

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la gente que se la pasa compartiendo "Frases motivadoras" en facebook, no me vas a cambiar la vida, no vas a dar un mensaje inspirador, solo molestas.
29 Jul 2016, 22:26
Mensaje: #2502

RE: QUEJÓDROMO

(29 Jul 2016)gianmanzana escribió:  Me quejo de la gente que se la pasa compartiendo "Frases motivadoras" en facebook, no me vas a cambiar la vida, no vas a dar un mensaje inspirador, solo molestas.

O esos que piden likes a costas de imagenes de discapacitados.

''Like para que el hermano fulano de tal se cure de su enfermedad incurable en fase terminal''
Idiots
29 Jul 2016, 22:43
Mensaje: #2503

RE: QUEJÓDROMO

(29 Jul 2016)saulcera escribió:  
(29 Jul 2016)gianmanzana escribió:  Me quejo de la gente que se la pasa compartiendo "Frases motivadoras" en facebook, no me vas a cambiar la vida, no vas a dar un mensaje inspirador, solo molestas.

O esos que piden likes a costas de imagenes de discapacitados.

''Like para que el hermano fulano de tal se cure de su enfermedad incurable en fase terminal''
Idiots

Dale Like y comenta amén.
Tirenlos a un rio
30 Jul 2016, 00:38
Mensaje: #2504

RE: QUEJÓDROMO

Mi sobrino se ha pasado todas las vacaciones viendo vídeos en Youtube, esto no sería tan malo si se pusiera auriculares (pero no le gustan, porque "se le caen") o pusiera el volúmen bajo. Pero no, está desde las 8 de la mañana con el Vegeta de los cojones y no deja dormir y el único momento de silencio es cuando me voy a duchar.
Por suerte el lunes comienzan las clases, que ya estoy empezando a volverme loca...
30 Jul 2016, 02:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2016 02:17 por Edlandrez)
Mensaje: #2505

RE: QUEJÓDROMO

(29 Jul 2016)gianmanzana escribió:  Me quejo de la gente que se la pasa compartiendo "Frases motivadoras" en facebook, no me vas a cambiar la vida, no vas a dar un mensaje inspirador, solo molestas.

Yo no tengo facebook, pero los compañeros de trabajo que si tienen me andan llamando a cada rato para ver una de esas cosas, o algun estúpido meme o video que les mandan. ¡No jodan!
30 Jul 2016, 02:42
Mensaje: #2506

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la gente que le gusta ver videos de minecraft, osea, cual es el chiste?
Oh, miren, hizo una casa, dijo un chiste, es guapo, lo mirare siempre... NO
Yo he visto game-plays de juegos como Sillent hill, Amnesia, y alguno que otro que no me acuerdo, Juegos con historias (los cuales nunca pude pasar porque me asustan) pero ¿Minecraft? en serio? Es como ver un game play de los sims, y no se si seria mas interesante.
01 Aug 2016, 01:14
Mensaje: #2507

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de mi puto lavarropas se descompuso, mañana tendré que lavar a mano mi ropa hasta que compre otro xDD coño-.

01 Aug 2016, 03:35
Mensaje: #2508

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que en Agosto me lo tendré que pasar estudiando!!!!! Maldito seas anime y tu poder hipnótico que hace que no pueda estudiar en los cuatrimestres normales, y maldito seas de nuevo por no dejarme estudiar tampoco en Agosto... ayudadme.
01 Aug 2016, 04:37
Mensaje: #2509

RE: QUEJÓDROMO

De los pisos y sus muros de pladu...
Por la noche no hay quien se tire un pedo sin que al vecino le retumbe el oído... Entre otras cosas. Nah,que se joda! Y no ponga tampoco la oreja. Que los hay viciosos y cotillas. Por ese orden.
01 Aug 2016, 23:02
Mensaje: #2510

RE: QUEJÓDROMO

Tomar 7 pastillas al día hace que me siento como un viejo Ambivalente


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)