Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
24 Feb 2020, 20:15 Mensaje: #25101 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Gundam, Jojo, Precure, Madoka y Magia Record, igual y el nuevo manga de K-On cuenta también... no se me ocurre mucho más.
| |||
24 Feb 2020, 20:51 Mensaje: #25102 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Feb 2020)Meowth escribió: es que pokemon son +1000 episodios y casi todos siguen la misma formula, no creo que alguien se los haya visto la verdad Yo me he visto todas las temporadas, pelis y la mayoría de cortos. Las últimas dos sagas (Sun & Moon y PM2019) tienen una fórmula distinta. | |||
| |||
Claro que conozco Robotech pero no lo voy a ver porque ya empecé con Macross xD (24 Feb 2020)Caas escribió: Gundam, Jojo, Precure, Madoka y Magia Record, igual y el nuevo manga de K-On cuenta también... no se me ocurre mucho más. Gracias, lo apunto. (24 Feb 2020)Nyarthur escribió: Yo me he visto todas las temporadas, pelis y la mayoría de cortos. Las últimas dos sagas (Sun & Moon y PM2019) tienen una fórmula distinta. Bueno sí generalicé, sólo he visto hasta Advanced y siempre ocurría igual, aparecía el equipo rocket, armaban algo y luego eran derrotados y salía volando. Por cierto, ¿lo viste doblado?, me pregunto si se puede conseguir Advanced y Diamente/Perla con subtítulos, aquí en UF no lo veo | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(24 Feb 2020)Nyarthur escribió: Yo me he visto todas las temporadas, pelis y la mayoría de cortos. Las últimas dos sagas (Sun & Moon y PM2019) tienen una fórmula distinta. Bueno sí generalicé, sólo he visto hasta Advanced y siempre ocurría igual, aparecía el equipo rocket, armaban algo y luego eran derrotados y salía volando. Por cierto, ¿lo viste doblado?, me pregunto si se puede conseguir Advanced y Diamente/Perla con subtítulos, aquí en UF no lo veo [/quote] Antes de Diamond and Pearl lo veía en youtube. Luego ya lo comencé a ver de fansubs en inglés. Es más fácil encontrar el dub en inglés, está en varios trackers privados. Y si mal no recuerdo hay varias temporadas en Netflix. | |||
27 Feb 2020, 00:24 Mensaje: #25105 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(30 Jul 2019)JanoBitz escribió: Mírate Fate mejor. Mira cuántas maravillas.Diablos,si que es mucho lío. Gracias por los datos. A ver por donde comienzo a comer el pastel. | |||
27 Feb 2020, 00:37 Mensaje: #25106 | |||
| |||
Me vi Dorei-ku y esta bonita la serie, me gustaría ver algo parecido. (El tipo del final es un Dominant Supreme, me cayo bien.) | |||
27 Feb 2020, 12:19 Mensaje: #25107 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(27 Feb 2020)NamelessЖ escribió: Me vi Dorei-ku y esta bonita la serie, me gustaría ver algo parecido. ¿Qué tal Kakegurui, y su segunda temporada Kakegurui xx para empezar?. O bien Durarara y cada una de sus secuelas: Shô, Ten, y Ketsu. Yo, cuando tenga un rato libre me comenzaré a ver la cuadrilogía de Jigoku Shoujo. Tela marinera lo de Fate xD Saludos. | |||
28 Feb 2020, 20:18 Mensaje: #25108 | |||
| |||
¿Algún anime de plantas, bonsáis, árboles...en plan ilustrativo/didáctico sobre los mismos? Parándome a pensar es raro no conocer (por lo menos yo) o haber visto una serie/ova incluso, sobre tema bonsáis. Es curioso, se atreven con casi todo (por no decir todo, valga la redundancia) , pero ese tema está como a otro nivel... ¿Miedo a una serie/manga en ese ámbito? ¿Respeto a ese arte, al punto de no querer jugársela en tratarlo? Series sobre aficiones, tales como: El arco (kyudo), shogi, fotografía, pintura, danza, artes marciales, beisbol, boxeo, lectura, comida, música clásica, idols.... ¿Y nada que ilustre, de la misma manera que enseña de forma didáctica (como las anteriores) su cultura al bonsái? Impresiona. Hoy me apeteció buscar algo sobre el tema, cuando caí en la cuenta que ni por asomo vi algo nunca sobre bonsáis en el anime.... No me viene a la mente nada de nada, ni plantas, ni árboles, ni bonsáis... Alguna sobre granjas y hortalizas (pero nada que ver....) ¿Alguna recomendación, me sorprendéis? | |||
28 Feb 2020, 23:23 Mensaje: #25109 | |||
| |||
La serie animada de Karate Kid.
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)