Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(20 Apr 2020)Mistica escribió: Si no las has visto todavía, te recomiendo Your name y A silent voice Que tal la ultima de Makoto Shinkai? (21 Apr 2020)dan729 escribió:(21 Apr 2020)dlltsuki escribió: Kokoro ga Sakebitagatterunda.Buff que recuerdos, Kokoro ga Sakebitagatterunda me ha gustado mucho también, lo recomiendo bastante. Me pillo Hello World y Patema Inverted. Asias!!!! (21 Apr 2020)leinada escribió: Me las apunto todas, vaya listazas!!! Muchas gracias!!! Te pongo una : Planetarian ~ Hoshi no Hito | |||
01 May 2020, 20:21 Mensaje: #25192 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(30 Apr 2020)Meowth escribió: ¿alguna vez les pareció mejor un anime tras verlo de nuevo? Eso y al contrario tambien, es decir que talvez recuerdo que la serie era byenisima y al final no me termina gustando. Y varias veces que la recuerdo como medio buena y resulta que me encanta y me envicio hasta terminarla. Gracias a dan729 por la lista, hay algunas q no he visto aún. | |||
01 May 2020, 21:31 Mensaje: #25193 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(01 May 2020)RAMI escribió: Te pongo una : Bajando!! Gracias! | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Gegege no Kitaro por fin acabo, no estuvo tan mal. aunque como la mayoría de las series. Gozan de relleno.. pues un 8.. no mas, no menos. Menos de 7 me resulta denigrante, y darle mas de 8, la verdad no siento que lo merezca. PD: Dai No Daibouken, te quiero YA!! xD | |||
15 May 2020, 17:34 Mensaje: #25195 | |||
| |||
Hola chicos tengo una sobrina de 7 años que me esta dando un poco la brasa con sailor moon cristal he conseguido hasta el capitulo 39, pero no se que ha pasado con la ultima saga (el cristal de oro) se supone que iban a salir en dos ovas pero no se que es lo que ha pasado
| |||
15 May 2020, 17:41 Mensaje: #25196 | |||
| |||
Pues que todavía no salen. Eso pasa.
| |||
| |||
¿qué animes conocen donde el prota se vaya hundiendo de principio a fin? ej. Death Note ya sea en ambito economico, social (amistades, romance), profesional, judicial etc. no sé si se entiende, pero lo contrario a una historia de superación/progreso, aunque puede tener altibajos | |||
17 May 2020, 07:36 Mensaje: #25198 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(17 May 2020)Meowth escribió: ¿qué animes conocen donde el prota se vaya hundiendo de principio a fin? ej. Death Note Emergence (Metamorphosis). Aunque no es anime. | |||
17 May 2020, 18:44 Mensaje: #25199 | |||
| |||
Shingeki no Kyojin. Cualquiera que haya leído el manga recientemente sabrá como Eren pasó de ser el peor personaje de la historia a ser el que queremos ver triunfar. We stan.
| |||
18 May 2020, 04:04 Mensaje: #25200 | |||
| |||
Yo tengo que volver a ver el anime, me quedó pendiente la tercera temporada y prepararme para la cuarta.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)