¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 23:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Aug 2015, 14:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2015 14:06 por Khaas)
Mensaje: #25201

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se puede saber de que es el tema? Porque aparte de cagarte en ellos no explicas nada xD
Las denuncias se las pasan por el forro lo mas rapido que puedes hacer es darte de baja y buscar otra compañia ya que todas son igual de mafiosas. Por ejemplo a mi me dicen que dispongo del canal Yomvi ese de mierda que emite como el puto culo y solo puedo verlo por el movil o la tablet. ¿hola?

Pensaba que paleta se usaba en todas partes, no tiene porque referirse a alguien de oficial eh. Tambien puede ser un peon
05 Aug 2015, 16:28
Mensaje: #25202

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues que son unos Yakuzas,sin Katanas!
160€ pavos de los 57 del contrato.... 10 megas y fusión con mi movil. Nada mas...
Me dicen quedo demás se han cobrado de una aplicación"Sony" hola! Tengo un Puto iPhone! No puedo instalar nada sin saberlo! Y de Snoy nada.

Esperare los días para que se pongan conmigo en contacto y los mando a tomar por el culo. Haber que vampiro elijo...
Que asco de todo...
05 Aug 2015, 16:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2015 16:37 por Khaas)
Mensaje: #25203

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para movil lo mejor es esa lowi. por otro lado yoigo o pepepone pero eso depende del uso que le des/etc.
06 Aug 2015, 12:36
Mensaje: #25204

RE: ¡Habla de lo que sea!

De lo que me vengo a enterar. Le gusto como a 4 tipos en la U y le caigo mal a la mayoria de las que crei mis amigas segun uno de ellos. Creo que voy a mandar a la mierda a todos. Puede haber mala intencion detras.
06 Aug 2015, 13:51
Mensaje: #25205

RE: ¡Habla de lo que sea!

Uno con las amistades termina jugando a Juego de tronos,por envidias sobre todo.
Lo mejor es estar solo. Una pareja y que chinguen al mundo.


Comentar que me estoy viendo un poco de historia y decir que EEUU es mala. Y que cuando veo que en las películas siempre quieren hacer ver den los portas y los buenos.

Lo que paso en Hiroshima no tiene nombre... Me pregunto si fue a raíz de Pearl Harbor(paso de googlear)
Me parece curioso Mueca
06 Aug 2015, 14:19
Mensaje: #25206

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Aug 2015)Skull escribió:  Comentar que me estoy viendo un poco de historia y decir que EEUU es mala. Y que cuando veo que en las películas siempre quieren hacer ver den los portas y los buenos.

Pues igual que la conquista americana, te lo venden con el cine western que al fin y al cabo no eran más que sheriffs y postureo con cigarrito en la boca vs indígenas, pero los que desembarcaron en un mundo desconocido y se abrieron paso por kilómetros de selva hasta América del norte fueron hispanos y portugueses y nadie les hace una película. No los estoy defendiendo por cierto, también eran asesinos de indígenas, conquistadores y masacradores, pero el mundo sigue engañado con que la conquista americana es el viejo oeste xD
Lo mismo se aplica al resto de películas de las que hablas, que tendrán los gringos que todos los alienigenas van allí para conquistar la tierra xD
06 Aug 2015, 20:44
Mensaje: #25207

RE: ¡Habla de lo que sea!

http://www.redeszone.net/2015/08/05/wind...os-pirata/

Lo que faltaba ya xD
06 Aug 2015, 21:39
Mensaje: #25208

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hostia pta lo que faltaba, que nuestro amigo W10 nos bloquee aplicaciones piratas. End of world ok no.
06 Aug 2015, 22:23
Mensaje: #25209

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Aug 2015)Kyuuchan escribió:  http://www.redeszone.net/2015/08/05/wind...os-pirata/

Lo que faltaba ya xD

Por suerte existen los proxy (y puedes tener uno en tu mismo pc).
06 Aug 2015, 22:32
Mensaje: #25210

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los proxy,suena a raza extraterrestre.


Usuario(s) navegando en este tema: 133 invitado(s)