¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 23:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Aug 2015, 22:39
Mensaje: #25211

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sin entrar demasiado en detalles, es un sistema que hace de intermediario entre tu pc y el servidor con el que quieres conectar. Esa función permite sustituir a servidores (y por lo tanto a servicios) web "molestos".
06 Aug 2015, 22:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2015 22:53 por Reina Perry)
Mensaje: #25212

RE: ¡Habla de lo que sea!

También limitan tu velocidad a la misma del servidor, o sea, que si tú tienes 100mbps y el servidor solo acepta 10 pues de nada servirá tener tus 100mbps.
Por cierto, no entiendo eso de tener un proxy en tu misma PC, jamás lo he hecho, ¿podrían iluminarme?
Yo solo lo usaría para cuando hacer algo "privado", ya que solo me generaría latencia. (Una capa más que atravesar para llegar a tu destino)

Viendo eso acerca de W10, no creo que terminen en eso, no venderían nada y habría mucha inconformidad. Seguiré esperando algo mejor que W7.
06 Aug 2015, 23:14
Mensaje: #25213

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mas sencillo no te instalas el Windows10 y ya xdxdxd
06 Aug 2015, 23:17
Mensaje: #25214

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se puede sobrevivir sin W10, así que solucionado xD
06 Aug 2015, 23:24
Mensaje: #25215

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Aug 2015)Reina Perry escribió:  Por cierto, no entiendo eso de tener un proxy en tu misma PC, jamás lo he hecho, ¿podrían iluminarme?

Se suelo usar para lo mismo que un proxy externo: como cache para reducir la cantidad de datos que tienen que ser transferidos. Aparte de eso pueden tener un cache DNS para reducir el número de búsquedas de dominios->IPs que tienes que hacer.
06 Aug 2015, 23:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2015 23:51 por 7l6j1A)
Mensaje: #25216

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Aug 2015)Kyuuchan escribió:  http://www.redeszone.net/2015/08/05/wind...os-pirata/

Lo que faltaba ya xD

Repito, la ignorancia es felicidad.

Microsoft jamas digo nada sobre bloquear juegos piratas. Dijo algo mil veces peor.
Afirmo que le versión final de Windows 10 no permitiría la ejecución de aplicaciones que no estuvieran firmadas digitalmente o que no tuvieran una firma digital valida.
Para los que no sepan que quiere decir esto lo pondré en términos muy simples. No podrás utilizar oldware/abandonware, una gran parte del software libre y/o gratuito (opensource, freeware, shareware, etc.), software pirata, software compilado por ti mismo, etc, etc.

En pocas palabras... esta forzando a los desarrolladores a usar .NET si o si. No por nada libero el código .NET hace relativamente poco, sin mencionar una nueva versión de Visual Studio llamada "Visual Studio Community" para los desarrolladores que no quieran/puedan pagar... como los estudiantes... de hecho es la misma versión que le ofrecen a los que tienen DreamSpark.
No me sorprendería en lo absoluto que el software compilado en los nuevos Visual Studio fuera "completamente rastreable".

PD: Al que quieran un buen servidor proxy/firewall/ipfilter/dns/dhcp/antivirus/etc, dedicado y gratuito. Le recomiendo pfSense
Posible enlace de interés: http://www.datamation.com/security/65-op...are-4.html
06 Aug 2015, 23:51
Mensaje: #25217

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Aug 2015)Skull escribió:  Uno con las amistades termina jugando a Juego de tronos,por envidias sobre todo.
Lo mejor es estar solo. Una pareja y que chinguen al mundo.


Comentar que me estoy viendo un poco de historia y decir que EEUU es mala. Y que cuando veo que en las películas siempre quieren hacer ver den los portas y los buenos.

Lo que paso en Hiroshima no tiene nombre... Me pregunto si fue a raíz de Pearl Harbor(paso de googlear)
Me parece curioso Mueca

Tienes que ponerte a pensar en cómo se sentía la gente de la época. En guerra no te interesan los civiles, si sientes que alguien te hace daño, mientras mas enemigos mates te sientes mejor, te deshumanizas. Por otro lado, Japón se caracterizó por atacar por la espalda. Lo hizo de igual modo contra Rusia en 1904
07 Aug 2015, 00:08
Mensaje: #25218

RE: ¡Habla de lo que sea!

Supongo que la guerra es basicamente ``Interes´´
Pensaron que hacemos lo convencional y perdemos tropas o los arrasamos,lo malo de esto es que no hay eleccion,desde el bebe,hasta el anciano todos derretidos,infectados y un largo ETC de calamidades.
No hay Honor en eso,no tiene nombre... Y de victoria nada... Lo unico bueno es que no perdieron tropa alguna los americanos.

Hoy en dia te puede masacrar un gordo de mierda con un stick en la mano izquierda y con la derecha puede tocarse o comer... Que asco.
07 Aug 2015, 00:13
Mensaje: #25219

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Aug 2015)Nuna escribió:  
(06 Aug 2015)Skull escribió:  Uno con las amistades termina jugando a Juego de tronos,por envidias sobre todo.
Lo mejor es estar solo. Una pareja y que chinguen al mundo.


Comentar que me estoy viendo un poco de historia y decir que EEUU es mala. Y que cuando veo que en las películas siempre quieren hacer ver den los portas y los buenos.

Lo que paso en Hiroshima no tiene nombre... Me pregunto si fue a raíz de Pearl Harbor(paso de googlear)
Me parece curioso Mueca

Tienes que ponerte a pensar en cómo se sentía la gente de la época. En guerra no te interesan los civiles, si sientes que alguien te hace daño, mientras mas enemigos mates te sientes mejor, te deshumanizas. Por otro lado, Japón se caracterizó por atacar por la espalda. Lo hizo de igual modo contra Rusia en 1904

No me gusta defender a los japoneses, principalmente por lo del Escuadrón 731. Pero el conflicto de 1904-1905 lo empezaron los Rusos si mal no recuerdo...
Batalla de Tsushima...

cya
07 Aug 2015, 00:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2015 00:59 por Nuna)
Mensaje: #25220

RE: ¡Habla de lo que sea!

Fue Imperialismo por parte de ambas partes, ya que Japón envió una carta preguntando si Rusia pretendía respetar la integridad territorial china ( sobre la que ya tenía ambiciones), al no obtener respuesta sitiaron Port - Arthur y atacaron una escuadra rusa. Días después declararon la guerra. Rusia trasladó la flota del Báltico al Pacífico circunnavegando por África y Asia. La flota era de un mar interior, no estaba apta para hacerse a la mar, la oficialidad era incompetente y tenían que reparar averías luego de tal viaje, y los japoneses los masacraron al contar con una marina moderna a imitación de la británica.

(07 Aug 2015)Skull escribió:  Supongo que la guerra es basicamente ``Interes´´
Pensaron que hacemos lo convencional y perdemos tropas o los arrasamos,lo malo de esto es que no hay eleccion,desde el bebe,hasta el anciano todos derretidos,infectados y un largo ETC de calamidades.
No hay Honor en eso,no tiene nombre... Y de victoria nada... Lo unico bueno es que no perdieron tropa alguna los americanos.

Hoy en dia te puede masacrar un gordo de mierda con un stick en la mano izquierda y con la derecha puede tocarse o comer... Que asco.

El detalle es que luego de Iwo Jima, los norteamericanos se dieron cuenta del extremismo al que podían llegar los japoneses. La mentalidad japonesa de la época consideraba inconcebible una derrota, y siempre preferible la muerte suicida. Ante un enemigo dispuesto de tal manera, sabiendo que no piensa en rendirse ¿Qué opciones quedan? Se optó por eso, ya que de lo contrario se habría convertido en un baño de sangre. Te comparto este documental que subí...En este foro no existen secciones para este tipo de material. No creo que sea publicidad externa, ya que son enlaces a algo que yo misma subí

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 20t5afn¡Habla de lo que sea! 2db9cmw¡Habla de lo que sea! hug8s0¡Habla de lo que sea! 15i21bb¡Habla de lo que sea! 121ssaq¡Habla de lo que sea! 23rpm3b¡Habla de lo que sea! t86aa8¡Habla de lo que sea! 14b19xj¡Habla de lo que sea! 24oon0y¡Habla de lo que sea! 33k42dd¡Habla de lo que sea! 2uqg3h4¡Habla de lo que sea! 1grama¡Habla de lo que sea! k2y2b5¡Habla de lo que sea! 9va7hg¡Habla de lo que sea! 2e1x06p¡Habla de lo que sea! a08efo

PARTE 01

PARTE 02

PARTE 03

PARTE 04

PARTE 05

PARTE 06

PARTE 07

PARTE 08


Usuario(s) navegando en este tema: 166 invitado(s)