Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
09 Apr 2015, 15:51 Mensaje: #2531 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
No, con ninguna de ellas. Pero si tuviéramos un buen técnico, con la Selección titular por lo menos jugaríamos decentemente.
| |||
09 Apr 2015, 16:03 Mensaje: #2532 | |||
| |||
Pero ahora que hay muchas caras nuevas en los banquillos, ¿Quién sería una buena opción?
| |||
09 Apr 2015, 16:03 Mensaje: #2533 | |||
| |||
Jajaja, pero de que te sorprendes Ed? Si los argentino estan invadiendo todos los paises del mundo donde juegan al futbol ![]() | |||
09 Apr 2015, 16:04 Mensaje: #2534 | |||
| |||
Ya hablé de ello varias páginas atrás con Asashi. (01 Apr 2015)brunner77 escribió: Preferiría que vuelva Bilardo. | |||
09 Apr 2015, 16:17 Mensaje: #2535 | |||
| |||
Lo de Bianchi en sus tiempos con Boca parecía bastante probable, pero ahora...
| |||
09 Apr 2015, 16:41 Mensaje: #2536 | |||
| |||
Pues yo creo que algun dia argentina a de encontrar un tecnico bueno que los haga jugar bien, tienen las figuras, estrellas de sus equipos, pero como seleccion argentina al menos yo no los veo como un equipo todavia, y tambien espero lo mismo para brasil, que encuentre su rumbo para que vuelva a ser la mas poderosa seleccion de subamerica. Hay que reconocerlo, las dos selecciones son lo mejor de subamerica, pero en la ultima decada no dan a la altura de lo que fueron en sus mejores años.
| |||
09 Apr 2015, 16:52 Mensaje: #2537 | |||
| |||
>Subamerica Ay, Carlos... | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
09 Apr 2015, 17:06 Mensaje: #2539 | |||
| |||
Gracias a todo lo que nos saquearon, sí.
| |||
| |||
Ya ya, sudamerica, tranquilo correcto ortográfico. ------------- EDIT: Esto si es una jugadota xD, buen calculo y lujo que sde pega ibra ![]() ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)