Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
El .avi es para repipis lo que se lleva es el .ogg o el .3gps PD: El mundo no esta preparado para los 10k de mensajes. Creo que la opcion mas factible seria que dejera de escribir o que el post del QUEJODROMO fuera movido a la seccion de cosas randoms. Y que el apartado de versiones no sumara mensajes.. xD | |||
01 Sep 2015, 11:17 Mensaje: #25632 | |||
| |||
Disculpen, no logro encontrar hasta el punto de no saber si hay si quiera, pero ¿hay tema o sección del foro donde pueda publicar para ayuda con la PC? .w. | |||
01 Sep 2015, 11:33 Mensaje: #25633 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
01 Sep 2015, 11:42 Mensaje: #25634 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Sep 2015)CrazyRo escribió: Disculpen, no logro encontrar hasta el punto de no saber si hay si quiera,Yo tampoco conozco que exista una sección o tema específico, pero la sección de ayuda está repleta de temas de usuarios pidiendo ayuda sobre problemas que les da su PC, bien sea algún componente de hardware o de software. Cosas que tiene la considerada por muchos "plataforma definitiva". Vamos que si tienes algún problema abras un tema en la sección de ayuda y seguro de que much@s estaremos encantados de ayudarte. | |||
01 Sep 2015, 19:51 Mensaje: #25635 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Sep 2015)Reina Perry escribió: Imaginando que desees ver alguna edición en 720p en algún pantalluco, de entre 32" o 40", dudo que tus apreciadas pupilas y las de cualquiera, noten la diferencia Y menor, ya ni te cuento. | |||
01 Sep 2015, 20:07 Mensaje: #25636 | |||
| |||
Es bonito ver a FRUS estamparse en una discusión sobre el 1080 con la Reina. Es como intentarlo conmigo y mi opinión sobre Tekeremata xD
| |||
01 Sep 2015, 20:36 Mensaje: #25637 | |||
| |||
No le haría ascos... Pero sobre Tekeremata, ¡no! Es indefendible. Sobre los 1080pes, con el que sea, si me dice que encuentra diferencias entre este y el 720p. Todo puro marketing, pero entiendo al que tiene un pantalluco de mas de 40" y se pone a mas de tres metros del pantalluco para encontrar sus prestaciones, en BD claro. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Sep 2015)FRUS escribió: No le haría ascos... Pero sobre Tekeremata, ¡no! Es indefendible. Y ni eso, yo lo veo en un 50'' e hice las comparaciones correspondientes en su momento y ni así. Me uno a la moción "anti-milochentapé, para un futuro menos perry"... ¿Cuando iniciamos con el 1er movimiento de la cruzada, compañero FRUS? RP be careful~ | |||
01 Sep 2015, 20:42 Mensaje: #25639 | |||
| |||
Para notar la diferencia o tienes un 4k. O algo mas de 50" XD
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Sep 2015)Kaizer escribió:(01 Sep 2015)FRUS escribió: No le haría ascos... Pero sobre Tekeremata, ¡no! Es indefendible. Kumicho nos capa, no quiere revoluciones xd Tiene mu mala follá | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 177 invitado(s)