¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 05:35

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Jul 2022, 23:55
Mensaje: #25661

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jul 2022)RAMI escribió:  La verdad que se podría hacer un remake de la obra completa xD
¿Un BLEACH Ban-KAI?
08 Jul 2022, 00:36
Mensaje: #25662

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jul 2022)TheSeventeen escribió:  Hola, tengo una duda, he visto que está todo lo de nanatsu no taizai, ¿pero falta Nanatsu no Taizai: Eiyuu-tachi wa Hashagu o es que no logro encontrarla?
La tiene Ñyuum en su página, es la OVA de la segunda temporada (Imashime no Fukkatsu/Resurrección de los 10 Mandamientos).
Pero sí que es raro que no esté aquí o en el torrent de la propia versión del fansub (o igual estoy ciego).
08 Jul 2022, 16:57
Mensaje: #25663

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jul 2022)Verhoek escribió:  
(07 Jul 2022)TheSeventeen escribió:  Hola, tengo una duda, he visto que está todo lo de nanatsu no taizai, ¿pero falta Nanatsu no Taizai: Eiyuu-tachi wa Hashagu o es que no logro encontrarla?
La tiene Ñyuum en su página, es la OVA de la segunda temporada (Imashime no Fukkatsu/Resurrección de los 10 Mandamientos).
Pero sí que es raro que no esté aquí o en el torrent de la propia versión del fansub (o igual estoy ciego).

¡Gracias por responder! No, he mirado todo lo que hay aquí de Ñyuum y no aparece. Creo que lo encontré en su página titulado como 3ª ova ¿no?
08 Jul 2022, 17:15
Mensaje: #25664

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jul 2022)TheSeventeen escribió:  ¡Gracias por responder! No, he mirado todo lo que hay aquí de Ñyuum y no aparece. Creo que lo encontré en su página titulado como 3ª ova ¿no?

Sí, esa es. Festival de Héroes.
08 Jul 2022, 19:13
Mensaje: #25665

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jul 2022)Verhoek escribió:  
(07 Jul 2022)TheSeventeen escribió:  ¡Gracias por responder! No, he mirado todo lo que hay aquí de Ñyuum y no aparece. Creo que lo encontré en su página titulado como 3ª ova ¿no?

Sí, esa es. Festival de Héroes.

Perfecto, ¡gracias por la ayuda!
21 Jul 2022, 21:02
Mensaje: #25666

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 May 2022)Gwynbleidd escribió:  
(25 May 2022)Johange escribió:  
(25 May 2022)Gwynbleidd escribió:  Pues probablemente estés en lo correcto. Aunque hace meses me vi Mushoku Tensei y no me gustó nada. Igual buscaré algún anime más palomitero para ver.

¡No me contés! ¿De verdad no te gustó Mushoku? Yo vi el primer cap y dije: "De aquí soy..." jajaja si no lo viste, te has perdido unas de las mejores peleas del 2021, si no la mejor...
Y pues, suerte con los animes, te dejo mi Anilist soy mucho de ver ese tipo de anime, aunque veo bastante romance jajaja, ahí hay de todo XD

Pues sí, no me gustó.
En fin, gracias por la lista, yo también soy de ver ese tipo de animes, así que veré si encuentro alguno que me llame la atención.

¿Has visto Kimetsu no Yaiba? Échale un ojo si no lo has hecho. Técnicamente me parece bien realizado.

A mi últimamente me cuesta encontrar anime nuevo y del que pueda decir me ha gustado mucho, así que estoy tirando de décadas atrás en el tiempo, cosa que nunca falla.
21 Jul 2022, 23:22
Mensaje: #25667

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Jul 2022)RAMI escribió:  
(25 May 2022)Gwynbleidd escribió:  
(25 May 2022)Johange escribió:  
(25 May 2022)Gwynbleidd escribió:  Pues probablemente estés en lo correcto. Aunque hace meses me vi Mushoku Tensei y no me gustó nada. Igual buscaré algún anime más palomitero para ver.

¡No me contés! ¿De verdad no te gustó Mushoku? Yo vi el primer cap y dije: "De aquí soy..." jajaja si no lo viste, te has perdido unas de las mejores peleas del 2021, si no la mejor...
Y pues, suerte con los animes, te dejo mi Anilist soy mucho de ver ese tipo de anime, aunque veo bastante romance jajaja, ahí hay de todo XD

Pues sí, no me gustó.
En fin, gracias por la lista, yo también soy de ver ese tipo de animes, así que veré si encuentro alguno que me llame la atención.

¿Has visto Kimetsu no Yaiba? Échale un ojo si no lo has hecho. Técnicamente me parece bien realizado.

A mi últimamente me cuesta encontrar anime nuevo y del que pueda decir me ha gustado mucho, así que estoy tirando de décadas atrás en el tiempo, cosa que nunca falla.
SnK, KnY, Fate y otras similares no
terminan de llamarme la atención.
Me pasa con muchas series ahora.
22 Jul 2022, 20:26
Mensaje: #25668

RE: ¡Hablemos de Anime!

Odiadme lo que queráis por lo que voy a decir, pero Summertime Render es posiblemente de momento la mejor serie nueva de 2022.
23 Jul 2022, 17:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2022 17:26 por RAMI)
Mensaje: #25669

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jul 2022)Seposi escribió:  Odiadme lo que queráis por lo que voy a decir, pero Summertime Render es posiblemente de momento la mejor serie nueva de 2022.

No pinta mal....

De las ultimas tengo en la lista Spy x Family (aunque esperaré a la siguiente temporada)

Igual retomo Made in Abyss, y alguna que otra con nueva película o siguiente temporada, toca ponerse al día.
23 Jul 2022, 17:48
Mensaje: #25670

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jul 2022)Seposi escribió:  Odiadme lo que queráis por lo que voy a decir, pero Summertime Render es posiblemente de momento la mejor serie nueva de 2022.

Me llamó la atención cuando estuve ojeando qué ver la temporada pasada y me la apunté. Luego, Majo anunció que la trabajarían, así que me aguenté las ganas de verla por otro lado y decidí esperar a que la trabajen. Con comentarios como este se hace más difícil la espera Risa.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)