¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 03:50

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Aug 2022, 19:57
Mensaje: #25701

RE: ¡Hablemos de Anime!

De qué forma puedo hacer que anilist, taiga o algo me avise de que han sacado una nueva temporada de algo que ya tengo en mi lista?

La mayoría me entero por casualidad como esta que está en emisión la encontré mirando series que ha hecho cada estudio. https://anilist.co/anime/139093/Shadows-...nd-Season/
23 Aug 2022, 21:26
Mensaje: #25702

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Aug 2022)SatouSan escribió:  De qué forma puedo hacer que anilist, taiga o algo me avise de que han sacado una nueva temporada de algo que ya tengo en mi lista?

La mayoría me entero por casualidad como esta que está en emisión la encontré mirando series que ha hecho cada estudio. https://anilist.co/anime/139093/Shadows-...nd-Season/
No tengo cuenta, pero estoy seguro de que lo tiene que tener. En MyAnimeList figura así:
¡Hablemos de Anime! cats
23 Aug 2022, 21:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2022 21:28 por dlltsuki)
Mensaje: #25703

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí, con la app de MAL (que realmente no sé si sea oficial), seguido me llegan notificaciones de que ya se está emitiendo algo. Creo que por ahí fue como me enteré que ya se estaba emitiendo la nueva temporada de Made in Abyss. Pie en boca
23 Aug 2022, 22:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2022 22:19 por SatouSan)
Mensaje: #25704

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Aug 2022)Zeorymer escribió:  
(23 Aug 2022)SatouSan escribió:  De qué forma puedo hacer que anilist, taiga o algo me avise de que han sacado una nueva temporada de algo que ya tengo en mi lista?

La mayoría me entero por casualidad como esta que está en emisión la encontré mirando series que ha hecho cada estudio. https://anilist.co/anime/139093/Shadows-...nd-Season/
No tengo cuenta, pero estoy seguro de que lo tiene que tener. En MyAnimeList figura así:
¡Hablemos de Anime! cats
myanimelist me lo quité cuando dejó de funcionar la sincronización con taiga, pero creo que me lo voy a tener que hacer y migrar ahí todo.

veo que si existe
¡Hablemos de Anime! a5405f4504059a02e7d40de602213eef

pero a mi no me llega nada o eso creo.

Acabo de ver que existe algo llamado kitsu que lo había visto antes pero jamás entrado lo que si veo que está en español, me voy a registrar también a ver.
23 Aug 2022, 22:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2022 22:42 por dlltsuki)
Mensaje: #25705

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso lo único que hace es que te salen notificaciones en la web. Pero pues eso, tienes que estar entrando a la web y revisar las notificaciones.

spoiler:
Mostrar
Yo tengo todo eso activado Indeciso" title="Indeciso

Bueno,o al menos no recuerdo que me lleguen notificaciones por email. Alguna que otra me llegará, pero no todas las que pone en la web.
24 Aug 2022, 02:09
Mensaje: #25706

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Aug 2022)SatouSan escribió:  De qué forma puedo hacer que anilist, taiga o algo me avise de que han sacado una nueva temporada de algo que ya tengo en mi lista?

La mayoría me entero por casualidad como esta que está en emisión la encontré mirando series que ha hecho cada estudio. https://anilist.co/anime/139093/Shadows-...nd-Season/

Ya que tienes anilist te puedo recomendar esta: AL-Chan hay varias otras que están aprobadas por Anilist pero de todas esta es la que me gustó, la puedes encontrar en Playstore para android y si pones Anilist en el buscador de Playstore te salen más clientes como Anitrend, Otraku, entre otras.
AL-Chan, como las otras; siempre te envía una notificación del capítulo emisión de las series que sigues, nunca me dio problemas.

Si tienes IOS según puedes usar esta: https://anilist.co/forum/thread/55513, pero nunca la he probado, supongo que debe funcionar igual.
24 Aug 2022, 03:12
Mensaje: #25707

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Aug 2022)Johange escribió:  
(23 Aug 2022)SatouSan escribió:  De qué forma puedo hacer que anilist, taiga o algo me avise de que han sacado una nueva temporada de algo que ya tengo en mi lista?

La mayoría me entero por casualidad como esta que está en emisión la encontré mirando series que ha hecho cada estudio. https://anilist.co/anime/139093/Shadows-...nd-Season/

Ya que tienes anilist te puedo recomendar esta: AL-Chan hay varias otras que están aprobadas por Anilist pero de todas esta es la que me gustó, la puedes encontrar en Playstore para android y si pones Anilist en el buscador de Playstore te salen más clientes como Anitrend, Otraku, entre otras.
AL-Chan, como las otras; siempre te envía una notificación del capítulo emisión de las series que sigues, nunca me dio problemas.

Si tienes IOS según puedes usar esta: https://anilist.co/forum/thread/55513, pero nunca la he probado, supongo que debe funcionar igual.

ah en el móvil tenía alchan pero me iba fatal muy lenta como a pedales la única app de todo el teléfono que iba así, así que probando hace unos días le puse otraku que creo es nueva, esa es muy parecida y va fluida, me gusta.

Aunque al-chan no recuerdo que me avisara de nada, ¿o si?, yo la sensación que tengo es que me han estado avisando pero de las que tengo en plan to watch que aún no se han emitido, pero las que no tengo ahí no me dicen nada.
24 Aug 2022, 05:07
Mensaje: #25708

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Aug 2022)SatouSan escribió:  ah en el móvil tenía alchan pero me iba fatal muy lenta como a pedales la única app de todo el teléfono que iba así, así que probando hace unos días le puse otraku que creo es nueva, esa es muy parecida y va fluida, me gusta.

Aunque al-chan no recuerdo que me avisara de nada, ¿o si?, yo la sensación que tengo es que me han estado avisando pero de las que tengo en plan to watch que aún no se han emitido, pero las que no tengo ahí no me dicen nada.

Yo pensaba que así era que querías xD, claro; sí hay que tener la series en plan to watch para que te notifique, al menos a mí siempre me notificó.

Entonces tú quieres algo que te avise por ejemplo de la temporada de Kaiju No. 8 que aún no se estrena, para así tú poder agregarla, ¿es eso?. Pues creo, ojo, creo que la única que hace eso es LiveChart, no estoy seguro. Y pues, Myanimelist siempre me notifica por correo los nuevos proyectos de animación que son agregados a su base de datos.

Yo probé todas las app de Anilist, y es cierto, AL-Chan no es tan fluida como las otras, pero tienes más opciones de personalización, quizá por eso es que aún tenga fallas. Otraku es muy buena, fue de las que más me gustó.

También hay una para Myanimelist, que no es oficial por supuesto, pero es, a mi parecer, muchísimo mejor que la que está en la playstore, aunque debido a las denuncias por copyright, el desarrollador no le siguió dando soporte. Tuvo denuncias por copyright, ya que antes se podía hacer streaming directamente en la app de páginas de anime pirata, ustedes ya saben cuáles son XD. Estoy hablando de AnYme X, que para llevar tu control de series en MAL está estupenda. Obviamente en la última versión ya no permite hacer streaming.
24 Aug 2022, 13:49
Mensaje: #25709

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar

Hacía mucho que no me emocionaba tanto viendo un anime. Tiene algunos personajes muy bien escritos, dilemas morales e incluso existenciales, un mundo muy bien construido y hecho, misterio, tensión, revelaciones dignas de Óscar, giros de guión y encima se las ingenia para ser tan épico y con acción top. Banda sonora brutal también. Increíble. Últimamente estoy teniendo suerte y estoy eligiendo bien lo que ver.
25 Aug 2022, 16:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2022 16:57 por SatouSan)
Mensaje: #25710

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar
Ataque a los titanes Final sesion part 125

(24 Aug 2022)Johange escribió:  
(24 Aug 2022)SatouSan escribió:  ah en el móvil tenía alchan pero me iba fatal muy lenta como a pedales la única app de todo el teléfono que iba así, así que probando hace unos días le puse otraku que creo es nueva, esa es muy parecida y va fluida, me gusta.

Aunque al-chan no recuerdo que me avisara de nada, ¿o si?, yo la sensación que tengo es que me han estado avisando pero de las que tengo en plan to watch que aún no se han emitido, pero las que no tengo ahí no me dicen nada.

Yo pensaba que así era que querías xD, claro; sí hay que tener la series en plan to watch para que te notifique, al menos a mí siempre me notificó.

Entonces tú quieres algo que te avise por ejemplo de la temporada de Kaiju No. 8 que aún no se estrena, para así tú poder agregarla, ¿es eso?. Pues creo, ojo, creo que la única que hace eso es LiveChart, no estoy seguro. Y pues, Myanimelist siempre me notifica por correo los nuevos proyectos de animación que son agregados a su base de datos.

Yo probé todas las app de Anilist, y es cierto, AL-Chan no es tan fluida como las otras, pero tienes más opciones de personalización, quizá por eso es que aún tenga fallas. Otraku es muy buena, fue de las que más me gustó.

También hay una para Myanimelist, que no es oficial por supuesto, pero es, a mi parecer, muchísimo mejor que la que está en la playstore, aunque debido a las denuncias por copyright, el desarrollador no le siguió dando soporte. Tuvo denuncias por copyright, ya que antes se podía hacer streaming directamente en la app de páginas de anime pirata, ustedes ya saben cuáles son XD. Estoy hablando de AnYme X, que para llevar tu control de series en MAL está estupenda. Obviamente en la última versión ya no permite hacer streaming.

me hice el animelist de nuevo y lo borré, me volvió loco, no me dejaba importar nada, luego lo conseguí parcialmente con una herramienta pero me lo importó mal con series en Completed que yo no había visto.... traté de borrar todo y empezar de cero pero no me dejaba... se puede borrar con taiga pero taiga sigue sin ser compatible con myanimelist. Total que me enfadé y lo borré.

Generalmente me entero en este foro de lo nuevo que sale pero aquí no se sube todo, como por ejemplo Shadows House 2, aún no se ha subido quizás se suba pero a saber cuando y claro yo sin enterarme con lo que me gustó la parte 1. Menos mal que me gusta mucho dar vueltas por anilist y por casualidad encuentro muchas.

El problema de los móviles a veces es que saltan notificaciones y las cierro sin mirar jajajaja por lo que prefiero siempre en pc o email.

Por cierto con respecto a KAKEGURUI TWIN

spoiler:
Mostrar
malísima, si la 2 fue mala esta ya ni te cuento, con lo buena que fue la 1 oye.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)