¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 00:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Sep 2022, 00:49
Mensaje: #25721

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Sep 2022)Natsu1420 escribió:  
(31 Aug 2022)Gwynbleidd escribió:  ¿Alguién sabe de algún lugar donde encontrar la tercera temporada de Kingdom?

Erai-raws extrajo la tercera de Funi (desconozco si todos los episodios traen subtítulos en español, compare los subs con los de CR, unos cuantos episodios y la traducción es la misma), la cuarta temporada la esta extrayendo PuyaSubs! de CR. Un saludo.

Gracias, ya descargué un cap y sí, tiene subs en español.
03 Sep 2022, 01:31
Mensaje: #25722

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nunca os ha pasado de ver un anime que ya habíais visto sin saber que le habíais visto.

Pues resulta que tenía en plan to watch Sangatsu no Lion 2, pensando que lo empecé pero nunca lo acabé, pues me la he visto entera y en bastantes capítulos he tenido recuerdos en especial los primeros, total que una vez acabada he llegado a la conclusión de que si me la vi entera en su día Risa Eso si me ha gustado bastante, lo malo es que no me entero de absolutamente nada cuando juegan al shogi, lo mismo que me pasó con Chihayafuru cuando hablan de cosas técnicas!
04 Sep 2022, 02:46
Mensaje: #25723

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí, exactamente lo mismo, con Nanoha StrikerS.
08 Sep 2022, 07:03
Mensaje: #25724

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien tiene la versión de Zenryoku de Bleach? Si no recuerdo mal trabajaron hasta el final de la saga de la SS. No encuentro la versión en ningún lado.
09 Sep 2022, 06:05
Mensaje: #25725

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se ve muy guapa Cyberpunk: Edgerunners.
Creo si me gustará.

De Triggersito <3

Por otro lado, no veo por aquí en UF Blue Thermal..que raro.
09 Sep 2022, 08:40
Mensaje: #25726

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Sep 2022)NamelessЖ escribió:  Se ve muy guapa Cyberpunk: Edgerunners.
Creo si me gustará.

De Triggersito <3

Por otro lado, no veo por aquí en UF Blue Thermal..que raro.

Tiene pintaza, si.
12 Sep 2022, 08:46
Mensaje: #25727

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues ya hace algunos años quería ver Megalo Box, ya que aparecieron otras cosas que ver y uno se pierde xD en fin, hice maratón de las 2 temporadas.
No estuvo mal la primera temporada. Bien de peleas, golpes y escupidas de sangre. la 2 es más drama que peleas, si pasa. pero ese final es parte bolas..pues ya que.
12 Sep 2022, 09:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2022 09:45 por Reina Perry)
Mensaje: #25728

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Sep 2022)SatouSan escribió:  Nunca os ha pasado de ver un anime que ya habíais visto sin saber que le habíais visto.

Pues resulta que tenía en plan to watch Sangatsu no Lion 2, pensando que lo empecé pero nunca lo acabé, pues me la he visto entera y en bastantes capítulos he tenido recuerdos en especial los primeros, total que una vez acabada he llegado a la conclusión de que si me la vi entera en su día Risa Eso si me ha gustado bastante, lo malo es que no me entero de absolutamente nada cuando juegan al shogi, lo mismo que me pasó con Chihayafuru cuando hablan de cosas técnicas!

estuvo raro cuando me vi Shikabane Hime, todo el rato lograba acertar ciertas escenas y yo me preguntaba porque ._. hasta el ahora no recuerdo haberla visto antes de ese momento, pero es obvio que lo hice e iba recordando lo que seguia conforme avanzaba mas y mas.

Sensacion mas extra;a
12 Sep 2022, 22:30
Mensaje: #25729

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Sep 2022)Reina Perry escribió:  
(03 Sep 2022)SatouSan escribió:  Nunca os ha pasado de ver un anime que ya habíais visto sin saber que le habíais visto.

Pues resulta que tenía en plan to watch Sangatsu no Lion 2, pensando que lo empecé pero nunca lo acabé, pues me la he visto entera y en bastantes capítulos he tenido recuerdos en especial los primeros, total que una vez acabada he llegado a la conclusión de que si me la vi entera en su día Risa Eso si me ha gustado bastante, lo malo es que no me entero de absolutamente nada cuando juegan al shogi, lo mismo que me pasó con Chihayafuru cuando hablan de cosas técnicas!

estuvo raro cuando me vi Shikabane Hime, todo el rato lograba acertar ciertas escenas y yo me preguntaba porque ._. hasta el ahora no recuerdo haberla visto antes de ese momento, pero es obvio que lo hice e iba recordando lo que seguia conforme avanzaba mas y mas.

Sensacion mas extra;a

eso es que llevas vistas demasiadasss, y al final como muchas se dan un aire unas con otras. Es que si no tuviera anilist estaría constantemente empezando series que he visto hace menos de 6 meses que incluso les di un 10... RisaRisaRisa

Creo que voy a empezar esta noche Shikabane Hime, me gusta la portada, yo me guío mucho por las portadas a la hora de empezar una, basta que salga una waifu con ojos gigantes o una waifu peleona como esa que la tengo que al menos empezar.
14 Sep 2022, 21:54
Mensaje: #25730

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tiempo sin visitar el sitio. Sólo para mencionar lo que tengo planeado mirar.

Azul: lo que voy a ver
Rojo: Lo que estoy esperando a que tenga suficiente material para poder mirar
Sin marcar: En duda si mirar o no.
¡Hablemos de Anime! FB_IMG_1663019164451


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)