¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Jul 2024, 05:45

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Sep 2022, 21:10
Mensaje: #25751

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Sep 2022)AtlasUnchained escribió:  Crunchyroll anuncia nuevos doblajes en castellano:

Aquella vez que me convertí en Slime.
Spy x Family
Tokyo Revengers

Iba a contratar Crunchyroll con un amigo...pero me he enterado que no tiene perfiles, es esto cierto? Vaya faena...
26 Sep 2022, 21:36
Mensaje: #25752

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Sep 2022)leinada escribió:  
(26 Sep 2022)AtlasUnchained escribió:  Crunchyroll anuncia nuevos doblajes en castellano:

Aquella vez que me convertí en Slime.
Spy x Family
Tokyo Revengers

Iba a contratar Crunchyroll con un amigo...pero me he enterado que no tiene perfiles, es esto cierto? Vaya faena...

Lamentablemente no tiene perfiles, ni planean añadirlos. Y tampoco es un servicio barato. Pero aún así es tentador por la cantidad de animes que ofrecen.
26 Sep 2022, 21:40
Mensaje: #25753

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Sep 2022)AtlasUnchained escribió:  
(26 Sep 2022)leinada escribió:  
(26 Sep 2022)AtlasUnchained escribió:  Crunchyroll anuncia nuevos doblajes en castellano:

Aquella vez que me convertí en Slime.
Spy x Family
Tokyo Revengers

Iba a contratar Crunchyroll con un amigo...pero me he enterado que no tiene perfiles, es esto cierto? Vaya faena...

Lamentablemente no tiene perfiles, ni planean añadirlos. Y tampoco es un servicio barato. Pero aún así es tentador por la cantidad de animes que ofrecen.

No entiendo que no tengan perfiles, a poco que seáis 2 en la familia por ejemplo, es un lío enorme seguir cualquier anime...en fin. Misterios que nunca entenderé.
26 Sep 2022, 21:42
Mensaje: #25754

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no le veo sentido a crunchyroll la verdad, más allá de querer apoyar el anime con una donación, como pagar en esta web, o algo parecido, etc pero no creo que aporte nada extra.
27 Sep 2022, 01:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2022 01:27 por unocualquiera23)
Mensaje: #25755

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo bueno que tiene Crunchyroll es que los
subtítulos son mejores que los de Funimation.
27 Sep 2022, 02:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2022 02:35 por SatouSan)
Mensaje: #25756

RE: ¡Hablemos de Anime!

Funimation Logo
Sorry, but this content isn't available in your country.

¿Para cuando una inteligencia artificial que analice lo que ya he visto y me diga que seguir viendo?, me encuentro con mojones constantemente y me estoy saltando cosas que me gustan y no es plan esto.
27 Sep 2022, 16:15
Mensaje: #25757

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Sep 2022)SatouSan escribió:  ¿Para cuando una inteligencia artificial que analice lo que ya he visto y me diga que seguir viendo?, me encuentro con mojones constantemente y me estoy saltando cosas que me gustan y no es plan esto.
Puedes usar Taiga.
No es para hacer streaming, necesitas tener tus archivos descargados y agregar el directorio al programa, sincronizas tu cuenta de MAL/Kitsu/Anilist, y le das a sincronizar, el programa te va a decir si tienes algún archivo de video para ver, si no te los reconoce entonces tendrás que renombrarlos, pero realmente tiene soporte para diferentes formas, ejemplo.
Código:
[Fansub] Nombre de la serie 1x00 [CRC].mkv
No te va a decir qué puedes seguir viendo pero te va a recomendar XD
Tiene función para reproducir una serie aleatoriamente.
27 Sep 2022, 18:08
Mensaje: #25758

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Sep 2022)Johange escribió:  
(27 Sep 2022)SatouSan escribió:  ¿Para cuando una inteligencia artificial que analice lo que ya he visto y me diga que seguir viendo?, me encuentro con mojones constantemente y me estoy saltando cosas que me gustan y no es plan esto.
Puedes usar Taiga.
No es para hacer streaming, necesitas tener tus archivos descargados y agregar el directorio al programa, sincronizas tu cuenta de MAL/Kitsu/Anilist, y le das a sincronizar, el programa te va a decir si tienes algún archivo de video para ver, si no te los reconoce entonces tendrás que renombrarlos, pero realmente tiene soporte para diferentes formas, ejemplo.
Código:
[Fansub] Nombre de la serie 1x00 [CRC].mkv
No te va a decir qué puedes seguir viendo pero te va a recomendar XD
Tiene función para reproducir una serie aleatoriamente.

lo uso desde hace años Risa

lo uso básicamente por el buscador que tiene y para editar todo desde ahí, pero no me recomienda nada.
28 Sep 2022, 01:41
Mensaje: #25759

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es bien útil, cierto?
Ligera y efectiva.
28 Sep 2022, 16:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2022 16:04 por SatouSan)
Mensaje: #25760

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Sep 2022)Johange escribió:  Es bien útil, cierto?
Ligera y efectiva.

si pero no logré ponerle modo oscuro, bueno si lo conseguí, poniendo un tema oscuro en todo Windows con un programita pero tenía fallos y petaba así que lo quité, ahora con el windows 11 pues no sé, me hace daño visual el taiga tan blanco la verdad.

ojalá todos los animes pudiera recordar su título tan fácil como este
https://www.google.com/search?q=ni%C3%B1...4&dpr=1.25


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)