¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 02:11

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

17 Sep 2016, 15:03
Mensaje: #2571

RE: QUEJÓDROMO

(17 Sep 2016)Nobu escribió:  Me gustaría quejarme de la "libertad de expresión".
Que es la libertad de expresión?
Donde empieza? Donde acaba? Por ley? Por ética ?
Como está regulada?

En fin,aceptar,seguir. Y tener en cuenta ciertas cosas.
Listo.

La libertad de expresión se acaba cuando alguien argumenta que school days es buena, ahí solo se ataca.

Bueno para no hacer spam me quejo de la gente que hace negocio con los mensajes motivacionales de mierda tipo: "Hoy te comerás el mundo", "Nada puede contigo", "si puedes soñarlo puedes hacerlo", "khaas sígueme en tuiter" (este se me ha colado perdón). Mensajes vacíos y estúpidos que no ayudan en nada, cuanto daño ha hecho mister wonderful...
18 Sep 2016, 01:06
Mensaje: #2572

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que me hayan quitado mensajes. jaja
18 Sep 2016, 23:40
Mensaje: #2573

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de las personas suabonas que las matan callando...
20 Sep 2016, 14:32
Mensaje: #2574

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que iba a subir a Mega una película que no está por DD, pero me quivoqué y subí otra nada que ver...
21 Sep 2016, 02:45
Mensaje: #2575

RE: QUEJÓDROMO

Estoy cansada de que mi madre me diga cosas como "Mirá si papá supiera que dejaste la escuela, seguro te caga a palo" y demás.
Que hoy en la mesa estuvieran hablando de el perro de un vecino al que atropellaron y apenas si puede caminar y suelten algo como "Que lástima que no lo mataron", "Un perro menos".
Que mi gato (que tiene unos 14 o 15 años) ande enfermo y muriéndose de hambre y se nieguen a llevarlo al veterinario. ¿Por qué? No lo sé. Siendo que yo me ofrecí a pagar si necesita algún medicamento o lo que sea.
Evito salir al patio para no verlo porque me da demasiada pena verlo así.
Y no falta mi hermana diciendo que quiere un gato persa porque "¡mirá que bonitos son!".
21 Sep 2016, 22:10
Mensaje: #2576

RE: QUEJÓDROMO

@Fremy, mejor ni opino sobre negar a llevar tu gato al veterinario, pero espero que recapaciten

Me quejo de que @Brandon no sabe que el sexo evita el cancer de próstata.
21 Sep 2016, 22:24
Mensaje: #2577

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que Kumciho no haya baneado a saulcera por lo del quotes del IRC xD.
22 Sep 2016, 16:11
Mensaje: #2578

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que acabo de decir: Qué raro, está subiendo a más de 10MB/s. O sea que es raro cuando el Internet va más o menos como debería. Que triste Fruncir
23 Sep 2016, 02:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Sep 2016 02:36 por Kumicho)
Mensaje: #2579

RE: QUEJÓDROMO

Hay gente que no sé si no piensa o no tiene sentido común. ¿Es normal enterarte por WhatsApp que tu abuela ha muerto? Tenía 100 años por lo que no ha sido una sorpresa pero aún así creo que hay medios mejores. Peor aún, ni siquiera fue un mensaje directo. Me metieron en un grupo donde estaban hablando sobre como organizar el entierro y la comida después.
23 Sep 2016, 02:58
Mensaje: #2580

RE: QUEJÓDROMO

Qué falta de respeto, @Kumicho, una pena. Que en paz descanse.

Me quejo de quienes suben a servidores mierda decenas de GB's. Dios.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)