¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Oct 2012, 16:30
Mensaje: #2571

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2012)DarAR92 escribió:  En un par de días he terminado:
  • Super GALS! Kotobuki Ran. Me ha gustado mucho. Los 52 episodios se me han hecho cortos. Una serie casi perfecta.

  • Kaze no Stigma. Ha estado bien, pero algo predecible al final. Le he dado un 7.

  • Yondemasu yo, Azazel-san. Me la he visto entera esta tarde. Ha estado bien. Le he dado un 7.

  • Sket Dance. Me ha gustado mucho. Le he dado un 9.

Y he empezado Chokotto Sister. No me está gustando. En 4 capítulos no ha pasado absolutamente nada. Muy aburrida.

De Chokkotto Siser vi hasta el 06, es una serie muy pero que muy aburrida,
tan aburrida como el manga en el que se basa.
Va siendo hora de que al borre de mi HDD que solo ocupa espacio.

Pd: Tren's mira la que has liao.
A la hoguera con el!!!
08 Oct 2012, 21:58
Mensaje: #2572

RE: ¡Hablemos de Anime!

TrenS, única persona capaz de cargarse una serie de 150 episodios con un spoiler de menos de un renglón.
¡Ídolo! Malo
09 Oct 2012, 15:23
Mensaje: #2573

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me acabo de ver Hagure Yuusha no Estetica, y como conclusión diré que me ha dejado indiferente, un anime mas del montón. Lo único que sacaría que me gusto fue que el prota era fuerte y se comportaba como tenía que ser, cosa que yo por lo menos agradezco de ver.
09 Oct 2012, 17:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2012 17:25 por Luisppk)
Mensaje: #2574

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno... Yo acabo de ver el 1er capitulo de varias, asiq ue dejo mi impresion:


Puede haber involuntariamente algun ligero spoiler, asi que mejor lo guardo aqui:

Revision animes temporada Otoño:
Mostrar
Little busters: Un grupo disparejo de jovenes escolares que de momento no tiene una solida trama. Debido a que es el ultimo año de estudios del lider de ellos, deciden formar un grupo para llevar a cabo diferentes eventos antes de separarse.
No tiene buena pinta y la idea es debil. Personajes cliché para el tipico grupo. Veré un par de capitulos mas y si no cambia para mejorar, lo dropeo.
Litchi DE Hikari Club: Anime muy corto. Intenta hacer una especie de gag pero no lo consigue. Quizas algun capitulo resulte gracioso, pues no tiene trama y parecer que seran independientes. Habrá que ver algunos para saber como evoluciona (si es que lo hace).
Btooom!: Un inicio de presentacion pero demasiado dramatico para un anime de accion. Un personaje principal representado como perdedor (la clasica) que supongo luego se convertirá en ganador.
Lamentablemente no me convenció a pesar de ser uno que yo tenía expectativas.
Es un cliché de inicio a fin y a pesar del primer capitulo ya uno puede imaginarse como continuará.
To love Ru Darkness: Dentro de lo esperado (quizas porque lei hace tiempo el manga), pero sigue fiel a su linea aun realmente extraño la interacción entre Lala y Rito, pues ahora ha sido reemplazada ultimamente por Momo, su hermana menor.
Bastante ecchi pero menos divertida que las anteriores.
Kami-sama Hajimemashita : Bastante interesante como inicio. Es otra que le tenia esperanza y a pesar que es un poco floja de trama, parece que mejorará. Depende del 2do cap, pero creo que tiene mucho argumento para hacerlo un anime entretenido.
Zetsuen no Tempest : Un inicio enredado. El capitulo tiene muchos flashbacks y juego entre escenas de pasado y presente. Confunde por momentos pues no se sabe cual tiempo es el actual.
Los personajes principales carecen de fuerza y aparecen y desaparecen antes de conocerlos. Es un anime de misterio y magia, pero algo confuso y enredado. Supongo que lo hacen al proposito para salir de lo comun, pero ojala no se les pase la mano. Veré como sigue en los siguientes caps.
Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne! : Me hizo recordar a 'Onichann no koto...'. Si a alguno le gustó ese anime, aqui tienen otro que parece la misma cosa, pero con una hermana full-full y ambientado en una pensión en donde desde el 1er cap ya cuenta con variada competencia femenina.
Otro mas a lista de los clichés.

De momento es todo.
Veré algunos otros, pues hay varios que no me han convencido.
09 Oct 2012, 20:34
Mensaje: #2575

RE: ¡Hablemos de Anime!

AAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!

SAO catorce es... te deja boquiabierto. No me imagino el siguiente. FUCK.
09 Oct 2012, 20:59
Mensaje: #2576

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si supieras esperar no tendrias esos problemas XD. Lo mejor es no iniciar series de la temporada y luego verlas de golpe o bajartela en BD aunke eso ya es un año entero xd
10 Oct 2012, 23:26
Mensaje: #2577

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esta historia infernal llega a su fin... Nada, mañana de noche ya termino la primera temporada.

Por las imágenes que se ven en el 23, parece que

Jigoku Shoujo:
Mostrar
al final puede que acierte, al menos en parte. ¿Pues no acabo de ver a Enma Ai de pequeña jugando en el bosque con un niño?

A ver si acabo mañana y lo descubro todo... Aunque supongo que si hay dos temporadas más, es porque no se desvela todo en la primera.
11 Oct 2012, 14:49
Mensaje: #2578

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Oct 2012)Khaas escribió:  Si supieras esperar no tendrias esos problemas XD. Lo mejor es no iniciar series de la temporada y luego verlas de golpe o bajartela en BD aunke eso ya es un año entero xd

jajaja yo no he podido resistirme a empezar project k y SAO

Aqui mi spoiler de la primera
k:
Mostrar
La historia comienza con unos tíos andando por la calle, uno de los cuales se parece de forma casual al camarero de durarara tanto en apariencia, como en lo de ser camarero; y por supuesto, en el grupo no podía faltar la lolita gótica que se te agarra silenciosamente a la camiseta. Después de esta jugosa escena inicial, un tío entra desde el aire, en patinete y con un bate de béisbol a el piso 40 de un edificio (?) para darle una paliza a un tío. En fin me ahorrare detalles, así que resumiré esta abrumadora obra mezcla de realismo-fantasía en, aparecen unas espadas en el cielo y tienen lugar dos persecuciones sin sentido, en la primera aparece una mujer-gata semi en pelotas, y en la segunda el tío del monopatín persigue a otro tio que tiene el pelo blanco con escenas muy gratuitas de monopatín y un gran uso de la lógica del personaje de blanco, que elige los caminos mas llanos para que el perseguidor pueda seguirle mejor; debo decir que la jugada le sale bien, porque al final le rescata un "kanda" en una magnifica escena de tintes yaoi; total si lo que tiene es que rescatarle que mas da si le tira sensualmente contra su pecho mientras los cabellos le ondean al viento, y como no, nuestro querido peli-blanco se sonroja Enfermo. Hihihi que divertido Sacar lengua

P.D: Como se ha podido comprobar, no soy un amante de este tipo de series, y quiza me he pasado un poco (yo creo que lo contrario) a la hora de criticarla, pero tampoco quiero ofender a nadie, solo doy mi opinion XD
11 Oct 2012, 16:38
Mensaje: #2579

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminado Shiki dire:
Mostrar
- El final es como se dice muy putada porque cortan en plan. Te quedas del mono de saber si la niñata de mierda muere.
- El monje al final es un hombre lobo? Es algo que me queda en duda.
- ¿Donde van todos los demas personajes de la serie cubiertos de sangre? ¿A bañarse a un rio?
- Supongo que al final del todo los personajes que salen que son aquellos que no han participado en la matanza. Los dos niños se quedan con el padre del hombre lobo ese del pelo morado y la mujer del pelo rojo que era la que trabajaba en el bar creo.
12 Oct 2012, 11:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2012 11:16 por KDK)
Mensaje: #2580

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminado Tasogare Otome X Amnesia, sólo digo que...el final es impredecible, da 3 giros de la leche, me ha encantado, un 10 por una frase que dice Yuuko en los últimos minutos! xDDD
Me encanta este anime! Guiño Ahora...para que la ova...ahí lo dejo...


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)