Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(09 Oct 2022)Seposi escribió: Bleach 367/01 - The Blood Warfare. Yo he disfrutado este regreso como hacia mucho no lo hacia, me encantaría esperarme a tenerla completa para hacer un maratón, pero se que no voy a poder, veré esta Bleach como en los viejos tiempos, trolleando en el fansub que me gusta hasta que saquen el cap de la semana ... hasta me ha servido el subidón para seguir otros animes de temporada (mandé al carajo el hecho de que cumplo 47 años este diciembre 2022), jajaja Edit: Arreglé unos errores ortográficos, en mi respuesta. | |||
23 Oct 2022, 06:57 Mensaje: #25792 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Se acabó Dragon Quest, emotivo final. Admito que no he leído el manga, y me supuse que la serie acabaría en 1 o 2 ocasiones pero se extendió mucho. Aún así me encantó la serie en general. A pesar de su CGI jodido en algunos episodios. Ese fantasma del pasado donde está serie estaba inconclusa desapareció por completo...después de 30 años! Ahora a ver Urusei Yatsura, que ya me vi el 1er episodio no es tan ecchi cómo la serie original. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
23 Oct 2022, 21:15 Mensaje: #25794 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(23 Oct 2022)NamelessЖ escribió: Se acabó Dragon Quest, emotivo final. Pues la siguiente que me toca, es Dragon Quest, a ver que tal. | |||
| |||
¡Qué me olvidé! Bleach 368/02 - Foundation Stones. Guión/Storyboard: Tomohisa Taguchi. Director: Mitsutoshi Satou. Director(s) de Animación: Tamaki Ishii y Maiko Kamijo. Sin desmerecer el segundo episodio del regreso de Bleach porque lo cierto es que volvió a ser un buen episodio en progreso a lo que está por venir con detalles bien ejecutados. No obstante, es verdad que hay que debatir si se está sintiendo las secuencias apresuradas. A mi juicio un poco, y esto lleva a cierta crítica negativa por mi parte que en parte es también positiva. Sabemos desde hace tiempo que Tite Kubo quería aclarar y añadir escenas que no se vieron en el manga por diversas cuestiones y en el episodio tuvimos la integración de una de ellas spoiler:Mostrarla invasión de Ywach en Hueco Mundo spoiler:MostrarYa que vas a contar con una estrella como Megumi Ogata, pues leñe, aprovéchala, márcate una buena escena. Sabemos que Halibel sería derrotada, muéstranos el cómo, márcate una buena escena de acción Por otro lado, uno de las grandes eliminaciones fue durante spoiler:Mostrarel funeral de Sasakibe spoiler:Mostrarel dolor del comandante spoiler:MostrarKuchiki habla con Abarai sobre Sasakibe, sobre que consiguió el bankai, pero que siempre negó ser capitán para ser siempre el subordinado de Yamamoto Fue un buen episodio y la temporada sigue marcando una alta posición. PD: El tercer episodio es dirigido por un director de la serie anterior. | |||
29 Oct 2022, 19:44 Mensaje: #25796 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
29 Oct 2022, 20:04 Mensaje: #25797 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(29 Oct 2022)Paradox escribió:(08 Sep 2022)Paradox escribió: ¿Alguien tiene la versión de Zenryoku de Bleach? Si no recuerdo mal trabajaron hasta el final de la saga de la SS. No encuentro la versión en ningún lado. Se fue a la papelera, no se si fue por inactividad o por no cumplir los estándares de calidad. Saludos | |||
03 Nov 2022, 18:12 Mensaje: #25798 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(24 Oct 2022)Seposi escribió: ¡Qué me olvidé! aahh... que agasajo está siendo el retorno de Bleach, para los fan veteranos del anime en general (como yo), siento que en parte están manteniendo un estilo en cuanto a la sangre acorde a como se manejaban los animes hace 10 años, (nada de batalla de goku vs freezer, con solo raspones y ni una gota de sangre, o cambiarle el color, acá es un respeto absoluto al material original), estoy de acuerdo con voz que si bien estubo bien logrado spoiler:Mostrarel funeral de Sasakibe, hizo falta la explicación sobre su Bankai del Manga me he visto hasta el cap.4 y de verdad sientes la guerra/masacre ... ah y ver a Reji hacer tu entradita guay jejeje nostalgia 100% ... hasta el momento soy un cliente satisfecho.. y esto va agarrando cada vez mas intensidad... | |||
04 Nov 2022, 03:13 Mensaje: #25799 | |||
| |||
Me estoy viendo Akiba Meido Sensou y me está gustando mucho, ya presentía desde antes de saber de esta serie que los maid cafe tenían su lado turbio... Y la waifu pues la chica ganguro (esas bronceaditas si me gustan <3) PD: spoiler:MostrarBonita la parodia de Ashita No Joe del episodio 3, lo disfruté. | |||
| |||
Veo demasiado hype con Chainsaw Man sin que la serie todavía haya mostrado nada. Y me cuesta creer que el material original sea tan bueno. De momento no he visto absolutamente nada que me asombre. Ni la animación. Sin duda MAPPA sabe vender sus proyectos sin que muchos no sean nada en especial. Veremos cómo avanza pero frío de momento. Bleach... si fuese hace 15 años me hypearía. Ahora me pilla demasiado viejo. Y eso que en aquella época adolescente era fanboy de Bleach. Seguía a Naruto Y One Piece también. Al día. Menuda época. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)