¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 23:35

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Nov 2022, 06:05
Mensaje: #25811

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sé si hay un tema ya creado sobre esto pero me gustaría saber cuál es vuestro perfil en MAL en caso de que lo tengáis y queráis decirlo. Tengo pocos amigos allá y es demasiado aburrido.
15 Nov 2022, 10:19
Mensaje: #25812

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que es MAL?
15 Nov 2022, 14:59
Mensaje: #25813

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Nov 2022)janime escribió:  No sé si hay un tema ya creado sobre esto pero me gustaría saber cuál es vuestro perfil en MAL en caso de que lo tengáis y queráis decirlo.

El tema del que hablas está aquí.

Saludos.
15 Nov 2022, 15:12
Mensaje: #25814

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Nov 2022)Edu28 escribió:  Hola chicos algun fansub decente que tenga la serie D4DJ First Mist? no encuentro la de puya! Llorando

Buenas, Edu

Por si te interesa:

D4DJ: First Mix

Un saludo.
15 Nov 2022, 15:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2022 15:38 por Edu28)
Mensaje: #25815

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Nov 2022)Natsu1420 escribió:  
(12 Nov 2022)Edu28 escribió:  Hola chicos algun fansub decente que tenga la serie D4DJ First Mist? no encuentro la de puya! Llorando

Buenas, Edu

Por si te interesa:

D4DJ: First Mix

Un saludo.
Gracias si tienen la de Puya mejor la de Otaku Tail No Fansub va demasiado cargada con audios y subtitulos a mi me sobra el audio español-latino la version de puya no la tenia, a todo esto nadie esta compartiendo mi torrent no encuentra seed
15 Nov 2022, 16:37
Mensaje: #25816

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bleach 369/03 - "March of the StarCross".
Guión: Tomohisa Taguchi.
Storyboard: Hikaru Yamaguchi.
Director: Hodaka Kuramoto.
Director Jefe de Animación: Kumiko Takayanagi.
Director(s) de Animación: Maki Kōno y Natsuko Suzuki.

=> Comenzó la invasión quincy a tiempo que Ichigo empieza una nueva batalla en Hueco Mundo. Uno de los añadidos más interesantes son las escenas extras de Ishida, algo que en cierto sentido era necesario para "justificar" ciertos acontecimientos y darle un mayor transfondo y desarrollo. Notable.

Bleach 370/04 - ""Kill The Shadow".
Guión: Tomohisa Taguchi.
Storyboard/Director: Hikaru Murata.
Director Jefe de Animación: Sei Komatsubara.
Directores de Animación: Kazuo Takigawa y Reina Kawasaki.

=> Sentí ciertos sentimientos enfrentados con este episodio, os explico... en el episodio aparecen varios episodios que suceden de manera simultánea y creo que les faltó algo, se sintieron apresurados, aunque es cierto que presentaron detalles y un poco más de desarrollo (muy poco) con respecto a sus versiones en el manga, también se nota insuficiente.
PD: Ya era débil la excusa de los capitanes para usar los bankais y aquí también, aunque bueno, al menos se vio el bankai de Kuchiki con la nueva animación 2022. Notable ⬇️

Bleach 371/05 - "Wrath as a Lightning"
Guión: Masaki Hiramatsu.
Storyboard/Director: Mitsutoshi Satō.
Directores de Animación: Mari Tominaga y Saeko Ozawa.

=> Fue el episodio de Kuchiki y me pasó algo parecido. Sobre todo con la emblemática pelea de Kuchiki que en serio, está muy bien, si el episodio funciona. Lo que ocurre es que hace años vi un fanimation de ese momento y a pesar de las voces en inglés de los fans, me parece mucho más dramática.

Bleach 372/06 - "The Fire"
Guión: Masaki Hiramatsu.
Director de Animación: Hiroyuki Yamashita
Storyboard: Tomohisa Taguchi.
Director: Ema Saito.

=> Solo puedo decir que es uno de los mejores episodios de cualquier serie del año. A+++ Nada más, todo conjuga a la perfección. Las extensiones son perfectas. Los agregados muy necesarios.
Como dato curioso, Ema Saito según AN apenas tiene experiencia, viene de Boruto donde dirigió cinco episodios, solo cinco... dos la verdad que bastantes loables, y sin duda con este episodio se ha lucido. Ema Saito tiene un potencial futuro, apuntad su nombre.
17 Nov 2022, 16:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2022 16:04 por Homura-kun)
Mensaje: #25817

RE: ¡Hablemos de Anime!

pregunta, saben si algun fansub medianamente decente trabajo "Galaxy Angel", porque las versiones que encuentro son la traducida al español que se encuentra en UF y versiones que madre de dios eso ni calidad se dice. Preferiría ver ese anime en japones por la seiyuu de Ranpha
De antemano muchas gracias
¡Hablemos de Anime! galaxy_angel_aas
21 Nov 2022, 00:12
Mensaje: #25818

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Nov 2022)unocualquiera23 escribió:  
(07 Nov 2022)Jonestown escribió:  
spoiler:
Mostrar
Una cosa que nunca he entendido de esta serie en general es ¿por qué todas las situaciones más bajas y míseras posibles pasan con niños? Diría 99% de casos y no exagero. Asesinatos, experimentos, violaciones, todo con niños. ¿Tiene el autor alguna filia o algo? ¿O es simple manipulación emocional de forma más baja posible? A saber. Pero me repugna bastante su fijación en niños. Aun siendo meros dibujitos.
Es un argumento bastante habitual en series de ese tipo.

No sé qué tal habitual será. Pero es muy desagradable ver a niños sexualizados y abusados 99% del tiempo. No es para mí. Por más dibujitos que sean.
22 Nov 2022, 20:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2022 10:18 por Seposi)
Mensaje: #25819

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bleach 373/07 - "Born in the Dark"
Guión: Masaki Hiramatsu.
Director de Animación: Cindy H. Yamauchi
Storyboard: Toshiyuki Tsuru.
Director: Shinichiru Ueda.

No hay dudas del cariño que Tomohisa Taguchi le está dando a Bleach. No es un proyecto que lo tuviese fácil. Más allá de los motivos de su cierre hace eones (televisivamente) ya. Y es que esta primera cruzada del arco final ya en el manga era muy potente y han realizado una excelente adaptación que está superando las expectativas y Tite Kubo porque esto es cosa de Tite Kubo nos ha regalado una escena inicial bárbara y si nos fijamos hasta vuelven a reinvidicar a cierto personaje. Tengo la sensación que si Kubo hiciese un reboot de la serie, le daría un mayor papel (especulación).

Por ahí parece sonar bastante fuerte y es que de momento la serie está funcionando, que el presunto arco del infierno que empezó hace unos meses en forma de especial podría continuar de manera más regular, aunque en serio, sin desmerecer ese posible arco y después de ver los dos primeros minutos del episodio... ¿no es mejor una precuela?.

Sobre el resto del episodio, Ueda hizo un brillante trabajo. A+
23 Nov 2022, 03:57
Mensaje: #25820

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar
Gran noticia para un servidor.


Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)