¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 23:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Nov 2022, 08:21
Mensaje: #25821

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Nov 2022)Seposi escribió:  Bleach 373/07 - "Born in the Dark"
Guión: Masaki Hiramatsu.
Director de Animación: Cindy H. Yamauchi
Storyboard: Toshiyuki Tsuru.
Director: Shinichiru Ueda.

No hay dudas del cariño que Tomohisa Taguchi le está dando a Bleach. No es un proyecto que lo tuviese fácil. Más allá de los motivos de su cierre hace eones (televisivamente) ya. Y es que esta primera cruzada del arco final ya en el manga era muy potente y han realizado una excelente adaptación que está superando las expectativas y Tite Kubo porque esto es cosa de Tite Kubo nos ha regalado una escena inicial bárbara y si nos fijamos hasta vuelven a reinvidicar a cierto personaje. Tengo la sensación que si Kubo hiciese un reboot de la serie, le daría un mayor papel (especulación).

Por ahí parece sonar bastante fuerte y es que de momento la serie está funcionando, que el presunto arco del infierno que empezó hace unos meses en forma de especial podría continuar de manera más regular, aunque en serio, sin desmerecer ese posible arco y después de ver los dos primeros episodios del episodio... ¿no es mejor una precuela?.

Sobre el resto del episodio, Ueda hizo un brillante trabajo. A+

Puedes decirme que fue lo que pasó con bleach? me refiero a después de lo de aizen y el arco en donde ichigo intenta recuperar sus poderes, si no estoy mal, el manga terminó con un último arco que hasta ahorita lo andan animando después de muchos años.
24 Nov 2022, 10:19
Mensaje: #25822

RE: ¡Hablemos de Anime!

pero a qué se refiere: a lo que pasa en el último arco, a la cancelación?
24 Nov 2022, 20:54
Mensaje: #25823

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Nov 2022)Seposi escribió:  pero a qué se refiere: a lo que pasa en el último arco, a la cancelación?

A la cancelación prácticamente, ¿por qué fue?
24 Nov 2022, 22:30
Mensaje: #25824

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Nov 2022)SnakeMay escribió:  
(24 Nov 2022)Seposi escribió:  pero a qué se refiere: a lo que pasa en el último arco, a la cancelación?

A la cancelación prácticamente, ¿por qué fue?
Parece que Kubo estaba teniendo algún tipo de enfermedad que le
impedía seguir con el manga, por lo que decidió cancelar Bleach.
Un tiempo después, le llegó algo que le animó a terminarlo.
Es lo que he encontrado sobre el tema.
25 Nov 2022, 00:25
Mensaje: #25825

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Nov 2022)unocualquiera23 escribió:  
(24 Nov 2022)SnakeMay escribió:  
(24 Nov 2022)Seposi escribió:  pero a qué se refiere: a lo que pasa en el último arco, a la cancelación?

A la cancelación prácticamente, ¿por qué fue?
Parece que Kubo estaba teniendo algún tipo de enfermedad que le
impedía seguir con el manga, por lo que decidió cancelar Bleach.
Un tiempo después, le llegó algo que le animó a terminarlo.
Es lo que he encontrado sobre el tema.

La verdad llegué a pensar que fue por baja popularidad al final, pero veo que no fue así y es que bleach es una de los mejores series que se han llegado a realizar.

Gracias por la aclaración unocualquiera23

Salu2
25 Nov 2022, 08:42
Mensaje: #25826

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Nov 2022)SnakeMay escribió:  
(24 Nov 2022)Seposi escribió:  pero a qué se refiere: a lo que pasa en el último arco, a la cancelación?

A la cancelación prácticamente, ¿por qué fue?

Fue por un cúmulo de circunstancias. Por un lado sí, parece ser cierto que en ese momento Tite Kubo tenía problemas de salud, pero también es cierto que la popularidad de Bleach en aquellos años (en manga) estaba bajando y no estaba en muchas ocasiones ni en el top10 de las más seguidas, y en más de una ocasión ni en el top20 siquiera. Así que sí, había una perdida de popularidad considerable en las encuestas de la propia Shonen Jump que votaban los propios lectores.

Por otro lado en el anime, aunque la audiencia que tenía había bajado, estaba dentro de lo razonable, pero tampoco era suficiente. Curiosamente arcos de rellenos anteriores habían tenido más audiencia que la adaptación del arco del Lost Agent, pero la bajada de popularidad del manga tb arrastró en cierto sentido al anime. El anime tenía un handicap, el horario de emisión no le ayudaba, es cierto que Naruto tb se emitió en horario semanal, pero en un mejor horario y con alguna reposición extra o con alguna derivada adicional, pero con Bleach creo recordar que no era así. No obstante, pasaba algo curioso, sobre todo con los derechos audiovisuales, para TvTokyo durante muchos años posteriormente y a pesar de tener la serie cancelada, siguió siendo un producto muy rentable para la cadena. Ironías de la vida.

Así que, hubo una bajada considerable de popularidad tanto en manga como en anime. También para los que vivimos en el momento, un enorme odio se vivía en aquellos años sobre la obra que hizo más daño que otra cosa.
25 Nov 2022, 14:43
Mensaje: #25827

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Nov 2022)Seposi escribió:  
(24 Nov 2022)SnakeMay escribió:  
(24 Nov 2022)Seposi escribió:  pero a qué se refiere: a lo que pasa en el último arco, a la cancelación?

A la cancelación prácticamente, ¿por qué fue?

Fue por un cúmulo de circunstancias. Por un lado sí, parece ser cierto que en ese momento Tite Kubo tenía problemas de salud, pero también es cierto que la popularidad de Bleach en aquellos años (en manga) estaba bajando y no estaba en muchas ocasiones ni en el top10 de las más seguidas, y en más de una ocasión ni en el top20 siquiera. Así que sí, había una perdida de popularidad considerable en las encuestas de la propia Shonen Jump que votaban los propios lectores.

Por otro lado en el anime, aunque la audiencia que tenía había bajado, estaba dentro de lo razonable, pero tampoco era suficiente. Curiosamente arcos de rellenos anteriores habían tenido más audiencia que la adaptación del arco del Lost Agent, pero la bajada de popularidad del manga tb arrastró en cierto sentido al anime. El anime tenía un handicap, el horario de emisión no le ayudaba, es cierto que Naruto tb se emitió en horario semanal, pero en un mejor horario y con alguna reposición extra o con alguna derivada adicional, pero con Bleach creo recordar que no era así. No obstante, pasaba algo curioso, sobre todo con los derechos audiovisuales, para TvTokyo durante muchos años posteriormente y a pesar de tener la serie cancelada, siguió siendo un producto muy rentable para la cadena. Ironías de la vida.

Así que, hubo una bajada considerable de popularidad tanto en manga como en anime. También para los que vivimos en el momento, un enorme odio se vivía en aquellos años sobre la obra que hizo más daño que otra cosa.

Ese odio a qué se debía, a la baja popularidad del manga? o al ánime que no continuó como el manga?. La verdad me da mucho gusto que bleach haya regresado pues es considerado y lo sigue siendo como uno de los tres grandes desde aquél entonces y por eso mismo tite kubo es uno de los mejores del shonen.
25 Nov 2022, 14:50
Mensaje: #25828

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo en su día dejé Bleach aparcado hasta que la terminasen, pero se canceló y cuando me enteré que iban a seguir, espere y espere hasta ahora.

No sé ni por donde lo dejé, recuerdo cosas del hueco mundo (se llamaba así? xD), en fin, que se sabe cuando terminará 100%? Por ir viendolo o esperar jajajaja
25 Nov 2022, 14:54
Mensaje: #25829

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Nov 2022)leinada escribió:  Yo en su día dejé Bleach aparcado hasta que la terminasen, pero se canceló y cuando me enteré que iban a seguir, espere y espere hasta ahora.

No sé ni por donde lo dejé, recuerdo cosas del hueco mundo (se llamaba así? xD), en fin, que se sabe cuando terminará 100%? Por ir viendolo o esperar jajajaja

En el hueco mundo o en las noches, es donde Ichigo tiene lo que para mi es la mejor pelea de la serie en aquél entonces, y es el combate que tiene contra Ulquiorra en modo Vastolord, no te alcanzaste a ver eso?
25 Nov 2022, 14:59
Mensaje: #25830

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Nov 2022)SnakeMay escribió:  
(25 Nov 2022)leinada escribió:  Yo en su día dejé Bleach aparcado hasta que la terminasen, pero se canceló y cuando me enteré que iban a seguir, espere y espere hasta ahora.

No sé ni por donde lo dejé, recuerdo cosas del hueco mundo (se llamaba así? xD), en fin, que se sabe cuando terminará 100%? Por ir viendolo o esperar jajajaja

En el hueco mundo o en las noches, es donde Ichigo tiene lo que para mi es la mejor pelea de la serie en aquél entonces, y es el combate que tiene contra Ulquiorra en modo Vastolord, no te alcanzaste a ver eso?

Buah, el nombre de Ulquiorra me suena, de hecho sé quien es, pero no recuerdo si vi la pelea, ya te digo, lo veía en "directo" y me cansé de ver capitulos semana a semana como con Naruto, que me la terminé hace poco al fin jajajaja


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)