¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

18 Sep 2015, 12:13
Mensaje: #25851

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Sep 2015)Tyrion escribió:  Antes de eso Piqué era igual de "independentista" (suponiendo que lo sea, que ya es mucho suponer)

yo dudo que alguien que gana por encima de la media sea independentista, porque el bizco ha dicho que tendrá que subir mucho los impuestos por todo lo social que quiere hacer. Aunque bueno, siempre han dicho que los deportistas son un poco cortos... así que a saber.

¿no estamos hablando de política?
18 Sep 2015, 12:27
Mensaje: #25852

RE: ¡Habla de lo que sea!

Qué va, el bizco ha dicho que los impuestos ya si eso con lo que han ido pagando a España estos años, ¿no? Lo de lo social no deja de ser gracioso. En una Catalunya independiente el partido de Artur Mas sería el PP, sus políticas son parecidas, lo que les diferencia es el tema independentista, sin él... política social exacta me da a mí. La campaña catalana está resultando bastante graciosa. Los de Convergencia y su candidatura cada vez que hablan parece que le hagan campaña a los no independentistas, además de hacer de pitonisos sobre lo que realmente piensan el "ponga aquí el líder de turno que no quiere líos con territorios que puedan seguir el ejemplo catalán" cada vez que no les favorecen sus opiniones. El PP haciéndolo tan rematadamente mal cada vez que abren la boca que dan ganas de independizarse hasta en Málaga... Pero al menos hemos descubierto a Iceta, que da para vines, gifs, memes y lo que uno quiera de aquí a los restos.

El párrafo anterior si es política. Pero el tema de los pitos y tal para mí no lo es. Es tema de libertad de expresión y de falta de educación. O como el tener lo primero hace que muchos den rienda suelta a lo segundo. Pero, para mí, esos pitos a Piqué no son un tema político, es un tema de hipocresía y de querer camuflar la España del Barça/Madrid. Igual que lo del himno en su momento, con gente quejándose en el país en el que es deporte nacional pitar los himnos de las demás selecciones.
18 Sep 2015, 13:53
Mensaje: #25853

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Hoy que me váis a pringar todos los temas con la política y los tontopollas de los pitidos?
¡Qué es viernes!
18 Sep 2015, 15:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2015 16:55 por Frus)
Mensaje: #25854

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Sep 2015)Kamina escribió:  ¿Hoy que me váis a pringar todos los temas con la política y los tontopollas de los pitidos?
¡Qué es viernes!

Esperaba a Amolife en plan Van Damme, repartiendo leña, nunca a un usuario, tan pacífico y elocuente, regañando de esa manera Pie en boca

18 Sep 2015, 18:46
Mensaje: #25855

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Sep 2015)FRUS escribió:  regañando de esa manera Pie en boca

¿No está animando?
18 Sep 2015, 18:54
Mensaje: #25856

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Sep 2015)DeadWitness escribió:  Brandon, ya no tienes palabra en este tema. (?)

¿Yo? Pero si no comento desde casi una página anterior en ese tema. xD

Además, aclaré que solo me limitaría a observar. Por eso te respondo por este otro tema.

También me disculpé por desvirtuar el tema, David, digo.. DW.
18 Sep 2015, 19:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2015 19:06 por Frus)
Mensaje: #25857

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Sep 2015)Kumicho escribió:  
(18 Sep 2015)FRUS escribió:  regañando de esa manera Pie en boca

¿No está animando?

¡¡Es verdad!! Sarcastico
Gracias Kumicho Risa

Que vergüenza, llamar monigote a nuestro primer embajador... Para eso quieren libertad de expresión ¿?

Sólo los ovejos que silban porque una institución lo insta a hacerlo son tontopollas, no, son sólo eso, rebaño.

19 Sep 2015, 02:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2015 02:03 por Reina Perry)
Mensaje: #25858

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me he fijado que puedo cambiar a color verde a marrón pero no de marrón a verde xD ¿alguien sabe por qué o qué opción se debe mover?
Aviso, permisos y privilegios los tengo todos, pero... lo de arriba Risa

Brunner77 me está haciendo bullying Fruncir
Amolife me quiere ver arder (?)
19 Sep 2015, 06:07
Mensaje: #25859

RE: ¡Habla de lo que sea!

Fiestas patrias acá...Terremoto de por medio de 8,3° ...borrachera hoy...me siento mal y me voy a dormr,
19 Sep 2015, 06:27
Mensaje: #25860

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y pensar que llevo sobrio 6 meses y me usan de chófer. :'v
Eso sí, he comido excesivamente. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 121 invitado(s)