Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
27 Jun 2012, 18:30 Mensaje: #2581 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 Jun 2012)Tyrion escribió: Una pregunta chorra, para los que usen Chrome. Ayer en un enlace que iba a los "rankings" de usuarios (top downloader, best uploader y cosas así) al entrar en el top 100 Chrome me decía que la página estaba en vietnamita y que si quería traducirla. ¿Mi Chrome se ha vuelto loco o les pasa a todos? ¿el tracker es vietnamita? xD Esta en ingles xD. Pero me paso algo parecido al instalar un programa, los enlaces de descarga me salian en ruso xDDD. Miré por internet y a mas gente le habia pasado al instalar dicho programa. Resumiendo... no tengo ni idea de porque te sale en vietnamita xDDD ![]() | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 Jun 2012)Skull escribió:(27 Jun 2012)Zangetsu escribió: KDK! Que tienes una cuenta premium de Mediafire?? ![]() Pues yo también leo veterano, a tu movil se le va la olla xD | |||
27 Jun 2012, 18:34 Mensaje: #2583 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Tampoco hay mucho que ver en los TOP, a parte de a mi en todas las listas positivas(excepto en una) xD ![]() | |||
27 Jun 2012, 18:35 Mensaje: #2584 | |||
| |||
He vuelto a los rankings y... me sigue diciendo que está en vietnamita y que si quiero traducirla xD No sé por qué será, pero mola más vietnamita que ruso e inglés, he dicho. ![]() | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!![]() ![]() Creía que era el efecto de mi colega Bob,pero no una imagen vale mas que mil palabras... Quizás este en plan cínico,pero maxo mira la imagen y encima el rango Lecher... Quizás sea algún gracioso del staff o del foro, que me quiera tocar la ...moral. O simplemente un fallo... Total.Que día de veras... Sigo con mi royo Bob... | |||
27 Jun 2012, 18:40 Mensaje: #2586 | |||
| |||
Pues en serio, que te trollea el móvil, es para recordarte lo mucho que te gusta ese rango xDDDDD
| |||
27 Jun 2012, 18:41 Mensaje: #2587 | |||
| |||
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! El nuevo integrante al Foro Eku me ha ganado. | |||
| |||
Tranquilo tío, fuerza R-R! EDIT: Eku, que maquina. Anda estoy en el 18. xD | |||
27 Jun 2012, 18:44 Mensaje: #2589 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
Yo estoy el 6º ![]() ![]() Es normal que te adelante, cuanto menos tiempo en la página lleves mas facil es acceder a las primeras posiciones ![]() ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)