¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 00:23

Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

11 Mar 2020, 10:26
Mensaje: #2581

RE: Hablemos de política

Trato de estar lo más desinformado posible pero no dejo de encontrarme con noticias nuevas que me hacen quedarme con los ojos como plato. La política española tampoco se libra del tema más comentado ultimamente.

El Secretario General de Vox dio positivo por coronavirus

Saludos.
12 Mar 2020, 09:33
Mensaje: #2582

Además algunos miembros o simpatizantes de Vox, de aquí fueron al miting.

Esta toda la ciudad acojonada! Justicia poética xD
Dios tiene un sentido del humor de lo más maravilloso!
12 Mar 2020, 10:18
Mensaje: #2583

(12 Mar 2020)Meowth escribió:  Mientras menos tiempo esté alguien en una posición de poder, mejor.
En otras palabras, no me gusta nadie que quiera perpetuarse en un cargo.
Cada cambio implica que otro tiene que robar un montón para asegurar una buena vida de por vida (valga la redundancia). Los que están perpetuos no tienen esa necesidad por lo que pueden ser menos corruptos.
12 Mar 2020, 18:37
Mensaje: #2584

(12 Mar 2020)Kumicho escribió:  Cada cambio implica que otro tiene que robar un montón para asegurar una buena vida de por vida (valga la redundancia). Los que están perpetuos no tienen esa necesidad por lo que pueden ser menos corruptos.
Independientemente de la forma de gobierno o su duración,lo importante es ver como está su economía,su sistema de salud,su gente... Indeciso
12 Mar 2020, 18:45
Mensaje: #2585

Irene Montero ha dado positivo, ¿justicia poética también?
14 Mar 2020, 22:25
Mensaje: #2586

que asco ver como los políticos usan el tema para atacar/levantar partidos.
15 Mar 2020, 00:09
Mensaje: #2587

(12 Mar 2020)Kumicho escribió:  
(12 Mar 2020)Meowth escribió:  Mientras menos tiempo esté alguien en una posición de poder, mejor.
Cada cambio implica que otro tiene que robar un montón para asegurar una buena vida de por vida (valga la redundancia). Los que están perpetuos no tienen esa necesidad por lo que pueden ser menos corruptos.

No necesariamente, basta con ver al despreciable de Evo Morales.
15 Mar 2020, 00:58
Mensaje: #2588

(15 Mar 2020)Nuna escribió:  
(12 Mar 2020)Kumicho escribió:  

No necesariamente, basta con ver al despreciable de Evo Morales.

Lamentablemente Evo Morales se fue a la cresta con un montón de acciones políticas indudablemente cuestionables en su ultimo periodo, pero para ser justos, a pesar de eso, dejó un legado en Bolivia sin precedentes. Por 13 años, Bolivia creció al 4,9% anual, la pobreza cayó de 60% a 35%, que podríamos resaltar como lo mas icónico. Tan bien le fue que el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM) lo elogiaron por las cifras positivas. Ahora claro, cuando vienes desde abajo, y logras objetivamente ser el responsable en gran medida de la mejora de un país, irónicamente incluso eso puede corromperte, y en el caso de Evo Morales fue que su ego se subió por las nubes. Ahora el legado de Morales debe superarse como cosa del pasado, y bajo mi punto, nada bueno podría salir del Movimiento Demócrata Social, por ejemplo. Tampoco sé si el MAS esté a la altura, es algo que hay que pensar.
15 Mar 2020, 02:00
Mensaje: #2589

Cómo no iba a salir adelante el Evo Morales si el FMI le condonó una deuda que tenía Bolivia por casi un siglo
15 Mar 2020, 02:22
Mensaje: #2590

Casi pareciera ser que estás convencida de que USA/FMI simpatizan con Bolivia. Confundido Desconozco como están las cosas entre Chile y esta nación,pero creo que almenos aquellos que se encuentan cerca pueden dar fe de que en materia económica y social (más que nada me refiero a temas de igualdad) las cosas estuvieron bastante bien por unos cuantos años. Indeciso

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)